background preloader

Home — Precious Plastic

http://preciousplastic.com/

Related:  calalamaFAB ACADEMYTÉCNICAS DE FABRICACIÓNsangonzaECO

El argentino que inventó un refugio para desplazados fue elegido como uno de los 10 jóvenes sobresalientes del mundo Argentino que inventó refugio para desplazados elegido entre los 10 jóvenes sobresalientes del mundo Se trata de Nicolás García Mayor, un diseñador industrial y empresario bahiense egresado de la Universidad Nacional de la Plata que, con mucho sacrificio, se recibió en 2001 después de dos años viviendo en una clínica abandonada, porque no tenía para el alquiler, y se especializó en diseño con fines humanitarios. Sin embargo, hoy sigue cosechando los frutos tanto su esfuerzo y constancia: 14 años después de haber creado este dispositivo de ayuda humanitaria como proyecto de tesis, el mundo conoció y compró su idea. El CMax System es un sistema de refugios de emergencia superador de todo lo conocido hasta ahora (carpas y trailers fijos) en la provisión de una solución habitacional provisoria y urgente a personas que quedaron sin hogar como consecuencia de catástrofes naturales, guerras, violencia interna o pandemias.

Propuesta Fab Lab / Fab Center para Altadis, Sevilla Nota sobre el posible desarrollo de un makerlab / fablab / laboratorio de fabricación digital en el edificio Altadis de Sevilla Imagen1: Fab Lab de Vestmannaeyjar, Islandia, hacia 2014. Imagen elegida por la red para representar como es un Fab Lab (aunque cabe señalar que faltan mujeres, que sí abundan en otros laboratorios de la red) Introducción a la fabricación digital Mediodesign Taller Autorizado RhinoFabLab™ y Rhino Training Centre para EuropaINTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN DIGITAL En colaboración con el estudio Mediodesign, hemos organizado un taller intensivo de desarrollo y producción de objetos 3D mediante la utilización de sistemas avanzados de fabricación digital (CADCAM). La propuesta consiste en diseñar y fabricar un PANEL 3D por alumno, con un formato que pueda llevarse en la valija de regreso a casa. El objetivo fundamental del taller se centra en el uso eficiente y productivo de las tecnologías digitales aplicadas al diseño y la fabricación. Desarrollo

Herramientas para crear contenidos con realidad aumentada La tecnología de realidad aumentada está siendo cada vez más utilizada en el aula, donde se considera una de las opciones de mayor proyección gracias a su capacidad para conseguir mayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado. Si queréis crear contenidos que mezclen imágenes reales con otras virtuales, podéis utilizar cualquiera de las herramientas que os mostramos a continuación. Aumentaty Author

Economía Circular: mariposas y la cuarta revolución industrial Fuente: Ellen MacArthur Foundation. Vea la imagen en su tamaño original Una mariposa lo resume todo. Puede ser un símbolo de la biodiversidad, de la fragilidad, de la capacidad de transformación o el diagrama del tipo de economía al que deberíamos estar apuntando. Algo más de la mitad (54%) de los 7.300 millones de habitantes del mundo viven en áreas urbanas, una proporción que se espera que aumente a un 66% en 2050.

nutricionista de perros recetas dietas perros enfermos ¿Tu perrit@ está enferm@ y quieres alimentarle de la mejor manera? !Has llegado al sitio correcto! Renal Alergia Alimentaria Drone ABSolut3D impreso en 3D Con el KIT minidrone ABSolut 3D podrás y podrán tus alumnos diseñar e imprimir en 3D un mini drone totalmente personalizado. Este KIT es ideal para complementar tu clase de tecnología, e incluirlo en un curso trimestral o intensivo de 6/8 horas de diseño, impresión 3D, montaje y vuelo de drones. Su ligero tamaño, 4 motores brushed y protectores de hélices, lo hacen practicamente inofensivo si se utiliza correctamente en vuelo, en espacios cerrados incluso no muy grandes. El diseño 3D es posible en múltiples programas abiertos como FreeCad, TinkerCad... que son los dos que más utilizamos nosotros según edad de los alumnos. KIT educativo escolar de diseño, impresión 3D, construcción y vuelo de drones

Sistemas de fabricación digital con productos para la Vivienda Social de Masisa Masisa nos presenta este mes un desarrollo experimental pionero en latinoamérica realizado con sus productos. Se trata de la Casa G, un prototipo que experimenta sobre los sistemas de fabricación digital aplicados en la Vivienda Social. La CasaG es un sistema de manufactura automatizada dirigida a la vivienda popular, confeccionada a través de un modelo flexible y sustentable que se basa en diseño paramétrico y programación generativa. Este proceso es capaz reproducir en serie las placas que se van a utilizar, con una serie de ensambles que la hacen fácil de montar.

Aunque no lo creas estas 20 Geniales Fotos NO fueron editadas con Photoshop ¡Son increíbles! Estas fotos surrealistas no están hechas con Photoshop. El Director de Arte, Stephen McMennamy, busca fondos simples, toma dos fotografías, y luego cuidadosamente las junta. Todas las fotos del proyecto #combophoto al principio fueron tomadas con un iPhone, pero McMennamy recientemente compró una nueva cámara para mejorar la calidad, y de vez en cuando utiliza un avión no tripulado.

Un grupo de excelentes amigos construyen su propia minúscula ciudad para envejecer juntos - Cultura Inquieta Cuatro parejas que han sido excelentes amigos desde hace más de 20 años buscaban una manera para mejorar su calidad de vida y de vivir más cerca los unos de los otros. Por ello dicidieron sumar sus ahorros y construir un pequeño pueblo para ellos. Su asentamiento, llamado la 'Llano Exit Strategy', cuenta con cuatro pequeñas cabinas que dan al río Llano, a las afueras de Austin, Texas. Las pequeñas cabañas, cada una de las cuales cuestan aproximadamente 35.000 EUR, fueron diseñadas por el arquitecto Mateo García con el objetivo de ser lo más sostenibles posibles. Cuentan con techos inclinados con barriles que puede almacenar hasta 20.000 litros de agua de lluvia, paredes reflectantes para mantener fuera el calor no deseado en el verano, y ventanas aislantes especiales. Los interiores son de madera contrachapada, que mantiene los costos bajos y le da a los hogares un ambiente cálido y espacioso.El grupo de amigos pasan tanto tiempo allí como les es posible, y todos planean retirarse allí.

Test colores de Lüscher, test de personalidad de tipo proyectivo para pruebas de selección de personal. Hacer el test de los colores online Test de Personalidad/Test de Max Lüscher o test de los colores Test de Max Lüscher o test de los colores El test de Lüscher, también conocido como test de los colores es una prueba de tipo proyectivo, es decir, una prueba que trata de conocer nuestra personalidad a través de la elección de un color. Este test fue diseñado en 1948 por Max Lüscher, y aunque en la actualidad muchos psicólogos opinan que carece de valor diagnóstico, es frecuente encontrarlo en pruebas de selección laboral. Algunas de las características que persigue aplicadas al ámbito laboral son conocer el modelo de afrontamiento del estrés, o el tipo de personalidad.

Foro AFT: COMO INSERTAR O UN ÁLBUM DESDE EL NUEVO FLICKR (1/1) Flickr ha cambiado la forma en que lo vemos, y también ha cambiado alguna funcionalidad Una de las que ha cambiado y que es muy útil cuando son muchas las fotografías es la forma de obtener el código necesario para insertar o incrustar un álbum completo Veamos como tenemos que hacer para insertar un Álbum completo en el Foro de la AFT 1 Cargamos las fotos creando el álbum, tal y como hemos hecho siempre 1 by Art3maniA.com ©, en Flickr 2 Abrimos el Album deseado en flickr,

Related:  PLASTICO