background preloader

La Ideología de Género

Facebook Twitter

Biden Praises Jews, Goes Too Far, Accidentally Thrills Anti-Semites. Joe Biden spoke last night in honor of Jewish American Heritage Month.

Biden Praises Jews, Goes Too Far, Accidentally Thrills Anti-Semites

Biden has long, deep ties to the Jewish community — Obama actually picked him in 2008 in part to reassure skittish Jewish Democrats. Biden indeed offered fulsome, heartfelt praise in his remarks, before wandering into highly uncomfortable terrain and delivering a speech that is likely to be quoted by anti-Semites for years and decades to come. (It’s already the subject of excited discussion among the white supremacist community.) Biden’s remarks were not anti-Semitic. They were very, very philo-Semitic. The Jewish people have contributed greatly to America. It’s obviously true that Jews have flourished in the United States and, as Biden says, have achieved massively disproportionate representation in fields like science, culture, politics, academia, and so on. Jews regard this fact with a mixture of pride and neurosis. Biden’s intentions here are obviously as friendly as can be, but the execution is awkward. Vicepresidente de Estados Unidos: El matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos.

[ANN] El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sorprendido a propios y a extraños, incluida la comunidad judía, al elogiar la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Vicepresidente de Estados Unidos: El matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos

Se siente traicionado Bergoglio porque revelaron bendición secreta que envió a escritora pro gay. La escritora homosexual ,Francesca Pardi, promueve en sus libros para niños las enseñanzas sodomítica.

Se siente traicionado Bergoglio porque revelaron bendición secreta que envió a escritora pro gay

Ciudad del Vaticano. IDEOLOGÍA DE GÉNERO. Number 50 ~ Fall 2016. Editor’s Note: Questions related to sexuality and gender bear on some of the most intimate and personal aspects of human life.

Number 50 ~ Fall 2016

In recent years they have also vexed American politics. We offer this report — written by Dr. Lawrence S. Mayer, an epidemiologist trained in psychiatry, and Dr. Paul R. Un prestigioso informe científico afirma que la condición de homosexual o transexual no es "innata" La revista The New Atlantis ha publicado un estudio sobre “sexualidad y género” en el que desmonta algunas de las teorías del lobby LGTB respecto a transexualidad, homosexualidad y la dicotomía género-sexo.

Un prestigioso informe científico afirma que la condición de homosexual o transexual no es "innata"

Entre las conclusiones del informe destaca que no hay evidencia científica que respalde que la identidad de género sea independiente del sexo. Es decir, aquello tan repetido de “soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer” o viceversa. De este modo, ser homosexual o transexual no sería algo “innato”. Alternativa Española - La Rioja: CRISTINA CIFUENTES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS. El Papa condenó ante los obispos polacos la perversión de los niños con la ideología de género. Hay verdaderas colonizaciones ideológicas Sandro Magister ha hecho público en su blog las palabras textuales sobre la ideología de género que el Papa Francisco dirigió a los obispos polacos en el encuentro privado que mantuvo con ellos durante la última JMJ celebrada en Cracovia.

El Papa condenó ante los obispos polacos la perversión de los niños con la ideología de género

El Santo Padre arremetió contra el intento de pervertir a los niños en la escuela y además citó lo que el papa emérito Benedicto XVI le dijo al respecto: «Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador». (InfoCatólica) Palabras textuales del Papa Francisco a los obispos polacos: «En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas.

Y una de estas – lo digo claramente con nombre y apellido – es el 'gender'. Tomado del blog de Sandro Magister. Homosexuales: Dios los ama, la Iglesia los abraza. ¡Vivan ustedes también la castidad! La ley de transexualidad de Madrid quiere amordazar a los cristianos: 3 obispos lo denuncian. El pasado jueves 17 de marzo, la Asamblea de Madrid aprobó una ley radical de transexualidad e ideología de género (léala aquí) presentada por el Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos y con la abstención del PP de la región de Madrid, que tenía su propia propuesta apenas un poco menos estricta.

La ley de transexualidad de Madrid quiere amordazar a los cristianos: 3 obispos lo denuncian

El obispo de la diócesis de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, y los de la diócesis de Getafe, Joaquín López de Andújar y su obispo auxiliar José Rico, han respondido ahora con un análisis de esa ley. Juntos pastorean a los 2 millones de habitantes de estas diócesis madrileñas. Juicio a una activistas de la ideología de género. Ayer se celebró el juicio a la concejala de Ahora Madrid (marca blanca de Podemos) doña Rita Maestre por profanar una capilla católica en la Universidad Complutense.

Juicio a una activistas de la ideología de género.

La joven concejal ha defendido en la vista oral que la ocupación de la Capilla de la Universidad Complutense y el desnudo (se quedó con el torso desnudo) que ella misma práctico junto a un puñado de chicas era para reivindicar la “separación iglesia – estado” sin embargo quiso ocultar que la ocupación y profanación de la capilla se produjo en el ámbito de una reivindicación feminista y a favor de la ideología de género. Buscó por el término Ideología de género - Página 4 de 9 - Adelante la Fe. Ideología de género: Franciscus dixit - Monseñor José Ignacio Munilla. Partiendo de esta cita agustiniana, quiero referirme al doble intento de manipulación sobre el magisterio del Papa, del que fuimos testigos en el pontificado de Benedicto XVI y al que ahora estamos asistiendo con el Papa Francisco.

Ideología de género: Franciscus dixit - Monseñor José Ignacio Munilla

No entro a valorar hasta qué punto es explicable este fenómeno de manipulación por la sola ignorancia (que, ciertamente, ¡es muy atrevida!) , o acaso haya habido una voluntad explícita de distorsión. Lo que es incuestionable, es el hecho mismo. En el caso de Benedicto XVI, el eco mediático terminó por trasladar a la sociedad la falsa imagen de que su magisterio era incapaz de dialogar con la modernidad. Sin embargo, cuantos hemos tenido el placer de beber directamente de su magisterio, sabemos que la realidad es precisamente la contraria.