background preloader

Descubre Cómo Crear Una Página Web

Descubre Cómo Crear Una Página Web
Inspírate con el del día! Todos los días te presentamos un increíble sitio creado con Wix. ¿Quieres que tu sitio aparezca aquí? Envíanos tu URL a wixofday@wix.com The Cocktail Caravan es un bar móvil...Leer Más

http://es.wix.com/

Related:  susanaestructura1gatapril 2016HERRAMIENTAS Y RECURSOS DIGITALESRecursosDiseño páginas Web

Las diez imágenes de un hotel que incitan a reservar El estudio realizado este año por VFM Leonardo revela las diez imágenes que los compradores de viajes buscan online. Los resultados muestran claramente que los consumidores quieren ver elementos visuales de las áreas que más utilizan durante su estancia. El top 10 está ordenado de mayor a menor, empezando por las fotos más vistas. Es el contenido que los hoteleros deben asegurarse que ofrecen para incentivar la reserva online. 1.- Habitaciones No sorprende a nadie que las habitaciones sean las imágenes más vistas por los compradores de viajes.

¿Quiénes somos? En 1991 se publicó por primera vez Zona Temporalmente Autónoma, de Hakim Bey; en los últimos diez años se extendieron los derechos de autor de cincuenta a setenta años en varios países de Europa y Latinoamérica; hace menos de un mes se cumplieron treinta años desde que Richard Stallman fundó el movimiento de software libre; ¿Qué relación hay entre estos hechos aparentemente aislados? Todos sabemos que a menudo se anuncia el vuelo fugaz de algún reconocido cometa cerca del planeta Tierra, sin embargo de vez en cuando un meteorito atraviesa Rusia para estrellarse contra un edificio. Más allá de los momentos de gran caos, los acontecimientos que suelen marcar la historia se parecen más a los calculados cometas que a los imprevistos y destructores meteoritos. Hakim Bey a través de su Zona Temporalmente Autónoma hace una reflexión histórica sobre las insurrecciones contra el Estado. En el 2009 Argentina aprobó la extensión de los derechos de Autor de cincuenta a setenta años.

Descargar GIMP Gratis para Windows, Mac y Linux en Español Desde esta sección puedes bajar GIMP en su última versión estable completamente Gratis y en Español. 100% libre de virus y en descarga directa para Windows, Mac y Linux. Descargar GIMP Gratis (versión 2.8.16) para Windows Descargar GIMP gratis en español para Windows: Baja la última versión estable de GIMP para Windows. Válido para 32bit y 64bit en sistemas: Windows XP SP3 and XP x64 SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012. Descargar GIMP Gratis (versión 2.8.14) para Mac Descargar GIMP gratis en español para Mac: Baja la última versión estable de GIMP para Mac. Válido para: Mac OS X 10.6 Snow, Leopard y superior. Descargar Gimp para Linux Web oficial de descargas de GIMP (en inglés).

Tiene 14 años y creó una plataforma para encontrar personas perdidas - lanacion.com   "En la escuela varios me preguntan cómo hacer para aprender a programar", cuenta Santiago Aranguri, estudiante, 14 años, que pese a su corta edad ya cuenta con varias medallas: este año fue Oro en el Certamen Nacional de Programación y cuarto en el de Selección. Santiago estudia en ORT y desde hace algunos meses empezó una plataforma para ayudar a encontrar personas perdidas, y ayudar técnicamente al grupo de voluntarios de Red Solidaria que intentan dar respuesta a la necesidad de quienes perdieron a un familiar. "Sentí que algo debía hacer", explica. En la Argentina, por día se pierde una persona.

Crea y optimiza tus Landing Pages ¿Quién hostea mis Landing Pages? ¿Cuál será la Url de mis Landings? Destinably se encarga de hostear tus Landing Pages. Si no cuentas con un dominio de tu propiedad, las Urls de tus Landing Pages son subdominios de un dominio de nuestra propiedad ( pensado para no molestar tu marca. Así, la Url puede ser “ Si tienes un dominio de tu propiedad, puedes configurar un registro CNAME apuntado a nosotros.

El turismo ¡qué gran invento! En este blog ya hemos hablado varias veces de otras formas de enseñanza porque creemos que la enseñanza reglada ni es, ni debe ser la única a la que prestemos atención y hoy nos gustaría retomar este tema que en nuestra opinión sigue siendo muy actual. Hace muchos años, lo que nos diferenciaba de otros a la hora de conseguir un trabajo era muy sencillo: tener una titulación oficial. Unos años después, se vio que esto no era suficiente y así comenzó una irrefrenable carrera por tener más títulos, master, idiomas, etc., para lograr esa diferenciación pero, ¿qué ocurre cuando son muchos los candidatos en igualdad de condiciones? La crisis ha hecho patente una realidad: que somos muchos los que ofrecemos lo mismo y las empresas buscan “algo” que diferencie a un candidato de los demás y lo convierta en el idóneo para ellas, pero… ¿qué? Vaya por delante que badge es algo así como “chapa” o “insignia” y que se consiguen cuando cursas, por ejemplo, algún MOOC . Sí, ¿os acordáis?

Desafío Google.org 2017 ¿Existe algún costo de inscripción? No. La inscripción al Desafío Google.org es gratuita. ¿Necesito contar con una cuenta de Google para participar? Software educativo libre o gratuito para utilizar en el aula - edulibre.info Tengo claro que casi todo el software libre puede ser útil en educación, aunque no esté etiquetado como "educativo": tratamientos de texto, programas de presentaciones, de imagen, de audio, de vídeo, navegadores de internet, aplicaciones de correo,... Pero aquí voy a centrarme en el software creado específicamente para educación: conjuntos de actividades, juegos, entornos, herramientas de creación,... Un software "educativo" que, en determinadas edades y momentos del aula, puede constituir un recurso importante tanto para el acercamiento al uso de las TICs y la adquisición de competencias digitales como para el aprendizaje, repaso o refuerzo de determinados contenidos. Y en el mundo del software libre, o del gratuito (que no es lo mismo), tenemos a nuestra disposición para utilizar con GNU/Linux y distribuciones como Colebuntu, basada en Ubuntu, abundantes y diversas aplicaciones.

Commons:Primeros pasos/Contribuir This page is a translated version of a page Commons:First steps/Contributing and the translation is 92% complete. Changes to the translation template, respectively the source language can be submitted through Commons:First steps/Contributing and have to be approved by a translation administrator. Contribuir a Wikimedia Commons 8 Herramientas Increíbles para Construir tu Landing Page ¿Estás tratando de crear una página de aterrizaje o landing page donde tus visitantes puedan inscribirse o aprender más sobre tus productos/servicios? Esta lista te será útil. Un Landing Page o "Lead Capture Page" es un sitio donde ocurre un acto de conversión luego de que un visitante haga click a través de otro canal de promoción (piensa en publicidad online o correos masivos). Su objetivo principal es facilitar una acción que deseas que tu visitante complete. Para facilitarte la misión de crear un Landing Page, he recogido una serie de recursos simples que hacen que sea posible para cualquiera construir uno de estos sitios — desde personas sin conocimientos en diseño hasta profesionales con amplia experiencia. Si buscas soluciones empresariales con más funciones, echa un vistazo a las plataformas de Hubspot o Ion Interactive.

El papel de twitter en el turismo No es complicado ver por qué Twitter es un entorno natural para el turismo. Su inmediatez y el hecho de que los usuarios lo utilizan para compartir información rápidamente lo convierten en una herramienta muy apropiada para el entorno del viaje. Las aerolíneas han sido las primeras en ver este potencial y, aunque todavía Facebook supera con mucho en usuarios a Twitter, las compañías entienden que sus usuarios de esta última son más influyentes. En Estados Unidos, por ejemplo, Twitter copa nada menos que el 80% del tráfico en redes sociales, aunque su papel se ciñe a consultas relacionadas con el momento previo a la reserva del viaje. Facebook, por su parte, ha adquirido un papel más cercano al de una plataforma de atención al cliente después del viaje.

Google ofrece un millón de dólares por inventar el inversor solar más pequeño del mundo - Twenergy Google plantea un nuevo desafío: crear un inversor de corriente solar del tamaño de un pequeño ordenador portátil. El premio: un millón de dólares. Con la colaboración del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), el gran buscador de internet ha lanzado el concurso ‘Little Box Challenge’ que promete dar un fuerte empujón al futuro de la energía solar. Para empezar, ¿qué es un inversor de potencia?

Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Registro Acerca de PhET Nuestro equipo Patrocinadores Offline Access Centro de Ayuda Contacto Código fuente Licencias Para traductores Traducido al idioma español por Adriana ChiscoTraductora - Profesional en Lenguas ModernasEgresada de la Universidad EANE-mail: achisco94@gmail.com Bogotá, Colombia

Related:  Herramientas docentesHerramientas 2.0diseño web - webdesignRecursos Websitios interesantes 2Sitios colaborativos para docentes COINawesomeclaudiohenriquezcandiajohnmackayblogsEnlaces de mi interésUtilitariosHERRAMIENTAS A UTLIZARto curatePosibilidades Pedagógicas de los recursos web