background preloader

Youtube + TV

Facebook Twitter

Netflix: What the World is Watching - HighSpeedInternet.com News. Click here for a list of each country’s favorite show Did you deduce the winner?

Netflix: What the World is Watching - HighSpeedInternet.com News

It’s BBC’s Sherlock! This crime drama sets Sherlock Holmes and John Watson in modern-day London and astonishes audiences with its mysterious twists and turns. Sherlock won in three categories at the 66th Primetime Emmy Awards and won a Peabody Award in 2011. In second place is American television sitcom and cultural phenomenon Friends. Netflix originals Narcos and House of Cards take third and fourth place respectively. Coming in fifth place is Fox’s New Girl, a sitcom following the life of a quirky teacher, Jess, after she moves into a Los Angeles apartment with three men. Top 5 Most Popular Netflix Shows in the World. Netflix: What the World is Watching - HighSpeedInternet.com News. Netflix impulsa la televisión de pago en streaming en España. Viernes, 26 de mayo del 2017 - 19:47 CEST El consumo de películas y series en streaming en plataformas de pago sigue creciendo en España.

Netflix impulsa la televisión de pago en streaming en España

Tanto que un 12% de los internautas españoles ya paga por ver la televisión on line, siendo Netflix la plataforma que más crece. Según datos del último Panel de Hogares que realiza la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), el número de internautas que paga por ver la televisión on line ha aumentado en los últimos seis meses un 12,1%: eran el 10,7% de los hogares a finales de junio del 2016 y al acabar 2016 el porcentaje había aumentado hasta el 12% de los hogares. Netflix, la plataforma estadounidense de películas y series en streaming, es el servicio que más crece que más crece, casi duplicando el numero de hogares que la utilizan: a finales del 2016 eran subscriptores ya el 3,4% de los hogares con acceso a internet, es decir, unos 540.000 hogares en España.

Seis meses antes, el porcentaje de usuarios era del 1,6%. CNN: Billions of Online Video Views Means it's More Than Just a Cable News Network. Canales de YouTube para aprender sobre cine. El sonido seco de la claqueta al cortar el aire acalla los últimos murmullos de la habitación, los focos resplandecen, agresivos; y observa cómo una gota de sudor se desliza implacable por la frente del actor principal, que lucha por mantener la paciencia.

Canales de YouTube para aprender sobre cine

-¡Toma veinticinco! - escucha a lo lejos. Seguro que, si eres un amante del séptimo arte, alguna vez has deseado formar parte de una situación como la descrita en el párrafo anterior o, al menos, saber un poco más sobre los entresijos de los rodajes, la producción y, en definitiva, de todo ese mundillo que rodea el mundo del cine. Una cuestión que hoy te ponemos más fácil de la mano de una serie de herramientas para aprender más sobre este apasionante género. Pequeña Escuela de Cine Online Para empezar, nos quedamos con Pequeña Escuela de Cine Online, una web que incluye toda clase de cuestiones, desde el tratamiento del celuloide en una película hasta otras centradas en la dirección cinematográfica.

SEO para Youtube: Triunfa con tus vídeos y su posicionamiento web. A estas alturas de la película seguro que ya te has enterado del beneficio que puede suponer el implementar el vídeo marketing en tu estrategia de Marketing Online.

SEO para Youtube: Triunfa con tus vídeos y su posicionamiento web

La mejor Red Social para trabajar con vídeo es sin duda alguna Youtube. No te cuento nada que no sepas si te hablo de los millones de vídeos que se suben al día a la red, por lo que si quieres destacar en ella, o simplemente tener una oportunidad, y que tus vídeos no se pierdan entre tantas opciones, vas a tener que aprender bastanet sobre cómo funciona el SEO en Youtube. No pierdo más el tiempo, que seguro que estás deseando entrar en faena y aprender todo lo necesario para aplicarlo y experimentarlo con tus propias creaciones en vídeo. Solamente una última cosa, seguro que te interesan y te resultan de ayuda los siguientes post: Qué es el LSI – Latent Semantic Index – y cómo afecta al SEO-Posicionamiento Web.

Los cambios en la política publicitaria de YouTube ponen a los influencers en pie de guerra. YouTube se ha convertido en la plataforma de los influencers por excelencia.

Los cambios en la política publicitaria de YouTube ponen a los influencers en pie de guerra

Y es que los millones de suscriptores que muchos de ellos tienen les proporcionan una ingente cantidad de dinero gracias a la inserción de publicidad antes del visionado de sus vídeos. Sin embargo, parece que la compañía va a cerrar el grifo tras anunciar cambios en sus políticas publicitarias que revisarán si los contenidos en los que se insertan los anuncios son adecuados para las marcas. Es decir, aquellos contenidos polémicos, críticos o negativos que puedan dañar la imagen de las marcas, serán excluidos de contener publicidad, algo que podría ser una buena noticia para los usuarios pero no tanto para los youtubers que ya han expresado sus quejas en las redes.

Es el caso de Philip DeFranco, que contó a sus más de 4,5 millones de seguidores que había sido incluido en la lista negra por ser "políticamente incorrecto". Advertiser-friendly content guidelines - YouTube Help. Así detecta YouTube los vídeos sin derechos de autor. Los vídeos tienen huellas dactilares.

Así detecta YouTube los vídeos sin derechos de autor

Cada compilación de imágenes y sonido tiene una identidad, una marca que perdura ante modificaciones y copias. En esa premisa se basa el funcionamiento de Content ID, la tecnología desarrollada por YouTube, que se utiliza para detectar vídeos sin derechos de autor. La plataforma de vídeos rastrea audios, imágenes y melodías, y compara las posibles copias con el original. La efectividad es casi del 100% gracias a este carnet de identidad, da igual que hayan sido girados, recortados, oscurecidos o cambiados de color. 10 Excelentes Ideas Para Promocionar Tu Canal En YouTube. Si trabajas en la promoción de tu canal en YouTube y andas en busca de ideas para impulsarlo, puede serte de utilidad el siguiente decálogo de acciones que los profesionales en medios sociales de Hootsuite han compartido.

10 Excelentes Ideas Para Promocionar Tu Canal En YouTube

Se trata de diez sencillas pero valiosas sugerencias de fácil implementación y muy efectivas. 1. Crea títulos cortos, concretos y llamativos Es de lo primero que se ve en las recomendaciones y en los resultados de búsqueda, así que lo sugerido es crear títulos cortos, claros, concretos, sin faltas de ortografía y con palabras clave populares para facilitar su reconocimiento. Going down the tube? Going down the tube? 10 excelentes ideas para promocionar tu canal en YouTube. Si trabajas en la promoción de tu canal en YouTube y andas en busca de ideas para impulsarlo, puede serte de utilidad el siguiente decálogo de acciones que los profesionales en medios sociales de Hootsuite han compartido.

10 excelentes ideas para promocionar tu canal en YouTube

Se trata de diez sencillas pero valiosas sugerencias de fácil implementación y muy efectivas. 1. Crea títulos cortos, concretos y llamativos Es de lo primero que se ve en las recomendaciones y en los resultados de búsqueda, así que lo sugerido es crear títulos cortos, claros, concretos, sin faltas de ortografía y con palabras clave populares para facilitar su reconocimiento. Google CEO Says YouTube Red Is "Resonating Well", Will Add 15 to 20 More Originals This Year. While Google parent company Alphabet reported slightly less income than analysts projected for the first quarter of 2016, top executives did point out a particularly strong player within its portfolio: YouTube.

Google CEO Says YouTube Red Is "Resonating Well", Will Add 15 to 20 More Originals This Year

The Complete Guide to Building a Successful YouTube Channel. YouTube advertising formats - YouTube Help. YouTube Creator Blog: Want your URL to match your channel? Piden hasta 18 años de cárcel por piratear periódicos y revistas. Tres responsables de la página web Youkioske, que colgaba sin autorización el contenido de diarios, revistas y libros, serán juzgados a partir de este martes en la Audiencia Nacional por estos hechos por los que se enfrentan a una petición del fiscal de 8 años de cárcel y de 18 por parte de otras acusaciones.

Piden hasta 18 años de cárcel por piratear periódicos y revistas

Los tres -David González Hernández, Raúl Antonio Luque Gutiérrez y Óscar González Hernández- están acusados de un delito contra la propiedad intelectual y otro de pertenencia a organización criminal y se estima que causaron un perjuicio de 3,7 millones de euros a las editoriales. Las otras acusaciones, Editorial América Ibérica y Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro), piden 6 y 10 años de prisión para cada acusado, respectivamente. Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Google lanza Youtube Music Key, servicio de streaming de música, por ahora solo por invitación.

Ayer les comentaba sobre el inminente lanzamiento de un servicio de streaming de música por parte de Youtube, y a las pocas horas lo lanzaron en beta privada con el nombre de YouTube Music Key. Al nuevo servicio de streaming de música solo se puede acceder con invitación, las cuales según Youtube, serán enviadas primero a los usuarios que son fans de la música, para luego lanzar el servicio para el resto d usuarios.

Algunas de las invitaciones incluirán el ofrecimiento de probar el servicio por 6 meses sin cargo, luego de lo cual si quieren seguir usando el servicio deberán pagar el precio promocional de 7,99 dólares por mes. Luego el costo regular del servicio será de 9,99 dólares por mes. De acuerdo a Youtube se podrá escuchar música sin ads, en segundo plano y también se podrá escuchar música aún sin estar conectados a Internet. Enlace | Youtube Music Key beta Hector Russo Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Youtube logra acuerdo con discográficas indie, muy cerca de anunciar servicio de streaming de música.

De acuerdo a un reporte del Financial Times, hace pocos días atrás YouTube llegó a un acuerdo con Merlin Network para reproducir música de muchas discográficas independientes que se encuentran bajo su representación, luego de varios meses de arduas discusiones, durante las cuales Youtube amenazó con bloquear vídeos de artistas como Adele, Arctic Monkeys y Radiohead, si no accedían a sus demandas, cosa que no llegó a producirse gracias a la intervención de otros artistas. Finalmente el acuerdo alcanzado es mucho mejor para las discográficas independientes, que el que ofreció Youtube a mitad de año.

Youtube introduce el Mapa de Tendencias. Youtube anunció a través de su blog el lanzamiento del Mapa de Tendencias, que muestra las tendencias de vídeos en distintas ciudades. Por ahora solo muestran las tendencias de los Estados Unidos, pero en un futuro comenzarán a mostrar tendencias de otros países. Como pueden ver en la imagen del inicio, muestra miniaturas con los vídeos en las distintas ciudades. Cuando hacemos clic en uno, se abre una pequeña ventana que contiene el vídeo. Google Trends ahora muestra la tendencia de vídeos en Youtube. Google acaba de anunciar que a partir de ahora, los usuarios podrán ver las tendencias de los vídeos de Youtube en las tendencias de búsquedas en Google (Google Trends).

Google Trends, a través de Tendencias en Youtube, muestra una lista de hasta 200 vídeos que están llamando la atención (más vistos) en un determinado momento. Las tendencias en Youtube se pueden ver tanto a través de la web, como así también en móviles, como bien pueden observar en la siguiente imagen. Lamentablemente por ahora solo muestra las tendencias de Estados Unidos, pero indican que pronto se podrá ver en el resto de países. Mobile Videos in China. It has been reported this year that mobile internet access has become the primary way to get online for the majority of Chinese, outnumbering, for the first time, the desktop based access. Don’t Stop With Static Content: How to Use Video to Elevate Your Content Marketing. Content Marketing, Native Advertising, Owned Media, Paid Media. Un vídeo en YouTube se posiciona 50 veces mejor en Google que un texto.

Social TV Is Here to Stay: Do You Tweet While You Watch? When you go home tonight after a long day of work, slide off your shoes and socks, and flip on the television for some “you time,” remember that you're never truly watching alone. You're watching with thousands of others — and they're tweeting about it. Social TV has turned the act of watching television into a communal, interactive experience, one that connects us with others. Nielson reports that 84% of smartphone and tablet owners say they use their devices while watching TV, and specifically, 1 million Americans turn to Twitter as their second screen companion. Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube. YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

Para lograr sacar provecho de todas las funciones del sitio, la página Infographics Creator reunió en una infografía varios consejos que se deberían considerar al momento de ingresar a trabajar videos dentro de YouTube. Veamos: 1. OFRECE INFORMACIÓN COMPLETA: Es importante que la descripción de tu video sea detallada, que cuente con un buen título y que también incluya etiquetas elegidas estratégicamente, con el objetivo de conseguir una mayor difusión dentro de los motores de búsqueda. Premier League warns about posting goal videos online - BBC Newsbeat. By Mike Williams Newsbeat Reporter.

5 herramientas para trabajar con YouTube. YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos. Te presentamos una lista con 5 servicios en línea si deseas aprovechar al máximo la plataforma: 1. Strike Social Es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos. Con este servicio se puede analizar el número total de vistas, el número de suscriptores, los videos que se comparten semanalmente, los comentarios y las veces que un material es compartido o insertado en otro sitio web.

Is YouTube killing the traditional games press? Vídeos personalizados al servicio del negocio. Google Chrome Blog: Happy 1st Birthday, Chromecast! Today our little one, Chromecast, celebrates a year. Yo comparto, tú compartes, él comparte, pero ¿por qué? Charts: How we watch TV now - Quartz. Vídeos interactivos » Maneki Neko. How YouTube plans to compete with Netflix and Amazon. España, a la cabeza en descargas de contenidos ‘piratas’ YouTube Announces Translator, Tip Jar and Other Goodies at Vidcon. Google anuncia Android TV #io14. El rey de los 'youtubers' es sueco y gana $4 millones anuales por jugar a videojuegos.

Acabar con la piratería en cantidades industriales. How to Increase Your YouTube Engagement by 374% 4K TV misses its World Cup goal. Google busca más allá de YouTube para vender espacios de publicidad en vídeo. Popular Channel. YouTube starts rating US ISPs, puts its weight behind settlement-free peering. Amazon Offers Free Fire TV Trial to Some Customers. Tech Companies Battle for a Spot in Your Living Room. How to become a YouTube entrepreneur. YouTube wants to take a page from Kickstarter with crowdfunding tools for vid... YouTube alrededor del Mundo. El video es el contenido del futuro en la web. La importancia del vídeo como parte de la estrategia de marketing online. Netflix-vs-amazon-and-the-new-economics-of-television. What We Watch. Explorador de Tendencias de Videos en Youtube. Intel·ligència per als televisors tontos (Albert Cuesta)

El 84% de los contenidos consumidos en internet en España es pirata. La Marca Personal y cómo protegerla : un aspecto de Marketing clave. Exclusive: this is Android TV. The Great Living-Room War: Live TV vs. Internet TV - Derek Thompson. YouTube desvela la fórmula secreta para viralizar contenidos de marca. Como_preservar_patrimonio_dig_pers. 8 Consejos para maximizar la presencia de su marca de YouTube. Albernameg. AwesomenessTV. Chasing Their Star, on YouTube. The Ricky Gervais Channel. Jamie Oliver. PewDiePie Adds A New YouTube Subscriber Every 1.3 Seconds, Cracks 18 Million. Top 50 Most Viewed YouTube Channels Worldwide.