background preloader

Haiku Deck: Presentation Software and Online Presentation Tools

https://www.haikudeck.com/

Related:  Guillermo 3 2019 octDigital StorytellingPresentare idee - Presentation Tools - Digital Story TellingiPad & AndroidEd. Tech. Tools

- Imprimir Nota - Así quedó conformado el gabinete del intendente electo de Rosario Definido el escenario nacional y provincial, el intendente electo de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, tiene casi todos los casilleros de quienes lo acompañarán a partir del próximo 10 de diciembre al frente de la Intendencia. En rigor el jefe comunal electo tiene previsto anunciar su equipo de colaboradores y colaboradoras mañana a las 9, en la sede partidaria de calle 9 de Julio al 1800. El rompecabezas está casi armado: heterogeneidad, juventud, experiencia, fuerza de seguridad, técnicos, el necesario toque socialista y la llegada de extrapartidarios a cargos públicos. Llamados, consultas, información en off. Múltiples fuentes permitieron el armado de un esquema de gabinete que según las voces consultadas se asemejará a lo que tendría previsto anunciar el propio Javkin este viernes.

Siemens predica sostenibilidad en el desierto Siemens lleva años inmerso en la batalla por la sostenibilidad. El gigante industrial alemán está convencido de que la tecnología puede ayudar al uso eficiente de los recursos naturales cada vez más escasos y paliar los desastres que la propia tecnología y el derroche energético está causando. Y se ha marchado a los áridos desiertos de los Emiratos Árabes Unidos para predicar ese mensaje de sostenibilidad, una paradoja aparente si se tiene en cuenta de que estos países viven encima de un océano de petróleo y gas, al que deben su fulgurante prosperidad, y que el gasto de energía por habitante está entre los mayores del mundo.

Abertis, una fundación en defensa de la biosfera mediterránea La biodiversidad constituye el sustento de la vida en el planeta. Sin embargo, la pérdida de biodiversidad es uno de los problemas ambientales actuales más críticos, que amenaza el equilibrio de los ecosistemas y, con ello, nuestro bienestar. La evidencia científica indica que la tasa actual de pérdida global es de 100 a 1.000 veces superior a la tasa de extinción de fondo –la que se da naturalmente– y se espera que siga en aumento en los próximos años, puesto que un 27% de las especies están amenazadas.

La ONU busca millonarias inversiones privadas para salvar los ODS Ayuda al desarrollo, Comercio e inversiones, Desarrollo y ayuda, Destacados, Entrevistas, Gobernanza mundial, Las elegidas de la redacción, Mundo, Naciones Unidas, Pobreza y Objetivos de Desarrollo, Últimas Noticias Reunión inaugural de la Alianza Mundial de Inversionistas para el Desarrollo Sostenible, 16 de octubre de 2019. Crédito: Mark Garten/ONU - Un antiguo senador republicano de Estados Unidos dijo alguna vez que “mil millones aquí, mil millones allá, y muy pronto estás hablando de dinero real”.

Teruel quiere existir en el Congreso Teruel ha perdido tanta población en los últimos años que, si los diputados se asignasen por el número de habitantes, le quedarían 1.000 para dejar de tener representación parlamentaria. Aunque para algunos turolenses nada cambiaría. Se sienten olvidados por los políticos, no militan en ningún partido y se reúnen todos los lunes en una sede cedida por Renfe. En una de sus asambleas, decidieron presentarse a las elecciones, porque están convencidos de que Teruel existe, y ahora quiere existir en el Congreso. Después de dos décadas de lucha, la plataforma ciudadana ha reunido los avales necesarios para concurrir al 10-N y algunas encuestas ya le dan un diputado.

9 Ejemplos de Redes de Ciudades Inteligentes Desde Smart Grid y sistemas de transporte inteligentes hasta la mitigación de riesgos, monitoreo de la calidad del aire y desechos inteligentes, examinaremos 9 ejemplos de redes de ciudades inteligentes y veremos qué hacen exactamente estas tecnologías para mejorar las vidas de sus comunidades y cómo están ayudando a construir centros de población más inteligentes y sostenibles para el futuro. La única cosa que todas estas tecnologías tienen en común es que todas requieren electricidad para funcionar, así que, comencemos las cosas con redes inteligentes y cómo están mejorando y mejorando la gestión de la energía en los lugares en los que están desplegadas.. Lograr la eficiencia en la gestión energética es probablemente el denominador común entre todos los factores que impulsan las iniciativas de Smart City. 2) Sistemas Inteligentes de Transporte 3) Smart Waste

Fundacion Terra Sumando un componente a la cadena educativa, a partir del 2018, Fundación Terra consciente de la importancia que tiene el motivar el espíritu emprendedor de la niñez, celebra una alianza con la organización inglesa Teach a Man to Fish e integra el emprendimiento educativo en la formación de los alumnos de las escuelas que participan en el programa Becas Tutoría que se ejecuta en distintas escuelas de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. A través de esta alianza se desarrolla el Concurso “Escuela Emprendedora” y se brinda formación a estudiantes de distintos centros de estudio de la región en la planificación y puesta en marcha de una empresa escolar y se les acompaña a través de mentorías técnicas por parte de los ejecutivos profesionales de Grupo Terra, especialistas en diversos temas como mercadeo, ventas, finanzas, contabilidad, administración, entre otros. 41centros escolares inscritos 1345Alumnos participantes 46Escuelas Emprendedoras

El Grupo Ormazabal pasa a llamarse Velatia Bilbao, 17 de septiembre de 2012. La historia de una empresa se escribe también a través de la evolución de sus marcas. Por este motivo, Grupo Ormazabal es desde ahora Velatia. Velatia es una marca global común que refuerza a todas las empresas que la componen, y elimina la confusión que podía surgir anteriormente por la coincidencia entre el nombre del Grupo y el del negocio eléctrico. Teresa Ribera Teresa Ribera Rodríguez (Madrid, 19 de mayo de 1969) es una jurista, profesora universitaria y política española, actual ministra para la Transición Ecológica del Gobierno de España. Biografía[editar] Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Constitucionales. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado del que es funcionaria excedente desde 2012. Ha sido profesora del Departamento de Derecho Público y Filosofía de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.[6]​ Ha desempeñado diversos cargos técnicos en la administración pública, como el puesto de jefa de servicio de Coordinación Normativa del Ministerio de Fomento y el de consejera técnica en el Gabinete del Subsecretario de Medio Ambiente y el de jefa de área de Cumplimiento y Desarrollo.

Secretaría de Estado de Medio Ambiente La Secretaría de Estado de Medio Ambiente (SEMA) de España es el órgano superior del actual Ministerio para la Transición Ecológica que asume la formulación de las políticas de calidad ambiental y la prevención de la contaminación y el cambio climático, la evaluación ambiental, fomento del uso de tecnologías limpias y hábitos de consumo menos contaminantes y más sostenibles. Le corresponde asimismo, la definición, propuesta y ejecución de las políticas del Ministerio referentes a la protección del medio natural, sin perjuicio de las competencias de otros Departamentos, la biodiversidad, la conservación y uso sostenible de los recursos naturales y su adecuada preservación y restauración; la conservación de la fauna, la flora, los hábitat y los ecosistemas naturales en el medio terrestre y marino, así como la integración de las consideraciones territoriales, ambientales y ecológicas en las actuaciones de su competencia. Historia[editar]

ALMA la red social social de ”la Caixa” Peleas de bandos, trapicheos de sustancias, revueltas en los comedores… ¿Es real la imagen de la cárcel que vemos en las películas, ese lugar peligroso del que salen peor que entran? Para Grant Duwe, responsable del sistema de prisiones del estado de Minnesota, está claro que las cárceles por sí solas no son efectivas como método correctivo por lo que, tal y como explicó en CaixaForum Barcelona durante su conferencia en la jornada de Reincorpora de ”la Caixa” La reinserción, trabajo de todos, el objetivo ha de ser reducir los encierros, aumentar las visitas y asegurar la participación de estas personas en programas de reinserción. Usted dice que el tiempo que los presos pasan en la cárcel es inútil.Peor que inútil. Estamos gastando muchísimo dinero solo para que estén ahí sentados. Pero se supone que el encierro les hace reflexionar sobre lo que han hecho, ¿no?

Entrevista a Cristina Villanueva: La locura de cambiar el mundo Hoy en día la innovación es necesaria para avanzar tanto en términos económicos como humanos. No puede estar solo orientada a las ganancias, sino también a las personas. Como sociedad nos enfrentamos a grandes retos: el estado del bienestar frente a la globalización, el medio ambiente, el no aceptar a quien es diferente… Tenemos que ser capaces de adaptar toda esa innovación para mejorar la vida de las personas. Novedades - SERIE M - RAPIDO Spain La combinación perfecta de innovación y encanto Integrales chasis MERCEDES AL-KO con vía trasera ensanchada y doble suelo de almacenamiento Inspirada en nuestros modelos más bonitos, la nueva Serie M marca el regreso del MERCEDES Sprinter a RAPIDO.

Ya no es necesario comprar Microsoft Office, y disponer de PowerPoint, para crear bonitas presentaciones y utilizarlas en el ámbito profesional, educativo o cualquier otro. Por fortuna existen todo tipo de alternativas que permiten crear una presentación de forma sencilla y también gratuita. A la larga lista de opciones disponibles viene a sumarse Haiku Deck, una herramienta online para crear presentaciones que luego podemos exportar como un archivo en formato PPT o PDF. Disponible para la web, como os mencionaba antes, y también para iPad por medio de una app gratuita. Haiku Deck nos permite elegir cualquier plantilla de su amplia galería, usar fondos personalizados, elegir entre numerosas fuentes de texto, aplicar transiciones, incluir sonidos y mucho más. La pega, por poner alguna, es que la plataforma aún no está abierta al público de forma oficial. Por el momento, lo único que podemos hacer es dejar un nombre y una dirección de correo electrónico para recibir una invitación y ser by waltherbeltranardila Jan 20

Related:  百大學習工具-Top Tools for Learning雲端科技在教育的應用Presentations21st Century Educator Digital ToolkitPresentaciones y otrosDigital Storytelling & WritingHerramienta 2.0 con RegistroPresentacionesDirect InstructionPresentation software 2Presentationинтерактивное видеоOutils de présentationPresentation ToolsCreate PresentationsPresentation Programs and SoftwareмедиаSlides Storytelling tools簡報新思維Herramientas TIC para presentacionesEducational Websites