background preloader

YouTube

YouTube

http://www.youtube.com/

Related:  SlöjdBibliografía Reggae World (BM)PELICULASHeideggerherramientas para trabajar cuentos infantiles en la sala

AmigurumisFanClub: The Minions (II): STUART!!! Hola de nuevo!!!Ya tenemos a STUART con nosotros, ...algunos cambios aquí y allá y ...tachaaaaaan!!!, patrón listo para tejer a nuestro segundo compañero de juegos.Cambios? ...sí, sí, ...porque Stuart es más alto y un poco mas delgado que Bob, y tiene un solo ojo. Realmente resulta cautivador con esa mirada tan seductora que le confiere su gran parpado entrecerrado ...jejeje Creo que si yo fuera minion me enamoraría de él sin pensarlo!!!

Rastafari undefined La Religión Rastafari *Volver al Inicio* La religion Rastafari se inicio en Africa. Casi seimpre esta asociada con la poblacion mas pobre de Jamaica. Las 9 peores decisiones arquitectónicas Una muestra de lo increíblemente desatinadas que pueden ser algunas personas en el arte de construir. Todo puede suceder, aquí la realidad supera a la ficción... y a la estupidez. 1. Contenidos Curriculares Comunes « Educación primaria Los NAP en el contexto de las políticas de enseñanza Maestras y maestros, profesoras y profesores despliegan su singularidad y su particular aporte en el trabajo de enseñanza y los estudiantes y sus familias optan por recorridos y énfasis distintos, en el marco de sus posibilidades, de su pertenencia cultural o de su cosmovisión particular, mientras el Estado, asumiendo su rol de gobierno del sistema educativo, fija un conjunto de saberes cuyo aprendizaje queda fuera de la decisión de docentes, familias y estudiantes: la definición de lo común establece ese límite a lo que es posible elegir en el marco de la libertad individual; obliga mientras resguarda, paralelamente, los derechos educativos. Núcleos de Aprendizaje Prioritarios para Nivel Primario

El mundo de las novelas visuales y los dating sims Las novelas visuales son un género de nicho que hay que buscar activamente para descubrirlo. Apenas hay títulos distribuyéndose en Occidente y no suelen formar parte de las discusiones generales sobre el medio. Al analizar Hakuoki: Memories of the Shinsengumi sentimos la necesidad de especificar su sistema de juego porque, a pesar de que esta es una página especializada con un público especializado, sentimos que muchos no sabrían exactamente cómo son estos títulos. Basta preguntar: ¿Quién sabe qué es un RTS? Ahora ¿quién sabe lo que es una novela visual?

Completa colección de manualidades infantiles para en día de los muertos + Videos tutoriales + Plantillas Completa colección de manualidades infantiles para en día de los muertos. El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen mesoamericano que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Es una festividad que se celebra en México y en algunos países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. La Unesco ha declarado la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.2 Existe en Brasil una celebración similar conocida como Dia dos Finados, aunque esta festividad no tiene las mismas raíces prehispánicas que el Día de los Muertos. Los orígenes de la celebración del Día de Muertos en México son anteriores a la llegada de los españoles. Hay registro de celebraciones en las etnias mexica, maya, purépecha y totonaca.

Historia del dancehall que es el dancehall? Dancehall es un tipo de reggae jamaiquino que se desarrolló alrededor de 1979, con artistas tales como Yellowman, Super Cat, Cutty Ranks, Barrington Levy, Sean Paul y otros, que se convirtieron en Roots Radics. El estilo consiste en la música realizada en un sound system con un DJ o selector cantando y rimando (haciendo lo que se llama Toastin) sobre música reggae pura y bailable (riddims). Un sorprendente video en color muestra cómo era la vida en Berlín en julio de 1945 En la Red ha aparecido una insólita grabación en color en el que se aprecia cómo transcurría la vida entre las ruinas de la capital alemana después de la Segunda Guerra Mundial, en julio de 1945. El video ha sido compuesto a base de materiales de archivo por la agencia Kronos Medios. La calidad del video, que registra la vida en Berlín después de la guerra, sorprende por su nitidez. La grabación en color y alta definición, compuesta por Kronos Media, nos traslada al verano de 1945, permiténdonos apreciar cómo vivían los berlineses tras la capitulación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

..................... ..................... ..................... Do you want esperanto ? by reel Jun 3

Related:  jakmatsMitos y leyendasBuenas prácticassony22ethiefMi PLEkaariiin_na