background preloader

Películas

Facebook Twitter

Por qué nos conmociona ver la imagen de un hombre desnudo. Una exposición en Viena, Austria, desafía nuestra actitud hacia la desnudez.

Por qué nos conmociona ver la imagen de un hombre desnudo

En Occidente, las personas están acostumbradas a ver imágenes de mujeres sin ropa, pero los desnudos masculinos todavía pueden sorprender. Antes de la inauguración, el museo incluso había tapado partes del cuerpo varonil que aparecían en los carteles, diciendo que habían causado indignación pública. Lo primero que se encuentra uno cuando entra a la exposición, en el Leopold Museum, son cinco estatuas de hombres desnudos sobre un pedestal. Friday's Weekly Round-Up - 155. The adorable and unlikely friendship between a fox and a dog that's being turned into a children's fairytale. By James Nye.

The adorable and unlikely friendship between a fox and a dog that's being turned into a children's fairytale

Las graciosas fotografías de Gary Salter. Imágenes Francesca Woodman: el suicidio de un talento precoz. Diapason d'or 2013 : la palmarès en un coup d'oeil - Diapason. Armonías de Werckmeister. Esta es una peli que vi ayer y de la que tuve que buscar info porque la verdad es bastante complicadita de comprender con los nimios conocimientos de cine mios...

Armonías de Werckmeister.

Introducción Werckmeister, Andreas (1645-1706) Compositor y teórico musical. El mayor problema, aparentemente insoluble, de los teóricos musicales del renacimiento y barroco, fue encontrar el método con el que afinar los instrumentos musicales, de forma que los sonidos se correspondiesen con la notación musical creada en el medioevo y desarrollada basándose en las teorías platónicas y pitagóricas.

Werkmeister: Del alemán Werk, trabajo, obra, y Meister, maestro, amo, director. Capataz, encargado, jefe de taller. Armonías de Werckmeister (Werckmeister Harmóniák) – Béla Tarr (2000) Y ahora, veremos una explicación que nos ayudará a comprender, incluso a gente sencilla como nosotros, el significado de la inmortalidad.

Armonías de Werckmeister (Werckmeister Harmóniák) – Béla Tarr (2000)

Lo único que os pido es que caminéis conmigo por la inmensidad en la que la constancia, la quietud y la paz, reinan en un vacío infinito. János Valushka, Armonías de Werckmeister. A List of Non-ENGLISH Movies... - a list by ajit2106. Photographer Lincoln Clarkes charts harsh reality of heroin addicts. By Daily Mail Reporter Published: 02:09 GMT, 27 November 2013 | Updated: 11:45 GMT, 27 November 2013 A Canadian photographer has brought heroin addicts out of the shadows to show the ravaging affect addiction has on the women's lives.

Photographer Lincoln Clarkes charts harsh reality of heroin addicts

Las 25 mejores películas malditas. Hace cosa de un año apareció un término, el de maldito, que acuñaba bajo su significado no tanto esas películas que han pasado penurias o en cuyos rodajes han acontecido desgracias, sino más bien aquellas olvidadas, minusvaloradas y perdidas cuyo peso, en la opinión de los pocos locos que aquí nos hemos juntado, debiera ser mayor.

Las 25 mejores películas malditas

Está claro, definir una película de estas características es siempre algo complejo: habrá quien no considere olvidada aquella que ganó un Oscar o una Palma de oro aunque a día de hoy sólo la conozca una minoría, estarán aquellos que crean que un éxito de crítica en su época le quita el sello de maldita, e incluso los que vean en el nombre de un gran director la imposibilidad de que sus películas menores no se recuerden.

Michel Petrucciani" (Michael Radford, 2011) Michel Petrucciani era un hombre sorprendente y original, tanto por la naturaleza de su condición física, como por su talento musical. Esta es la historia de cómo logró fama y fortuna gracias a una voluntad indomable y a la fuerza de su personalidad. Si la definición de grandeza es la consecución de algo que parece estar por encima de cualquier aspiración humana, entonces Michel Petrucciani la encarnaba. Nacido con osteogénesis imperfecta y con una altura de apenas un metro al alcanzar la edad adulta, Michel Petrucciani superó grandes obstáculos para convertirse en un artista de jazz de fama internacional.

Abstract sun piano men keys piano keys 1280x1024 wallpaper High Quality Wallpapers,High Definition Wallpapers. DVD Reviews. This page contains reviews of DVDs and Blu Rays from across the world, of Korean films and other works related to Korea.

DVD Reviews

Tales of Ordinary Madness (1981) - Overview - MSN Movies. Etica y Cine. Lascia ch’io pianga (Déjame que llore) es el aria más conocida de la ópera Rinaldo, compuesta por Georg Friedrich Händel y estrenada en el King’s Theater de Haymarket (Londres) el 24 de febrero de 1711.

Etica y Cine

El texto es de Aaron Hill, quien se basó a su vez en el poema épico Gerusalemme liberata de Torquato Tasso, traducido luego al italiano por Giacomo Rossi. En su estreno participaron dos de los "castrati" más famosos de la época, Nicolo Grimaldi "Nicolini" y Valentino Urbani. PRIMAVERA 1941. Clara Planck, un chelista brillante y famoso, regresa a Polonia 30 años después de la Segunda Guerra Mundial para visitar los lugares que aún la atormentan.

L’enfant qui voulait être un ours - Bruno Coulais. Cine invisible » La Grande Belleza, Italia 2013. 40 películas ridículamente prohibidas por la dictadura. La Porca Voluptuosa. Yasunari Kawabata como todo hombre tímido veia en lo erótico cierta problemática desde un punto de vista simple : la carne.

La Porca Voluptuosa

A este tema sumándole diferentes historias, prejuicios y costumbres a los personajes de sus novelas narrados en típicos paisajes japoneses daria como resultado refinadas actitudes entre hombres y mujeres a la hora de mostrar sus sentimientos. En el deseo sexual, además de paliar la soledad, los sentimientos parecieran nunca llegar a destino, entonces la confusión, acercamientos truncos y arrebatos de afecto jamás faltan en estas novelas con personajes de sutiles comportamientos hasta llegar a decir en algunos casos un simple te amo o ¿vuelves?.

Pero el motivo de los fragmentos que a continuación aparecen se debe al interes de Kawabata por algo que muchas veces dice en sus libros y es esa belleza que aterra a sus personajes masculinos hasta sentirse desbordados y paralizados, belleza que lastima. ¿Conoces mis poemas? El caso del extraño fotógrafo clandestino y su cámara de cartón. Inicio > erotismo Autor: Avant Sex | Visitas: 117,242 | Fecha: 22/08/2013 12:05:17 pm Google +

El caso del extraño fotógrafo clandestino y su cámara de cartón

‘Paraíso: Fe', cuando la religión actúa como único refugio. New Dutch Movies of 2012 - Dutch Cinema. New and upcoming Dutch Films in 2012 For a full list of the Dutch movies of 2012 you will have to scroll down. Here we have selected the three Dutch Movies we have been looking forward to the most. It could be that our list of all the Dutch movies is not entirely complete. Please feel free to let us know which one we have missed. Here at least you can find the biggest releases from the Netherlands. Our most highly anticipated Dutch Films. 2013 Film Guide. Un Mundo de Cine: September Dawn (2006) September Dawn(September Dawn. Canadá, 2006) -Autor: José Luis Urraca Casal- Un dramático western basado en hechos reales [Este artículo está protegido por derechos de autor. Ver detalles al final del mismo] John Voight, Trent Ford, Terence Stamp, Lolita Davidovich, Taylor Handley o Dean Cain son algunos de los protagonistas de un western basado en hechos reales poco conocido que nos traslada a mediados del siglo XIX, en plena colonización del oeste de los Estados Unidos de América.

Comentario.- La historia nos introduce a su paso por Utah, en el camino que una caravana formada por una serie de familias procedentes de Arkansas (sudeste de los USA) realiza camino de la rica tierra californiana, destino de muchos emigrantes durante la segunda mitad del siglo XIX en Norteamérica. - StumbleUpon. El desastre de Chernobil es por mucha la más grande catástrofe nuclear desde el día que Ernest Rutherford encontró la manera de dividir un átomo y cambió así el futuro de las grandes masacres para siempre. El 26 de abril de 1984, ocurrió un accidente en la planta de energía nuclear de Chernobil, que liberó grandes cantidades de radiaciones sobre miles de metros de distancia. Como resultado, la zona alrededor de Chernobil fue evacuada, y las personas que vivían dentro del radio de 30km de la zona de exclusión tuvieron que empacar sus cosas y salir.

Sin embargo, a pesar de que la zona de exclusión era vigilada por el ejército ucraniano (y de ser una zona fuertemente radioactiva), miles de personas regresaron a sus hogares, de forma ilegal y, según parece, sin que les preocupara que sus hogares representaran un elevado riesgo para su salud. The Top 5 Underrated Sci-Fi Movies. Little Orphan Millie/Música - Simpson Wiki en Español, la wiki de Los Simpson. My Sweetheart (Mon Amoureux) Romain and Laurie are in love, but they are forbidden to have sex at the Centre where they live so Laurie’s younger sister takes them on a romantic weekend getaway where they can “do it” for the first time. Won Best International Short Film Award at the 2012 Odense International Film Festival in Denmark among many other awards.

Reel Shorts Film Festival. Éxito por los pelos (2001. Shall We Dance? (1996. RECONSTRUCTION (Christoffer Boe, 2003)