background preloader

Películas

Facebook Twitter

La Fuente de las Mujeres - La Source des Femmes. Walt Disney Cortos de Pixar El Hombre Orquesta. El lenguaje de los sueños (2003) Los chicos del coro (2004) - Les Choristes: Trailer en español. Al frente de la clase 2008. El viaje del emperador (2005) Online - Película Completa Español - FULLTV. Te doy mis ojos. TRAILER - EL APAGON. El Vendedor de Humo (Cortometraje Animado 3D) HD. Isla Flotante De Basura, El Séptimo Continente. Profesor Lazhar - Tráiler español. El Indomable Will Hunting Pelicula Completa En Español. Ver El show de Truman (Una vida en directo) Online Gratis Pelicula en Español. Llamado de Atención! Consumismo Obsolescencia Programada. La escuela según Pierre Bourdieu - parte 1. Pierre Bourdieu. La Sociología es un deporte de Combate. 1/2. Hacia rutas salvajes. Trailer. Ver película online link abajo. Preciosa - Película Completa Latino. Buena Vida Delivery [pelicula completa] Antonio Banderas - Take the Lead - Tango Scene.

Fitless Humans (WALL·E) Black Mirror 2x01 Online Sub Español Gratis. Entre los muros (Película completa) doblaje español latino. La argentina latente pino solanas. I... como Ícaro (1979) Película basada en el asesinato de Kennedy. Entre los muros (Película completa) doblaje español latino. Dibujos Animados Pelicula Completa 2015. La argentina latente pino solanas. Recursos Humanos Laurent Cantet, 1999 Español Europeo.

Pelicula cubana 2014. Klass (The class - La Clase) Castellano Parte 1. Ver La ola (The Wave) HD (2008) Subtitulada Online Free PelisPedia.tv. Un Lugar en el Mundo - De Adolfo Aristarain (1992) La estrategia del caracol ( Completa ) The Courageous Heart of Irena Sendler-subt español. 45 películas basadas en la figura del docente. Gracias a vuestras propuestas ya son 45 las películas que hemos recopilado, que tienen como eje la figura del profesor y tratan diferentes aspectos de la educación.

45 películas basadas en la figura del docente

Archivo Filmico Pedagógico. 56 Películas Que Todo Artista Debe Ver. Life and Death documentary. 70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo. Visibilizar el papel de las mujeres que protagonizan sus propias vidas de forma independiente y que luchan por un mundo mejor Escrito por Sonia Herrera Sánchez Visibilizar las vidas de las mujeres en el cine, y en los medios de comunicación en general, es esencial para contravenir el discurso patriarcal dominante y romper con el predominio del protagonismo masculino en nuestras pantallas[1].

70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo

Si a esto añadimos el aumento de la representación de mujeres que no se correspondan con los estereotipos tradicionales que perpetúan la desigualdad y la discriminación y la creación de nuevos modelos de socialización de género, estaremos avanzando hacia una nueva cinematografía alejada de la típica mirada androcéntrica que no infrarrepresente ni oculte ni desvalorice a las mujeres. Andrei Tarkovsky: Los documentales esenciales sobre el realizador ruso. Andrei Tarkovsky y su faceta como fotógrafo Andrei Tarkovsky: El compromiso social del arte A continuación te compartimos la selección realizada por el sitio, Cinephilia & Beyond, de los documentales esenciales sobre la vida y obra del realizador ruso, Andrei Tarkovsky (1932-1986).

Andrei Tarkovsky: Los documentales esenciales sobre el realizador ruso

Andrei Tarkovsky in Nostalghia (1984) 75 documentales que cambiarán tu visión del mundo. En United Explanations somos unos apasionados de los documentales y, por lo que hemos podido comprobar, nuestros lectores también.

75 documentales que cambiarán tu visión del mundo

Empezamos nuestra aventura de recopilación documental hace ya más de un año con un listado de 25 documentales. Nueve meses después ampliamos la lista hasta los 50 filmes y, a raíz de la buena acogida, hemos decidido extender la lista hasta los 75. Esto sin la ayuda de los lectores y fans de United Explanations en Facebook no habría sido posible. Por supuesto, esta lista puede ser extendida con tu opinión, por favor siéntete libre e invitado/a a dejar un comentario con otros documentales que consideres imperdibles. Existen documentales que te de dejan pensativo durante varios días, creándote una profunda reflexión interna. THE COLOMBIAN FILM FESTIVAL NYC. Jodorowsky's Dune 2013. DOCUMENTAL ALLÁ. Todos los Capitulos de Cosmos: A Spacetime Odyssey. 6 películas que ampliarán tu mente y te harán cuestionarte la realidad y la vida.

Cineteca Universal. ¡Pacifista! Abr. 21, 2015 ¡Pacifista!

¡Pacifista!

Presenta: La guerra y la paz de una dinastía nasa (completo) Este es el quinto episodio de ¡Pacifista! , la serie documental, un relato audiovisual con el que buscamos reflejar liderazgos y proyectos que muchas veces nacen en el centro del conflicto colombiano, pero que están motivados por la no violencia y el desaf… Journey To The Edge Of The Universe. Journey To The Edge Of The Universe. El Salado: Rostro de una masacre. Películas que solamente disfruta la gente muy inteligente. Hay películas con temas y narrativas tan complicados que se vuelve difícil disfrutarlas.

Películas que solamente disfruta la gente muy inteligente

Si bien esto no quiere decir que su calidad sea peor (muy al contrario), sí significa que son aquellas para las que te tienes que concentrar muchísimo para entender y si pierdes el hilo conductor puedes estar perdido de ahí al final de la película. Échale un ojo a estas películas y cuéntanos si las has visto y qué opinas sobre ellas. Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú 1. Mulholland Drive: la historia de Rita y Betty deja confundido a más de uno cuando la ves por primera vez. 2.

Top 50: Las mejores películas de la década, hasta ahora (30-11) Estamos ya en la mitad de la década y es momento de volver la mirada a lo que el cine nos ha dado en estos últimos cinco años.

Top 50: Las mejores películas de la década, hasta ahora (30-11)

En una era en la que, como nunca en la historia, hay más y más secuelas y re-makes en Hollywood, con una evidente sequía creativa, algunos directores han encontrado maneras de mostrarnos que el cine sigue vivo, que, aunque las historias no son infinitas, sí lo son las formas de contarlas, y que es momento de aprovechar la conectividad que tenemos con personas de todo el mundo para adentrarnos en otras formas de cine y otras visiones de mundo. Nuestro top 50 de lo mejor de la década hasta ahora hace una vuelta al mundo (con una inevitable predominancia del más relevante productor de cine, EEUU), por distintos géneros y medios. Esta es la segunda parte de nuestro top 50, en la que presentamos las películas ubicadas en las posiciones del 30 al 11. Aquí pueden ver la primera parte de este conteo. Leni Riefenstahl: Olympia - Fest der Völker (1936) Leni Riefenstahl: Triumph of the Will (1935) Reportajes y documentales - El abdomen inteligente. 200 Free Documentaries: A Super Rich List of Finely-Crafted Documentaries on the Web.

Documental Operación Pacific Rubiales. El Baile Rojo. Lecciones de cinefotografía de diez películas emblemáticas. El portal Taste of Cinema reunió diez películas de las que puedes aprender todo sobre cinefotografía, por lo menos en opinión del crítico de cine David Biggins (@MrMilktray).

Lecciones de cinefotografía de diez películas emblemáticas

A continuación presentamos una traducción de su artículo, el cual puedes leer en su versión original: aquí. 1. Das Cabinet des Dr. Caligari / El gabinete del doctor Caligari (1920), de Robert Wiene. El gabinete del doctor Caligari está filmada con niveles bajos de luz por una sencilla razón: jugar con la luz puede resultar en sombras muy interesantes. Además, la iluminación abrupta y torcida ayuda a resaltar la locura de la película: los personajes están literalmente atrapados en una pesadilla. Das Cabinet des Dr. 2. Después de la caída de Mussolini, Italia era un país quebrado y deprimido. El cinefotógrafo Carlo Montuori utilizó la profundidad de campo para mostrar el contexto de la película, asegurándose que todo estuviera en foco. Ladri di biciclette (1948), de Vittorio De Sica. 3. 4. Archivo Filmico Pedagógico. Another 20 Movies On Netflix You Should Make Time For. Zate.tv.

Watch TV Shows and Documentaries Online. Las 23 películas que todo arquitecto debe ver. 6- Archiculture (2011) – Estados Unidos Archiculture es un documental que analiza los puntos fuertes y los peligros de la enseñanza de la arquitectura.

Las 23 películas que todo arquitecto debe ver

La película sigue a un grupo de jóvenes estudiantes a través de su último semestre en el Pratt Institute de Nueva York. Las interacciones y reacciones de los estudiantes ayudan a ilustrar los desafíos de ser un joven aspirante a arquitecto en el mundo actual. 10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza. En el cine existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el suspenso y misterio de un thriller criminal, o una buena película de ciencia ficción.

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

Pero entre géneros establecidos también nos encontramos con distintas obras que terminan siendo catalogadas como películas de culto, películas geek y muchos más. Del incréible David Lynch a Stanley Kubrick, algunas de las mejores películas complicadas en la historiaEn lo personal, me fascina un tipo de película que yo, y tantos otros, conocemos como "películas WTF", al menos de manera informal. 75 documentales que cambiarán tu visión del mundo. Películas para no pensar. Las personas a veces sentimos la necesidad de no pensar. Pensar –una de las acciones que parece menos repetitiva entre los habitantes de Colombia– puede resultar estresante cuando estamos cansados de los problemas de la vida cotidiana, cuando lo último que queremos es recordar esos dilemas trascendentales que ocupan nuestros pensamientos. Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el arte está siempre a disposición para invitar a la reflexión, pero vale decir que también puede prestarse para dopar la mente.

En otras palabras, también está para olvidar la realidad, para transportarnos a mundos en donde las situaciones, por más complicadas que sean, tienen formas sencillas de resolverse. Lejos de los dramas que acongojan al alma. The 13 Best Documentaries About True Crimes. The 20 Best Movies about Art and Artists. 10 series de anime oscuras y perturbadoras que deberías ver.

El arte del manga y el anime se presta para hacer producciones para todas las edades. A continuación, compartimos un listado hecho por Gizmodo de series japonesas con un tinte más oscuro, perturbador y hasta confuso que el usual que vale cada minuto que invirtamos viéndolas. Boogiepop Phantom Boogiepop Phantom se basa en una leyenda urbana que se cree está relacionada con la muerte, y la desaparición, poco a poco, de un grupo de estudiantes que presenció una extraña luz que apareció en el cielo, y después de una serie de asesinatos. Es una serie de 12 episodios maravillosa, oscura y confusa, relatada de una forma peculiar y cada episodio desarrollado desde el punto de vista de uno de los personajes. Las mejores películas independientes -El Cine en la Sombra. Mucha es la gente que asocia el cine independiente con películas sesudas y aburridas. Sin embargo, el término no se ha usado tradicionalmente para referirse a un tipo de cine, sino a un tipo de producción; cine independiente es aquel que NO está producido por los grandes estudios.

Por tanto, aunque ahora se denomina comúnmente cine independiente a un estilo de películas muy determinado, esto no es del todo correcto. En ocasiones, un inversor independiente puede poner mucha pasta, pero lo habitual es que este tipo de producciones cuenten con un presupuesto escaso, lo cual no siempre es un obstáculo. 10 películas de animación que deberías ver antes de morir. Algunas de ellas son poco conocidas por el gran público, pero tienen un valor que va más allá de sus logros de taquilla y están muy lejos de ser sólo películas para niños. 10. 10 Dark and Disturbing Animated Films That Are Worth Your Time.

Las 5 mejores series de televisión para ver mientras se consume marihuana. 10 películas esenciales del cine animado. 15 aterradores cortometrajes de horror (listos para verse) Las mejores películas románticas (no empalagosas) -El Cine en la Sombra. 5000 Películas de Dominio Público Para su Descarga Gratuita. Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser “cargada” en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad).

Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios. Toda la lista completa en: Por nuestra parte, aquí está mi pequeña lista de 10 películas para que las disfrutes desde casa, apropósito de los Días de muertos y Halloween: 8 películas basadas en cuentos de Julio Cortázar que debes conocer - Muy Cine. PELÍCULAS. El Blog del Cine Español - el crack dos. Un día de cine IES Pirámide Huesca. Transcripción de diálogos - Cine y derechos humanos en clase de español como lengua extranjera  en Francia. El Bola. Trailers. Peliculas Online, Ver Estrenos DVD, HD Gratis.

Peliculas Online Subtituladas y en Español sin descargar. CinELE. Video youtube adivinar el futuro - Google Search. Cine y educación. Se divide en cinco grandes apartados: 1. Aprender de cine Desde la historia, el lenguaje cinematográfico y las tendencias del cine hasta personajes importantes del cine y otros temas de interés. Peliculas para descargar gratis Series de tv Gratis, peliculas online, ver peliculas, Descargar Juegos gratis, Descargar peliculas y series gratis torrent, Descarga Directa de Estrenos.

Cinefania Online. Diários de Motocicleta - parte 1/13. Free Movie Scripts, Screenplays and Transcripts. Cinefania Online. El CID 1961 (Español) 1/18. Eva (2011) Full Movie Eng Subs. Cadena de favores Latino Español.