background preloader

Film

Facebook Twitter

Michel Foucault por sí mismo (2003) Ver El gato del rabino HD (2011) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv. ‫فيلم فرده شمال ( The Other Pair ) .. اخراج ساره رزيق‬‎ Ver Anomalisa HD (2015) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv. Ver El gato del rabino HD (2011) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv. COSMOS - Un viaje personal completa (1980) de Carl Sagan - 13 capítulos en español. 8 animes filosóficos que te harán ver el mundo de manera distinta. Twitter478 478facebook99.2K 99.2Kpinterest45 45google plus58Share58stumbleupon37Share37meneame34Share34tumblr41Share41 Dentro de poco tiempo veremos a la experimentada actriz Scarlett Johansson tomar uno de los papeles más complejos de su carrera.

8 animes filosóficos que te harán ver el mundo de manera distinta

“Ghost in the Shell” llegará a los cines el 31 de marzo de 2017 y el personaje principal tomará el nombre de “The Major” en esta adaptación de las famosas películas de anime que, a su vez, se inspiraron en el manga original escrito por Masamune Shirow. Borrowed Time. Pascal Blais- THE INCAL. Las mejores cinco películas colombianas de terror. 27 Horas con la muerte (1981)Jairo Pinilla Si Carlos Mayolo es considerado uno de los padres del cine en Colombia, Jairo Pinilla, el director de esta película, es el padre del terror en el cine colombiano.

Las mejores cinco películas colombianas de terror

Esta película de 1981 es sobre un hombre que se arriesga a tomar una píldora que inmoviliza y suspende toda reacción nerviosa de su cuerpo. Con esta píldora busca fingir su muerte para cobrar un seguro de vida, lo que no sabe este señor es que está jugando con la parca. Carne de tu carne (1983)Carlos Mayolo Carlos Mayolo relata en la película la relación amorosa de dos primos en medio de la dictadura por la que pasaba Colombia en la década de los 50.

Arquine Digital No. 68 / Fundamentales. Arquine Digital No. 68 / Fundamentales La edición Verano 2014 de la Revista Arquine, Fundamentales, lleva como temática principal el enfoque curatorial de la 14a edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia, el estudio de la modernidad en la arquitectura.

Arquine Digital No. 68 / Fundamentales

Además de tocar nuevamente la pregunta sobre la modernidad y hacer una selección de "nuevas" máquinas de habitar, se denotan las conversaciones de los conferencistas del festival Mextropoli y los resultados del Concurso El umbral de las Ámericas. Acá puedes encontrar información sobre subscripciones y versión gratis para iPad. Más información sobre este número a continuación: Lo fundamental apela a los cimientos, a lo esencial, a los orígenes y a los cánones de la Modernidad.

El viaje a los orígenes de la globalización que propone Rem Koolhaas bajo el título Fundamentals, confronta arquitecturas genéricas lejos de sus autores. Contenidos: Fundamentales | Proyectos. La filosofía detrás de las 8 mejores películas de Lars von Trier. Los grandes directores saben cómo contar varias historias en una misma película, las trabajan de maneras paralelas siguiendo una única dirección, para que en el momento más importante del filme se unan las dos líneas narrativas y explote la bomba de la sorpresa, el éxtasis y la magia del cine.

La filosofía detrás de las 8 mejores películas de Lars von Trier

Lars von Trier es de los realizadores consagrados que tiene el don de transmitir múltiples mensajes que dejan la cabeza de los espectadores en shock . Para crear este acto místico y catártico, von Trier trabaja habitualmente el texto –lo que se describe comúnmente con imágenes– de manera habitual. Presenta a los personajes, los conflicto y los pone a jugar entre ellos. El otro recurso que usa, de suma importancia para su cine y el de los grandes maestros, se trata del subtexto. Chamán, el último guerrero: La película del Putumayo filmada con 200 actores naturales. Chamán, el último guerrero: La película del Putumayo filmada con 200 actores naturales El próximo jueves 13 de octubre llega a las carteleras de cine colombianas ‘Chamán, el último guerrero’, una cinta que bien podría considerarse una causa común del Putumayo y departamentos vecinos, teniendo en cuenta el mensaje que transmite y el respaldo que recibieron los productores para su rodaje. 90 días le tomó al director Sandro Meneses terminar el rodaje de su ópera prima, una cinta de una hora y 40 minutos de duración que acude a la aventura y la ficción con una mezcla de tragedia y drama, que hace un insistente llamado a la humanidad para que se respete a la Madre Tierra y cese su depredación en nombre del desarrollo y la civilización.

Chamán, el último guerrero: La película del Putumayo filmada con 200 actores naturales

Mire el detrás de Cámaras de la filmación de la película Aquí. Los 10 mejores Animes en los últimos 10 años - Sugoi Grand Prix - Batanga. Como lo hemos sabido desde hace mucho tiempo, los japoneses buscan hacer rankings para todo lo relacionado a una de sus principales y más famosas fuentes de ingreso: la industria del Anime.

Los 10 mejores Animes en los últimos 10 años - Sugoi Grand Prix - Batanga

Mayormente se basan en encuestas llevadas a cabo tanto por sitios web de prestigio, como por pequeños grupos en populares foros de su región, y son tantos que de vez en cuando los fans en occidente pasamos por alto aquellos que en verdad podrían significar algo para las compañías productoras que definen la programación favorita de muchos, como en esta ocasión. Desde hace un tiempo expertos en cada género conocido (no sólo provenientes de Japón sino también de varias otras fuentes extranjeras pero que en su mayoría prefirieron permanecer anónimas), especularon, debatieron y nominaron 50 títulos de animé, cuyo único punto en común era la emisión de estos en el país nipón dentro de los últimos diez años.

Los animes para adultos más perturbadores de todos los tiempos. 100 documentales que cambiarán tu visión del mundo – United Explanations. Estas son las mejores películas del siglo XXI, según la BBC. Hemos visto muchos top 100 sobre las mejores películas del siglo XX, pero pocos acerca de las del siglo el que estamos.

Estas son las mejores películas del siglo XXI, según la BBC

BBC Cultura lo ha hecho y el primer puesto ha sido para el thriller psicológico con condimento surrealista Mulholland Drive, la película que David Lynch firmó en 2001. Se trata de un film que, con Los Ángeles como escenario, trata una historia extravagante y, al mismo tiempo, fascinante que Lynch definió en su día como "una historia de amor en la ciudad de los sueños". Wong Kar-wai's dark Hong Kong romance about infidelity, In the Mood for Love, is the best movie of the 21st century, female critics say — Quartz. 10 películas visualmente impactantes. Nataraja "The dance of life"

Ma'agalim. Tiempo de venganza - Corto de animación contra el cáncer. Estamos acostumbrados a que las campañas contra el cáncer se nos muestren desde otro punto de vista distinto.

Tiempo de venganza - Corto de animación contra el cáncer

Los directores Smith & Foulkes han creado un corto de dos minutos de diversión apocalíptica para impulsar la conciencia de (Stand Up To Cancer) “Unidos Contra el Cáncer”, una asociación entre el canal británico de televisión Canal 4 y el Cancer Research UK. “El principal reto era cómo visualizar las células de cáncer. How To Be. Velodromo. Un estreno en cinepata.com. Febrero 2012. Film de 1999 que, si os soy sincero, había olvidado por completo, pero revisionándolo hace cosa de un par de días descubrí cierto buen recuerdo de él en mi época de adicto al videoclub de mi barrio, principal fuente de pelis mainstream, ci-fi, fantasía y terror mucho antes de que las siglas HMTL me sonasen a algo.

febrero 2012

Ya que contiene ciertos elementos que pueden dar pie a la creación de personajes y situaciones bastante divertidas en vuestras partidas a Taura, no puedo sino recomendárosla. Dirigida por Jake Scott y protagonizada por Robert Carlyle, Johnny Lee Miller y Liv "Arwen" Tyler, Plunkett & Macleane nos muestra, en poco más de hora y media, las peripecias de dos desgraciados, reconvertidos en asaltantes de caminos, que dan con un plan para conseguir siempre la mejor presa: el noble acaudalado; y así lograr reunir suficiente botín para comenzar una nueva vida en América (el Nuevo Mundo, otra vez...).

Protagonistas. Imprescindibles - Extraña forma de vida. Retrato literario (Enrique Vila-Matas), Imprescindibles. Mechanic Micro-Tales: Molistudio - Endless - Silverlake Voice. 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana. El cine de Jodorowsky se ha distinguido siempre por romper esquemas, por transgredir la barrera entre lo común y lo limítrofe y saber encaminar al espectador hacia un estado de contemplación elevado.

10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana

Ya renombrado después de su exitoso filme “El topo”, esta película lo hizo saltar aun más a la fama por ser una de las mejores producciones de su época y convertirse en una referencia para el cine esotérico. Llevada por un protagonista poco usual (un vagabundo), “La montaña sagrada” pone ante nuestros ojos un viaje interplanetario que más bien parecería un pase directo a las habitaciones de una mente humana. –“El planeta salvaje” (La planete sauvage) (1973)René Laloux Siendo un filme de origen francés, no te sorprenderá mucho lo extravagante e innovador que es, ¿o sí?

“La planete sauvage” fue un éxito para la animación en sus tiempos, y es que rebasaron esa barrera impuesta desde hacía décadas que ligaba los dibujos a los temas estrictamente infantiles. 10 películas que te enseñarán más de sexo que la vida real. Probablemente, algunos descubrieron los genitales del sexo contrario a través de películas de sexo, con la habitación cerrada, las sábanas encima y nada de ropa puesta.

Ángeles perdidos: se encuentra una película colombiana de 1958. Dos niños indigentes recorren Bogotá con un bebé perdido. Son los protagonistas de Dos ángeles y medio, una película de 1958 que se creyó perdida hasta 2014, cuando se verificó su hallazgo dentro del archivo de RTVC. No figuraba en los registros, pero estaba entre el material cinematográfico aportado a la Fundación Patrimonio Fílmico. Con el apoyo del Ministerio de Cultura, la fundación participa en el proyecto Señal Memoria para restaurar y digitalizar el patrimonio audiovisual del archivo. Después de años de trabajo, la película está lista para ser proyectada.

La película que sólo un pervertido puede ver hasta el final. Habrá personas que consideran al directo Pier Paolo Pasolini un enfermo y desquiciado por hacer la polémica película de “Salo o los 120 días de Sodoma”, sin tomar en cuenta que las imágenes que se presentan tan sólo son un retrato de lo que cualquier ser humano puede llegar a pensar o soñar. Porque es claro que para crear cualquier obra artística es necesario que ese producto esté primero en el pensamiento, y si Pasolini lo tuvo, significa que cualquiera puede llegar a recrear las escenas más salvajes y transgresoras del mundo. Cuando se presentó por primera vez en las salas de cine la mayoría de los asistentes se pararon de su asiento y salieron corriendo de la sala, con una desagradable sensación de nauseas y muerte por las imágenes que parecen ser sacadas del mismo infierno de Dante, ahí donde en los estratos más bajos, los seres malvados son castigados de las formas más desagradables que un hombre puede idear.

La gente que la ha visto podrá comprobarlo. Google. Blue valentine. Posdata te amo. The Terror Trap: Trilogy of Terror. Ask any kid who grew up in the 70s to name a TV thriller they remember and chances are, they'll mention Trilogy of Terror. For that matter, ask any semi-educated, self-respecting horror fan. Karen Black was already an established screen star before she took on Trilogy. La fria luz del dia. Las 15 películas de anime más exitosas de la historia. CultMoviez - Ver las mejores películas online gratis subtituladas. La película que te hará tener 9 orgasmos. 9 songs: una película tan polémica como fuerte, que une el lado más erótico, romántico y musical de todo el que la ve; cuyas escenas han sido censuradas en muchos países y cuyo director fue catalogado como pornográfico al filmar escenas con sexo completamente real entre los protagonistas.

Una cinta que no tuvo guión y que fue filmada en video digital. De regalos, brujas y westerns crepusculares. Who Are You? This Breathtaking Video Might Change Your Life. “Normal is getting dressed in clothes that you buy for work and driving through traffic in a car that you are still paying for – in order to get to the job you need to pay for the clothes and the car, and the house you leave vacant all day so you can afford to live in it.” ― Ellen Goodman Is this definition of “normal” appealing to you? Cómo dibujar animales tristes o... Cómo dibujar animales tristes o... El Demonio de Ser.wmv. Películas que tienes que ver cuando eres joven. THE SHAMAN - a mind-bending short by Marco Kalantari.

Animated shorts that describe disorders and addictions. Un mundo maravilloso. 11 películas de culto de las que nunca has escuchado hablar. El storytelling de Pixar. 10 películas de terror tan intensas que te podrían provocar un infarto. Se acelera el pulso cardiaco, la piel se eriza. 5 documentales de fotografía que no te puedes perder. Satoshi Kon, el director que inspiró Inception y Requiem por un sueño. Tiene 25 años y está inventando el porno del futuro. Siete películas pornográficas mejores que "Nymphomaniac", según El País. Oliver Stone: La historia no contada de Estados Unidos (Documental completo en Español) Éste es uno de los videos más impactantes que jamás hayas visto. La Ciencia de Interestelar. Discovery. Giants, Ancient Maps and Advanced Technology, Megalithic Sites, Elongated Skulls and More.

Películas en Youtube que estámos seguros amarás - Cinéfilos del Mundo. Las 10 mejores películas de ciencia ficción, de acuerdo a los científicos - Ojo Curioso. Una breve pero esencial introducción al cine japonés. 6 películas que ampliarán tu mente y te harán cuestionarte la realidad y la vida. 180 Documentaries Guaranteed To Expand Your Consciousness.

Papi comprame un Kalashnikov Documental HD. Women Are Heroes 2010 VOSTFR Full DOC. 6 Películas que sólo verás una única vez - Muy Cine. LA ESPERA - Historias del Baguazo. Bandas Criminales - Mafia Rusa. Josi Paula. 7 películas que todo estudiante de ciencias políticas tiene que ver. El sorprendente corto de un estudiante francés inspirado en Miyazaki y Moebius (VIDEO) Tobias Hutzler - BALANCE. Estreno: Mira a Adanowsky teniendo un orgasmo surrealista con la estrella porno Stoya. La Science des rêves. Why Democracy? Trailer DOCUMENTAL del MIAU! (Movimiento insurrecto por la autonomía de una misma) Afro: así es mi pelo. Long Live Film. Los filmes de Andrei Tarkovsky han sido liberados en Internet. Los Power Rangers regresan en corto ultraviolento ¿Un adelanto de la película?

Cortometrajes de grandes directores en línea sin costo. Inkult Magazine – Cine, Vampirismo y Contemporaneidad. Dostoievski - Alexander Petrov - El sueño de un hombre ridiculo part1. Dostoievski - Alexander Petrov - El sueño de un hombre ridiculo part1. Drawing is not a crime. Viviendo en las alcantarillas de Bogotá. Mr Selfie. Untitled. Visitamos un ‘hotel’ en el Bronx. Metamorfosis y realidad de calles de N.Y. Cortometrajes de grandes directores en línea sin costo. Tableau Vivant of The Delirium Constructions - Dumbo Arts Festival, PowerHouse Arena, 2011. 8 discos jugosos que no puedes pasar por alto. Maestro y Margarita (1 capítulo de 10) - Vladimir Bortko, 2005, subtítulos en español.