background preloader

6 películas que ampliarán tu mente y te harán cuestionarte la realidad y la vida

6 películas que ampliarán tu mente y te harán cuestionarte la realidad y la vida

http://ww1.lamenteconectada.com/

Related:  PeliculasPelículasFilm

PASION POR EL CINE CLASICO: PELICULAS EN YOUTUBE Haz clic en los títulos para verlas. PELÍCULAS CINE CLÁSICO007, contra doctor No,1962 Terence Young12 hombres sin piedad,1957 Sidney Lumet2001. Una odisea en el espacio, 1968 Stanley Kubrick36 horas, 1965 George Seaton39 escalones, 1935 Alfred Hitchcock40 pistolas, 1957 Sam Fuller55 días en Pekin, 1963 Nicholas Ray99 calle river, 1953 Phil Karlson V.O.S.E.AA 23 pasos de Baker Street,1956 H. HathawayA sangre fría,1967 Richard BrooksA través del espejo, 1946 Robert SiodmakAdiós a las armas, 1932 Frank BorzageAdiós a las armas, 1957 Charles VidorAdios muchachos, 1987 Louis Malle Agente especial, 1955 Joseph H. LewisAhora y siempre, 1934 Henry HathawayAl borde del peligro, 1950 Otto PremingerAl rojo vivo, 1949 Raoul WalshAl servicio de las damas,1936 Gregory La Cava Alarma en el expreso, 1938 Alfred Hitchcock Alas, 1927 William A.

¡Pacifista! abr. 21, 2015 ¡Pacifista! Presenta: La guerra y la paz de una dinastía nasa (completo) El storytelling de Pixar Para John Lasseter la tecnología no sólo significa una mejor opción para hacer películas, el cofundador de Pixar piensa que la animación en 3D es una herramienta que ayuda y ha modificado la manera de filmar. Actualmente ya estamos acostumbrados a ver largometrajes animados en 3D, sin embargo, no siempre fue así, Lasseter recuerda que supo ver el potencial de este nuevo formato pese a que en un inicio no se hacía lo mejor con él. Pero fue más allá, y fue visionario, pues ofreció un producto al que el público no estaba acostumbrado. Lasseter cuenta que a Steve Jobs, su compañero de Pixar durante 25 años, nunca le gustó la investigación de mercado, y que jamás hizo una para cualquier producto. A este respecto le dijo: “No es el trabajo de la audiencia decirnos qué es lo que quieren en el futuro, somos nosotros los que les tenemos que decir qué van a querer en el futuro”

APRENDIENDO TODOS DE TODO (por Yvonne Laborda).: 30 PELÍCULAS: Sobre aprender y enseñar... Muchas de estas películas ya las he visto y otras aun no he tenido el placer pero todas ellas están basada en la figura del docente desde una mirada distinta. Que las disfrutéis. El club de los poetas muertos: Con un reparto encabezado por Robin Williams, Robert Sean Leonard y Ethan Hawke, esta cinta se estrenó en 1989. Ambientada en la exclusiva Academia Walton de Nueva Inglaterra, la llegada del nuevo profesor de Literatura y sus novedosos métodos de enseñanza son el contrapunto a las estrictas reglas académicas de este centro escolar.

75 documentales que cambiarán tu visión del mundo En United Explanations somos unos apasionados de los documentales y, por lo que hemos podido comprobar, nuestros lectores también. Empezamos nuestra aventura de recopilación documental hace ya más de un año con un listado de 25 documentales. Nueve meses después ampliamos la lista hasta los 50 filmes y, a raíz de la buena acogida, hemos decidido extender la lista hasta los 75. Esto sin la ayuda de los lectores y fans de United Explanations en Facebook no habría sido posible. Por supuesto, esta lista puede ser extendida con tu opinión, por favor siéntete libre e invitado/a a dejar un comentario con otros documentales que consideres imperdibles. Existen documentales que te de dejan pensativo durante varios días, creándote una profunda reflexión interna.

Tiempo de venganza - Corto de animación contra el cáncer Estamos acostumbrados a que las campañas contra el cáncer se nos muestren desde otro punto de vista distinto. Los directores Smith & Foulkes han creado un corto de dos minutos de diversión apocalíptica para impulsar la conciencia de (Stand Up To Cancer) “Unidos Contra el Cáncer”, una asociación entre el canal británico de televisión Canal 4 y el Cancer Research UK. “El principal reto era cómo visualizar las células de cáncer. Dragon Ball Z Peliculas HD 15/15 [Dual Audio] [MEGA] Recopilacion de Las 14 Peliculas de Dragon Ball Z 1. DEVUELVEME A MI GOHAN 2. EL HOMBRE MAS FUERTE DE ESTE MUNDO 3. LA BATALLA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO ESTA POR COMENZAR 4. GOKU ES UN SUPER SAIYAJIN 5. LOS RIVALES MAS PODEROSOS 6.

Películas que solamente disfruta la gente muy inteligente Hay películas con temas y narrativas tan complicados que se vuelve difícil disfrutarlas. Si bien esto no quiere decir que su calidad sea peor (muy al contrario), sí significa que son aquellas para las que te tienes que concentrar muchísimo para entender y si pierdes el hilo conductor puedes estar perdido de ahí al final de la película. Échale un ojo a estas películas y cuéntanos si las has visto y qué opinas sobre ellas. Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú 1.

11 películas de culto de las que nunca has escuchado hablar El término “películas de culto” puede traer consigo diferentes significados para las personas. Algunos creerán que se trata de un cúmulo de cintas con bajo presupuesto e ideas descabelladas, para otros quiere decir películas que tienes que ver para saber lo necesario sobre el cine, los demás pensarán que se refiere a alguna cinta del cine independiente que no está patrocinada por el gran imperio hollywoodense. ¿Qué es en realidad una película de culto? El término se refiere a ese tipo de cintas que con el tiempo tienen un culto popular extraordinario, esto puede deberse a diferentes cosas: la producción, el formato, la trama o lo que significó en un momento histórico determinado. La mayoría de las veces, una película de culto es polémica por los temas poco convencionales a los que hace referencia. Pueden clasificarse en Cine B, de explotación, camp o independiente.

¿Quién es el 11º pasajero? 1/1 [Pelicula][Español][Mega] En un futuro cercano la Unión Inter-Planetaria, establecida por las diferentes naciones, fundó La Academia Cosmo, el centro de enseñanza más importante de la Galaxia. Esta academia se encarga de educar a los pilotos espaciales de la nueva era. Una de las citas más importantes es el examen de admisión que se celebra cada 3 años. Muchos estudiantes de todos los planetas se presentan. Dadatos Lain de la Tierra consigue llegar a la última fase del examen después de pasar enormes y dificiles pruebas.

70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo Visibilizar el papel de las mujeres que protagonizan sus propias vidas de forma independiente y que luchan por un mundo mejor Escrito por Sonia Herrera Sánchez Visibilizar las vidas de las mujeres en el cine, y en los medios de comunicación en general, es esencial para contravenir el discurso patriarcal dominante y romper con el predominio del protagonismo masculino en nuestras pantallas[1]. Si a esto añadimos el aumento de la representación de mujeres que no se correspondan con los estereotipos tradicionales que perpetúan la desigualdad y la discriminación y la creación de nuevos modelos de socialización de género, estaremos avanzando hacia una nueva cinematografía alejada de la típica mirada androcéntrica que no infrarrepresente ni oculte ni desvalorice a las mujeres. Me gusta: Me gusta Cargando...

Películas que tienes que ver cuando eres joven Ese momento en el que nos creemos invencibles pero llenos de contradicciones, que nos preocupa nuestro futuro y vemos con nostalgia el pasado. Cuando las miradas han dejado de importarnos y nos preocupamos por lo que existe en el futuro, porque éste parece peligroso, insorteable y difícil de enfrentar. Nos damos cuenta que nuestros padres se hacen viejos, buscamos entenderlos pero no parece fácil, pero lo intentamos porque estamos seguros que en algún punto nos abandonarán. Creemos que fracasaremos irremediablemente, pero queremos enamorarnos y buscar las aventuras más emocionantes con esa persona. Queremos experimentar, sabemos que nos romperán el corazón pero qué importa, sabemos que las drogas son malas pero tampoco nos preocupa. Somos jóvenes y queremos disfrutarlo, porque estamos conscientes de que tarde o temprano acabará, que habrá un momento en el que no tengamos más tiempo para nosotros, para nuestros amigos y nuestra vida sin preocupaciones.

Goku: Midnight Eye 2/2 [Sub Esp][MEGA] Tokyo, año 2014. La ciudad se encuentra en un difícil equilibrio entre la prosperidad financiera y el peligro de un posible gran terremoto, lo que ha provocado que el crimen prospere y las mafias se propaguen y arraiguen rápidamente. En una ciudad tan caótica vivie Goku Furinji, un expolicia que ahora es detective privado y combate el crimen por dinero. Cuando se suceden inexplicablemente los suicidios entre el cuerpo de élite de la Sección Especial de Investigación de la Policía de Tokyo. Goku investiga el caso y cuando se acerca a la verdad, está a punto de correr la misma suerte de sus antiguos compañeros a causa de una mujer que le hipnotiza, y para evitar suicidarse se saja el ojo izquierdo.

Related: