background preloader

Frozen-Layer - Descargas de anime, manga, doramas, BSO, etc - Bittorrent y DD

Frozen-Layer - Descargas de anime, manga, doramas, BSO, etc - Bittorrent y DD

La Leyenda de Korra | Avatar-Site - Avatar: La Leyenda de Korra Aquí podrás ver y descargar los capítulos de la serie Avatar: La Leyenda de Korra con sus respectivas temporadas ya sea tanto en idioma inglés con subtítulos en español o en idioma español latino. Qué los disfrutes y no te olvides de recomendar nuestra página en Facebook a tus amigos para estar al tanto de todas las novedades.

Multi-service image search No. 6 Reseña: En el 2013, las ciudades habitables se han divido del No.1 al No.6. No existe la desesperanza en No. 6. Todos los ciudadanos viven seguros y confortables. No hay hambre, sufrimiento o guerra. Tomo01 Traducción Distrito OesteTomo 01 completo [C01-C05] Imágenes de la 1era novela Tomo 02 NyaaTorrents >> Browse eiko no senshi Muy mal, me quede analizando los estrenos de la temporada pasada y esta ya va a la mitad, un desastre, así que haré un pequeño resumen de las series combinando temporadas así que atentos. También tratare de recomendar fansubs en español para que tengan una idea de cuales serian los que mejor traducen cierta serie, recuerden que esto es solo apreciación personal. me pueden recomendar sus preferidos según serie, (maldeciré eternamente al que recomiende A-GX) Fuimonos: Diabolik lovers: no la vi, no la veré, es una serie corta, shojo/harem, fansub: puya Coppelion: al principio prometía, pero decayó intensamente, dropeada. fansub: aozora kyoukai no kanata: La intente ver 3 veces, no pase del capitulo 3, no era mala, pero no enganche. fansub: aozora, friki, japannext y athena no seinto, todos son bastante buenos Nagi no asukara: Comence a verla la semana pasada, demasiado moe pero buena historia fansub: puya Strike the blood: del montoncito, buena pero no mucho. fansub: puya y quiza kanari-bakari

Ouran High School Host Club (2011) Cita: Perdona, Nata, lo siento mucho... No sé que me ha pasado a mí con éste dorama que leo las cosas como me da la gana... Julio, siete de Julio empieza, no en Junio... Todavía le queda algo más de una semanilla para empezar... Pero sí que me encantaría saber dónde subirán las raws, créeme. Gomen, sis!!! ) y a mí tamién me dió un pelín de bajona cuando miré bien y ví que no eran ellos... No sé por qué, imaginaba que quitaríais esa imágen, Opus... Yo también tengo muchas ganas de verla.

Related: