background preloader

Sia - Chandelier

Sia - Chandelier

http://www.youtube.com/watch?v=2vjPBrBU-TM

Related:  YesterdayMusicdanse contemporaineTélé / Clipsrevisar still U_U

Las medidas de la belleza a finales del XIX (140-120-200) Os presento a la gran Vedette sevillana Carmen Fernández. Sus medidas (140-120-200) rozaban entonces la perfección y su estilo era único. Observar esta foto, como mínimo nos hace plantearnos el poder que damos a los canones de belleza establecidos. Los canones cambian, evolucionan del mismo modo que las sociedades y sus prioridades. En tiempos de hambre las gordas eran las más atractivas y su belleza la más inusual, en tiempos de abundancia de alimento la delgadez se considera más atrayente.

Centro Experimental de Animación (CEAn) El Centro Experimental de Animación (CEAn) es un proyecto de producción, extensión, investigación y experimentación, originado y desarrollado por la Cátedra Cine Animación con Elementos de Diseño Gráfico, perteneciente a la Licenciatura en Cine y Televisión del Departamento de Cine y TV, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. Se inició en 1994 con la finalidad de generar un espacio en el organigrama de la UNC que favorezca la reflexión, la producción y la investigación en el arte y las técnicas (tradicionales y experimentales) de animación. El CEAn se desarrolla en el ámbito del Centro de Producción del Dpto. de Cine y TV. En el tiempo que lleva el proyecto, se han generado ponencias, seminarios, charlas, muestras, programas de TV: Cuadro a Cuadro, el Festival ANIMA, colaboraciones con instituciones académicas y culturales, y por supuesto productos audiovisuales. Festival ANIMA

Mira cómo este multipremiado corto critica duramente el ideal de belleza femenina Frédéric Doazan, es un realizador parisino de películas de animación y experimentales a quién le gusta jugar con nuevas técnicas y formatos audiovisuales. En este trabajo examina los parámetros de la belleza femenina a través del cortometraje “Supervenus”. El cortometraje, de 2:38 minutos de duración, ha sido calificado como “una forma inteligente” de denunciar los “dictados de la belleza” que regularmente enfrentan las mujeres en revistas, publicidad y medios de comunicación de todo tipo. El día que nació el festival de rock En lo que respecta a momentos cruciales, era sencillo, incluso pintoresco. Durante dos jornadas de 1967, unos 40.000 fans se encaminaron hacia un parque en lo alto del monte Tamalpais, al norte de San Francisco. Fueron a pie, en coche y en autobuses escolares alquilados, y se sentaron al sol y fumaron hierba mientras veían a los Doors, los Byrds y Captain Beefheart.

Biodescodificación: SISTEMA OSTEO-ARTICULAR El pie, en general, son los conflictos relacionados con la madre. También puede referirse a la Madre simbólica que protege: La Seguridad SocialAyudas estatales Madre = Protección Padre = Permiso Pan para desayuno de zanahoria y coco sin harinas refinadas ni lácteos Esta es una receta excelente de un desayuno para personas intolerantes a la harina refinada de trigo y a los lácteos. Recientemente, hay mucha información acerca de los padecimientos que causan las intolerancias y alergias a los alimentos, entre los que se encuentran las harinas refinadas (el gluten que contiene el trigo) y los productos derivados de la leche. Enfermedades del intestino y de las articulaciones crónicas, son algunos de los problemas desarrollados por personas que son susceptibles a estos alimentos.

Cortazar Erotico - Dos poemas y el lenguaje Gíglico cortazar dijo:En toda mi obra no he sido capaz de escribir ni una sola vez la palabra"concha" , que por lo menos en dos ocasiones me hizo más falta que los cigarrillos. Julio Cortazar [/quote] En toda mi obra no eh sido capaz de escribir ni una sola vez la palabra "concha", que por lo menos en dos ocasiones me hizo mas falta que los cigarrillos.Miedo de ser verdaderamente lo que somos, pueblos tan eróticos como cualquiera, necesitados de una cabal integración en un dominio que este siglo ha liberado y situado prodigiosamente”

Cómo limpiar el baño de forma ecológica Hay partes de la casa cuya limpieza es fundamental y una de ellas sin duda es el cuarto de baño. Se trata de un foco de suciedad y bacterias para nuestro organismo, por lo que es una cuestión de salud e higiene que tengas el máximo cuidado con ello. Sin embargo, ¿cuántos productos tienes que comprar para tenerlo todo perfecto? ¿«Maler les vinges» por «amalar el noema»? Traducción del glíglico del capítulo 68 de Rayuela - Filigrana Traducciones Esta es una trastocada versión de una tesina de licenciatura presentada en tercer año de Lenguas Extranjeras Aplicadas con mención en traducción en la Universidad Sorbonne Nouvelle, en París. Corría el año 2001 y este servidor era un joven estudiante que recién descubría el mundo de la traducción de la mano de uno de los mejores profesores que haya conocido, Eric Beaumatin, del que aún recuerda con nostalgia las apasionadas clases sobre las dificultades de traducir a Georges Perec. Digo trastocada porque el trabajo original tenía sesenta páginas que no conviene reproducir en su totalidad aquí y porque esta versión está basada en el resumen que confeccioné en 2010 para presentarlo en las Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana celebradas en Niterói (Río de Janeiro, Brasil).

El « windowfarming » : ¿ solución a la alimentación urbana? - Ecocosas .Con el crecimiento rápido de la población mundial y de las ciudades, la presión que se ejerce sobre las tierras cultivables por causa de nuestras técnicas agrícolas y los cambios medioambientales, tenemos que hacer frente a cada vez más desafíos tales como la gestión de la energía y el abastecimiento alimentario de las ciudades. El proyecto « Windowfarm » puede ayudar a hacer frente a estos retos, sobre todo la problemática alimentaria. Cultivar fresas, tomates, judías, pepinillos… quién nunca ha soñado un día con poder cultivar hortaliza…..en su casa ? Es lo que le propone el concepto de « Windowfarm », que se define como un huerto de apartamento.

Años 1960 Clima socio-político de la década[editar] Al término de los años 1950 asistimos a los momentos de mayor confrontación prebélica entre los bloques formados por Estados Unidos y la Unión Soviética, en la llamada Guerra Fría, que surgió al término de la Segunda Guerra Mundial. Momentos de enorme tensión se produjeron a partir del derribo del avión espía norteamericano “U2” sobre territorio soviético, y durante la conocida como "Crisis de los misiles de 1962", que los analistas consideran puso al mundo al borde del inicio de una tercera guerra mundial. Dicho conflicto demostró que los intentos de Estados Unidos por detener el avance del comunismo no estaban siendo fructíferos, y además conllevó posteriormente al "tratado de convivencia pacífica" entre las dos potencias mundiales. La "carrera espacial", mantuvo temporalmente en cabeza a la Unión Soviética, con notables éxitos como el de haber conseguido poner al primer ser humano en órbita: el cosmonauta Yuri Gagarin.

Related:  MusicMusic, Books and Moviesmaddie202Pop 2014-2015new hits!Búfalos SanIgnacioMusique ♥lldestinychildllElisa and Bea2010 - 2015