background preloader

Chile a velocidad digital

https://www.acepta.com/

Related:  katherineaguilarvasquezcalarconteresaalejandraricardocelikbasjasencio

RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

La billetera electrónica - lanacion.com  Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí lanacion.com | La billetera electrónica lanacion.comTecnología Facebook prepara su servicio de transferencias de dinero y pagos móviles Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente.

Crear o migrar empresa Para crear una empresa solo debes hacer click en el botón correspondiente, elegir el tipo de empresa que requieres y llenar el formulario asociado. En cada formulario hay un ícono de ayuda (signo de interrogación azul) que te servirá de asistencia. Debes completar los datos de la sociedad, los datos de los socios, y el capital que se va a aportar.

Registro Electrónico Empresas y Sociedades Cargando... Constituir Esta actuación le permite Constituir una Persona Jurídica (Empresa) y obtener Rut, en sólo 4 Pasos: Paso 1 Ingreso de datos de la Sociedad Paso 2 Ingreso de datos de los Socios Paso 3 Adjuntar documentos Paso 4 Firmar electrónicamente Registrarse previamente en el sitio. Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: mbonfada@gmx.net *** Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y Profesora e Investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing y del Master en Organización y Dirección Turística de la Universidad de Vigo - España. Abstract: The Health Tourism and the Therapeutic Use of the Water.

El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión 6 de mayo de 2014 El avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo del big data requieren de profesionales con habilidades en numerosos campos: informática, matemáticas, estadística y negocios. A diario en el mundo se generan 2.5 trillones de bytes de información, tanto es así que el 90% de los datos a nivel mundial se han creado solamente en los últimos 2 años. Esta información proviene de todos lados, sensores que recogen información climática, publicaciones en las redes sociales, imágenes y vídeos digitales, registros de compra y transacciones y señales de GPS de los móviles, entre otros.

Related:  Clase del 20 y 21/12/13sebastianlarrainjessicauribeortegaclaudiohenriquezcandiajohnmackaypaulapalacios1Clase del 13/12/2013sbmolthgurkavalentinabelenmartinezrodriguezMi Arbolito de pascua03barbaramirallesSitioshttpcamiinicolaaashkathy_ojoaquinpablodiaznannigjuange_SIA