background preloader

Animaker, Make Animated Videos on Cloud for free

Animaker, Make Animated Videos on Cloud for free

http://www.animaker.com/

Related:  TICRecursos VideoTICEines

Netiquétate - Propuesta educativa para el fomento de la ciberciudadanía, la prevención del ciberbullying y la protección de la privacidad en las redes sociale Por un uso seguro y saludable Por una ciudadanía digital responsable PantallasAmigas es una iniciativa que tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia. Seguro , evitando riesgos o reduciendo sus consecuencias. Saludable , buscando el pleno bienestar físico, mental y social, individual y colectivo.

VivaVideo: Editor de Video y Video de Fotos - Aplicaciones en Google Play VivaVideo es la mejor aplicación de editor de videos con musica y fotos, con todas las funciones de edición de video: cortar videos, recortar videos, fusionar videos en uno solo, editar videos con música, editar videos para youtubers profesional, agregue texto al video, etc. Haga su propio vlog o video divertido usando el editor de video Viva. ¡Descarga VivaVideo para editar videos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok! Editor de Videos Gratis- VivaVideo es la Editor de Videos con todas las funciones: cortar videos, recortar videos, editar videos con música...- VivaVideo es la "Potente Editor de Videos" para Android otorgada por los mejores bloggers de Android.- TechRadar dijo: "VivaVideo es un editor de videos divertido con una larga lista de características: VivaVideo con música te permite convertirte en editor de video profesional en poco tiempo!" Editor de Videos Borroso- Crear fondos borrosos para tus videos y fotos. # Acerca de la Suscripción

details?id=com.orange José Aprende, una colección de cuentos adaptados a pictogramas para aprender mientras te diviertes, diseñado para Aprendices Visuales por un equipo de colaboradores, ilustradores, psicólogos y profesionales especializados, que cuenta con el apoyo de la Fundación Orange. José, nuestro protagonista, nos guía a través del proceso de aprendizaje de AUTOCUIDADOS, desarrollando temas de aseo personal, RUTINAS, enfocado a situaciones cotidianas y EMOCIONES, donde José nos explica situaciones que le hacen sentirse contento, triste, asustado… Esta aplicación permitirá a todos los niños y niñas una diversión adaptada a sus necesidades, aprendiendo mientras interactúan con el cuento. TIC para innovar: 100 Herramientas TIC para aulas offline o desconectadas Estimad@s lectores de mi blog en esta ocasión me navegando por la web me encontré con un tema muy real que había pasado por alto y es que en la lista de las 100 mejores herramientas tics que publique en un post anterior, casi todas en un 95% son en la web, debido a esto y con justa razón debería publicar también una lista con las herramientas tics que son offline para instituciones desconectadas, ya que no en todo el planeta hay conexión a Internet o en su defecto si se posee es tan débil que el simple hecho de ingresar a un recurso online es casi una tortura, por tal motivo les muestro una lista de herramientas offline o instalables en sus ordenadores la mayoría es software libre y que pueden funcionar en Linux o Windows que he utilizado. Otros temas de interés 20 Herramientas para crear actividades educativas interactivas

Dia es una aplicación de diagramas desarrollada por Gnome Dia es una aplicación que tiene como propósito la creación de diagramas. Esta aplicación forma parte del proyecto informático GNOME. Funciona de forma modular, trabaja con diferentes paquetes según sean las necesidades del usuario. Este software está diseñado como un sustituto libre y gratuito para Visio, programa desarrollado por Microsoft, con lo que ya conocéis una alternativa viable uséis el sistema que uséis, pues Dia es un software multiplataforma. Con esta aplicación podrás desarrollar diferentes tipos de diagramas, en la actualidad se ofrecen diagramas de entidad-relación, UML, de flujo, de redes, circuitos eléctricos entre muchos más. EL BLOG DEL SR. RUIZ: HERRAMIENTAS PARA EDITAR VÍDEOS EN EL IES LOS SAUCES Hooooola de nuevo. El jueves de esta semana y el de la siguiente, vuelvo a visitar el IES Los Sauces de Benavente, donde me siento ya como en casa. En esta ocasión hablaremos de herramientas para editar vídeos educativos. Como el tema, además de interesante, es bastante extenso, dividiremos el trabajo en dos sesiones: En la primera hablaremos del vídeo como recurso educativo y sus posibles utilidades en la clase. También veremos las posibilidades que existen para crear nuestros propios vídeos educativos desde diferentes plataformas, y los lugares en los que podemos encontrar vídeos hechos por otras personas.

details?id=com.blueone Picto One es una aplicación disponible en Android, está dedicada como herramienta de comunicación, combinando tres factores: visual, auditivo y notificación o aviso. Utiliza pictogramas ARASAAC y dispone de un menú indicado con pictogramas, con diferentes categorías y sub-categorías ordenadas. Esta hace referencia a niños y niñas con autismo o TEA, para poder facilitar su día a día.Es una aplicación en versión estable pero sigue en desarrollo, por ello puede ayudar a seguir formándola y mejorándola (entra en el apartado de contacto de la app en Google Play para ello). OS compartimos esto fantástico diseño infografía que os puede venir genial para imprimir y poner en vuestras aulas de apoyo. Ha sido realizada por Lore @ef_ypunto Será objeto de dictamen de escolarización el alumnado con NEE, entendido como aquel que requiera, por un período de su escolarización o a lo largo de toda ella, atención específica, derivadas de diferentes grados y tipos de capacidades personales de orden físico, psíquico, cognitivo o sensorial. Se considerará atención específica la aplicación de medidas específicas que implique necesariamente la dotación de recursos personales y/o materiales específicos.

5 herramientas de gamificación para el aula que engancharán a tus alumnos Que la gamificación quiere estar muy presente en el aula lo sabemos todos. O lo intuimos, más bien, pues el movimiento es lento, aunque avanza inexorable. Hay algunos ejemplos en España y algo de literatura sobre una cuestión que tiene muy interesada a la comunidad educativa.

Related:  APLICACIÓNYouTube/Other VideosInfographic Design ToolsGreat SitesVideo makerEnglish