background preloader

Webonomía

Webonomía

Diego Coquillat | Redes Sociales para Restaurantes | Social Media Marketing Diseño web, servicios de internet y marketing para PYMES y Autónomos Noticiasdot.com | El diario del mundo digital Lista Compra Restaurantes para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes Móvil Marketing: 5 Maneras de Usar Whatsapp para Negocio - Marketing en Redes Sociales Whatsapp es la plataforma que ha revolucionado el concepto de servicios de mensajería, con sus potentes funciones como: la mensajería instantánea, el intercambio de videos y de audio, y su operación es a través de WiFi. El usuario de Whatsapp, sólo necesita un teléfono inteligente y el servicio, ya sea en Internet de su operador móvil o WiFi para utilizar esta innovadora aplicación multiplataforma que instantáneamente conecta con amigos y familiares. WhatsApp y los Negocios La versatilidad de WhatsApp Messenger permite a las empresas, la creación de campañas para comercializar sus productos y servicios, interactuar con los clientes, promocionar ofertas y cerrar ventas. Aquí te compartimos cómo se puede utilizar esta herramienta de móvil marketing, para hacer crecer tu negocio: 1. Con una base de usuarios de 450 millones y creciendo, WhatsApp realmente es el favorito en las herramientas de mensajería instantánea y gratuitas disponibles en el mercado. 2. 3. 4. 5. Fuente: www.moblized.com

Consejos de Marketing Online para Restaurantes El marketing online y las redes sociales están cambiando la manera de hacer negocios y marketing, en todas las áreas e industrias el rubro de comidas y restaurantes también se ven afectados por esta tendencia, con lo cual si no has hecho aún, un plan de marketing online para tu restaurante deberías comenzar construir uno hoy mismo. Los restaurantes hoy en día usan cada vez menos las páginas amarillas y los avisos publicitarios en los periódicos, y esto es por una buena sencilla razón: las personas se han trasladado a Internet para encontrar lo que están buscando. Utilizan buscadores cómo Google, las redes sociales y sitios de la revisión de consumidores para encontrar restaurantes locales y decidir a cual les conviene ir, por ejemplo los usuarios quieren ver el menú del restaurante antes de visitarlo y esto favorece a los que tienen una fuerte presencia en línea. A continuación te presentamos 16 puntos importantes que deberías utilizar en tu restaurante para tu estrategia de marketing: 1.

Guía de Social Media para principiantes; Social para Dummies 90 Flares Twitter 37 Facebook 33 Google+ 16 LinkedIn 3 inShare5 Buffer 1 90 Flares × Guía de Social Media para principiantes y novatos Las Redes Sociales han revolucionado la forma de comunicación y marketing que conocíamos y utilizábamos hasta hace unos pocos años. Antes se optaba más por una comunicación unidireccional y mantenida en el tiempo, pero ahora esta comunicación es bidireccional y casi en tiempo real, por tanto es muy importante conocer bien este nuevo medio pero a veces no sabemos por dónde empezar. Para facilitar el proceso, he decidido crear esta Guía de Social Media para principiantes o novatos que utilizan las Redes Sociales de manera personal, pero que están pensando dar el salto a lo profesional. ¿Cuánto tiempo necesito para dejar de ser principiante en el Social Media? No existe una fórmula mágica y el tiempo que necesitarás para abandonar la vitola de “novato” irá en función de las horas diarias que le dediquemos a la formación: 2.- Estrategia de Social Media 1. a. b.

11 errores que se pueden evitar en el diseño web Cuando se trata de diseñar un logotipo, un empaque o un sitio web, por lo general se suelen tomar ciertas medidas y guiar nos algunas reglas establecidas sobre el diseño. Es algo inevitable fallar en algunos aspectos del diseño, pero muchos se pueden llegar a evitar si se pone la atención necesaria y si se investiga antes de comenzar. Notas relacionadas:Las 30 mejores universidades de diseño del mundo3 consejos para atraer a tus clientes con infografías5 brillantes recursos para diseñadores de logosLos 10 logos más caros del mundo Los errores más comunes que se pueden presentar en el diseño pueden ser desde la selección de color, tipografía, texturas, materiales o plataformas. Aquí te presentamos 11 de estos errores no para que los sigas cometiendo, sino para que en un futuro proyecto de diseño web puedas evitarlos, algunos más comunes que otros, pero al fin son errores o detalles que podemos olvidar: 1.- El usuario debe saber de que trata el sitio en menos de 2 segundos:

KingdomLikes.com - Free Facebook Likes, Twitter Followers, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers Como conseguir muchos SEGUIDORES en  Instragram 2015 - Taringa! Hola Amigos aquí les traigo un tutorial sobre como conseguir seguidores en instagram en unos simples pasos. 1.- Entrar a 2.-Registrate aqui. 3.- Te enviaran un correo de confirmación solo da click en "here" y listo, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisa la de Correo no deseado si estas utilizando OUTLOOK o la carpeta de Spam si estas utilizado GMAIL. 4.- Una vez que confirmes tu cuenta, te logueas y para añadir tu perfil da click en "Add Page". 5.- Te redireccionara a un formulario en donde ingresaras los siguientes datos. Type : Deberan seleccionar "Instagram Followers." ¡OJO AQUÍ! 6. 7.- Ahora solo tendrán que obtener puntos dando Likes a otras paginas y también puedan dar likes a todas las redes sociales que están en la barra lateral y así ganar seguidores en instagram. Despues de unos minutos consegui 20 seguidores en mi perfil, lo pare ya que no quiero gastar todos mis puntos XD, si quieres verlo en vivo te dejo el video mas abajo.

Modelo Canvas | Emprender es posible - FPdGi ¿Haces envíos de ficheros en PDF y no sabes cuando los abren? Prueba nuestra herramienta de seguimiento de ficheros. Envía y te avisamos cuando se han abierto. Hacer seguimiento de los ficheros que envías con Gmail. Ya hemos pasado la barrera de los 8.000 modelos canvas hechos online. Modelo canvas explicados paso a paso (Ver vídeo) Finnovo. Te explicamos como hacer un modelo canvas paso a paso (vídeo). Modelo canvas para administración pública Este modelo canvas diseñado por Sergio Jimenez. Financiar tu proyecto innovador. De que partes se compone un modelo canvas Clientes: Los grupos de personas a los cuales se quiere ofrecer el producto/servicio. Propuesta de valor: Trata del “pain statement” que solucionamos para el cliente y cómo le damos respuesta con los productos y/o servicios la iniciativa. Fuentes de ingresos: Representan la forma en que en la empresa genera los ingresos para cada cliente.

Para analizar cualquier página de Facebook Hace poco os hablamos de como simplymeasured puede ayudar a la hora de analizar las cuentas de Twitter, sin necesidad de ser el propietario de la cuenta que debe ser analizada. Aunque el contenido del informe no es tan completo como el ofrecido por SocialBro, por ejemplo, sí ofrece información de gran utilidad para entender el tipo de perfil que sigue a una cuenta específica, algo muy útil para conocer a la competencia, establecer estrategias de comunicación que pretendan llegar a un público determinado o definir el tipo de contenido que debemos publicar en nuestra red. SimpleMeasured ofrece otras aplicaciones web gratuitas, y la que os comentamos hoy tiene a Facebook como protagonista. Disponible en simplymeasured.com/freebies/facebook-fan-page-analytics, solo solicita el nombre de la página que queremos analizar (tiene que tener menos de 250.000 fans) y pide que pulsemos el “me gusta” de su página, comenzando el análisis que estará listo después de varios minutos de cálculo.

7 ideas para utilizar Instagram en tu eCommerce ¿Sabes que las redes sociales pueden ser un aliado muy potente para tu tienda online? ¿Quieres saber cómo utilizar Instagram en tu eCommerce? Gracias a su creciente popularidad, Instagram se está convirtiendo en una de las plataformas que mayor engagement están generando entre los usuarios. El aspecto visual, la inmediatez y el “captar el momento” pueden ser una parte fundamental en la venta de tu producto. A continuación te explicaré 7 ideas con 7 ejemplos que te servirán de inspiración para vender tus productos con Instagram. Pero antes te recomiendo que, si quieres utilizar Instagram para tu negocio, no pierdas de vista estos 5 puntos básicos en cuanto pongas la tienda en marcha: Crea una marca en Instagram, con nombre y logotipo.Da de alta una cuenta en Instagram con el nombre de tu marca.Agrega los medios de contacto que tengas (Whatsapp, Facebook, correo electrónico).Crea reseñas de productos que acompañen una imagen.Utiliza siempre hashtags similares. # 1. # 2. # 3. # 4. # 5. # 6.

Related: