background preloader

Acepta

https://www.acepta.com/

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Redes sociales se ubican en tercer lugar entre los métodos de empresas al reclutar talentos SANTIAGO.- Según la primera edición del estudio Tendencias anuales en sueldos, beneficios y lugares de trabajo 2013 de la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, en Chile las redes sociales ya ocupan un lugar privilegiado como uno de los medios utilizados para poder reclutar talentos. Así, los resultados las posicionan en el tercer lugar en la tabla de preferencias de los ejecutivos de recursos humanos al momento de encontrar profesionales. La primera posición es ocupada por las referencias laborales, mientras que los reclutamientos universitarios se quedan con el segundo puesto.

Transbank - Productos y Servicios - Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito ¡Aumentan las ventas en tu negocio! Incorpora medios de pago de calidad mundial. Agiliza tus ventas con métodos electrónicos de autorización. Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente.

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales?

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. UPS - TeknicaTeknica Disponemos de diversos sistemas UPS para asegurar la continuidad operativa para cargas criticas, independiente de la calidad del suministro eléctrico. Desarrollamos proyectos de calidad de energía; UPS integradas en gabinetes Protecciones IP (55, 66, etc) o NEMA(55, 66, etc).UPS con autonomías extendidasProyectos e instalaciones eléctricasPuestas en marcha de soluciones de energía críticaServicio técnico. Somos los representantes de EATON (empresa americana líder mundial en UPS de alta petencia) y Piller (empresa alemana, empresa líder en UPS dinámicas o rotativa). Nuestros técnicos están certificados por EATON y por Piller para asegurar la correcta mantención de sus equipos.

Telepresencia versus videoconferencia Gracias a los avances en la tecnología, las personas pueden trabajar de forma remota y tener reuniones con gente que está al otro lado del mundo. Con la tecnología de videoconferencia, la gente no sólo puede hablar por teléfono, sino que se pueden ver uno al otro mientras hablan. La telepresencia es una tecnología que lleva la videoconferencia a otro nivel y la hace aún más realista. Videoconferencia La videoconferencia es una tecnología que ha existido por muchos años y todavía se utiliza con frecuencia. En una videoconferencia tendrás una cámara transmitiendo tu imagen y otra transmitiendo la de la persona con quien estás hablando.

Related:  oscarmontecinosbecerrahttpcamiinicolaaashkathy_ojoaquinpablodiaznannigcristianpalaciosdelgadoSIAFirma electrónica