background preloader

Listly - Lists made easy + social + fun! - Listly

Listly - Lists made easy + social + fun! - Listly

http://list.ly/

Related:  Bookmarking & Curation Toolsilzuksà voir

Líneas de tiempo con TimeRime Hace tiempo entregamos una reseña del programa online Dipity, que facilita la construcción de líneas de tiempo. Ahora presentamos TimeRime, que permite ralizar la misma actividad pero que es una opción al programa mencionado con ciertas diferencias y ventajas. Es una aplicación web que permite crear ver y comparar líneas de tiempo interactivas y multimediales. Las ventajas con respecto a Dipity son que tiene un número ilimitado de líneas en su versión gratuita y que existe una versión educativa. société politisée No protagonizó más hechos levantiscos que la rebelión de los comuneros, en 1521. Esa calmosa Burgos (violencias minoritarias aparte) ¿acaso, contra su historia, se despertó de repente bolchevique? O el barrio obrero de Gamonal, ese patito feo de aluvión de la aseada capital, como le llama mi amigo burgalés ¿se ha convertido en símbolo, sobre la crisis y la recuperación?

MightyBell, comparte material multimedia con tus contactos en un lienzo virtual Hoy en día contamos con multitud de recursos, webs sociales y sitios web para compartir material multimedia con nuestros contactos. Si lo que buscamos crear espacios para compartir material de forma privada u organizar eventos, e incluso exponer ideas, una buena solución es MightyBell. MightyBell ofrece un lienzo en blanco para que, en grupo, podamos compartir cualquier tipo de material multimedia, cosa que nos permitirá realizar cualquier acción: desde planear viajes, hasta crear árboles de familia, canales de vídeos divertidos, crear eventos con imágenes a modo invitación e invitar a contactos, etc., todo haciendo tu propio diseño en el mural. El servicio es gratuito, sólo hace falta crear una cuenta e invitar a que tus amigos y conocidos entren en el mural vía e-mail o Facebook: podrán entrar una vez tengan el enlace correspondiente y acceder a las imágenes, vídeos, posts, y eventos que hayan en él, así como a las actualizaciones.

pardon et survie Ségolène Royal ha ido a visitar a Valérie Trierweiler en su habitación del hospital parisino. Según revela el semanario francés Voici, que este viernes publicará las fotos en su edición en papel, la política socialista y ex compañera sentimental de François Hollande acudió el miércoles a la Pitié Salprêtière para ver cómo se encontraba la primera dama, ingresada desde el pasado viernes para hacer una "cura de sueño" tras enterarse por la revista Closer del idilio secreto del Presidente de la República con la actriz Julie Gayet. Ver para creer. Tan sólo hace 19 meses, la hoy melancólica Trierweiler había difundido un tuit lleno de veneno en vísperas de las elecciones legislativas de junio 2012, manifestando su apoyo al candidato disidente Olivier Falorni, que competía contra la presidenta regional de Poitou-Charentes por la circunscripción de La Rochelle.

Cooliris Express. Muro 3D para nuestro blog. La forma de insertar un vistoso muro 3D en nuestro blog es muy sencillo gracias a Cooliris Express. Son tres pasos los que necesitamos: seleccionar contenido (Flickr, Picassa, Youtube, Facebook o contenido sindicado por RSS), configurar las medidas y características e insertar. Cuando lleguemos a la página de Cooliris Express vamos a la sección Create your own 3D wall. Ahí seleccionamos de que lugar queremos sacar nuestro contenido multimedia (Flickr, Picassa, Youtube, Facebook o contenido sindicado por RSS). Lo podemos hacer de álbumes propios o de búsquedas de palabras (en Facebook sólo de nuestro perfil).

Related:  BookmarkingCreate Compelling ContentmarievanhaeckeContenitoriCollaboration and presentationApps for Gifted TeacherThe most useful apps & websitesSocial BookmarkingCuration Storytelling toolsoutils de veilleOrganizers & catalogslistsConserver et organiserEnglish ClassroomCuración Contenidos