background preloader

Comidaventuras_2_ean_todo

Related:  Alimentacion saludable

UN PLATO ALIMENTICIO imagen disparadora ¿Cómo nos alimentamos? img007 Alimentación Saludable | Las 400 clases Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje. Reflexiones pedagógicas: están destinados directamente a los docentes. Juventud: para conocer más a los jóvenes, sus pensamientos, culturas, intereses y producciones. Grandes Pedagogos: una selección de las ideas y testimonios de los más grandes pensadores del último siglo. Otras Áreas: materiales originales de alta calidad para el estudio y acompañamiento de distintas áreas de enseñanza.

Óvalo de alimentos Este entretenido ejercicio online que recoge la plataforma de contenidos Tiching ayudará a que vuestros alumnos tomen conciencia de la importancia de llevar una alimentación equilibrada y completa para su salud. Gracias a él, conseguir que los alumnos entiendan que hay que comer de una manera equilibrada será como un juego de niños. La actividad consta de dos partes. El ejercicio es muy atractivo visualmente e interactivo, por lo que despertará con facilidad el interés de los alumnos. CD 6 Líneas nutricionales Líneas nutricionales: indicaciones dietéticas elaboradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o por organismos de salud pública de diferentes países. Estas guías o recomendaciones se basan en la información científica sobre requisitos nutricionales, es decir, la cantidad de distintos nutrientes que necesitan las personas. Las necesidades de nutrientes y energía varían de un individuo a otro, y también en función de la edad, el sexo, el nivel de actividad física de la persona y otros factores como su estado de salud y antecedentes genéticos. En los países desarrollados casi todas las personas tienen suficiente cantidad de nutrientes en su dieta y pocas sufren de insuficiencias como el escorbuto o el raquitismo. Sin embargo, muchas personas no tienen una dieta equilibrada, y esto puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o sufrir ataques de apoplejía, obesidad, diabetes y algunos tipos de cáncer.

la dieta ideal 3 638 Expedición Aula: Seres Vivos. Terrario y Acuario Terminados... Durante 10 días las chicas y chicos observarán el comportamientos en estos ambientes de peces, caracoles, lombrices, hormigas, babosas. Tomarán registro y armarán una revista virtual con todo el material recolectado. Excelente trabajo de mis alumnos/as! Juegos Educativos Para Niños de Alimentos Saludables – Juegos de Computadoras Flash Gratis Para Niños, Para Ensenarles La Comida Saludable A los Niños, Pirámide Alimenticia del USDA Hemos hecho vivir la Pirámide Alimenticia y Mi Plato del USDA, los grupos alimenticios, comidas balanceadas, la comida saludable y el ejercicio a través de divertidos juegos interactivos de nutrición. Todos nuestros juegos trabajan juntos para promover el vivir saludablemente para nuestros niños mientras están jóvenes y formando sus costumbres. Mantenemos sencillos nuestros conceptos de nutrición ideando cada juego para introducir y reforzar uno o dos mensajes claves de nutrición o ejercicio. Nuestra meta es crear una experiencia de aprendizaje positiva para los niños de la escuela elemental para que quieran aprender de la nutrición Abajo encontrará los juegos alistados por tema de nutrición que enseñan. ¡Tenemos juegos nuevos cada año así que asegúrese de suscribirse para nuestras actualizaciones gratis! Todos los juegos han sido traducidos al íngles profesionalmente y están disponibles en su Juegos de los Grupos Alimenticios Juegos de Mi Plato y Mi Pirámide El juego tiene siete niveles.

Falling Food Fun Arcade Game- Free Online Arcade Game for Kids Associated Lesson Plans Avatar puntos Click here to play: Juego de Lluvia Sabrosa Los exploradores están recolectando alimentos de cada uno de los grupos alimenticios. ¡Tendrás que ser rápido para ayudarles a recoger los alimentos de cada uno de los grupos alimenticios antes de que se acabe el tiempo! Instrucciones de Juego Simplemente haz clic en la imagen para iniciar el juego. Requisitos del Sistema Una conexión de alta velocidad del Internet es recomendada. Planes de Lección Asociados

nutricion la base para una buena alimentacion 2 638 Desigualdad triangular Se conoce como desigualdad triangular el siguiente resultado: La suma de las longitudes de dos lados cualesquiera de un triángulo es mayor que el tercer lado. Es fácil comprobar por qué sucede eso. Imagina que quieres ir del punto amarillo al azul. Si vas siguiendo la línea recta recorrerás una longitud "a", mientras que si vas pasando por el punto rojo recorrerás una longitud "b+c". Pero sabemos que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta, así que "b+c" tiene que ser mayor que "a": b + c > a Lo mismo pasará si queremos ir del punto amarillo al rojo (a+b>c) o del azul al rojo (a+c>b). En esta actividad podrás familiarizarte con las relaciones de los elementos del triángulo, observando con ayuda de la aplicación qué sucede en diversos casos. En la aplicación, puedes variar las longitudes de los lados a, b y c en la parte superior moviendo (en este orden) los puntos amarillo (derecha), azul y rojo.

Aula Verde para un Eco-Ambiente Sano Versión Estudiante Área Ciencias Naturales - Educación Ambiental Edad Descripción El ser humano como todo ser vivo necesita disfrutar de un entorno sano, limpio y acogedor, a pesar de esto nuestra cultura y hábitos cotidianos reflejan lo contrario, por lo cual se hace necesario fomentar en los niños y niñas desde los grados inferiores y desde el aula como espacio pedagógico unas buenas prácticas ambientales que generen cambio de hábitos en su cotidianidad. El entorno escolar no es ajeno a esta problemática y los niños y niñas pueden hacer parte de la solución, con el apoyo de las tic a través de videos, conferencias, internet, juegos virtuales, presentaciones de power point, encarta, entre otros. Objetivos Inculcar en los estudiantes de la sede Santa Lucia de la importancia de cuidar mantener y respetar nuestro medio ambiente, apropiándose de las herramientas TICs para el conocimiento y mitigación del impacto ambiental que genera desde los espacios escolar, familiar y social. Duración Recursos

Related:  miriamgallardo2Revistas, cuentos