background preloader

Organization of American States: Democracy for peace, security, and development

Organization of American States: Democracy for peace, security, and development

Becas Australia Destino Australia mostrando un importante compromiso con México ofrece un servicio gratuito para la obtención de becas en Australia. Existe una gran variedad de becas y apoyos a los que puedes aplicar. Estas becas se ofrecen por parte del Gobierno de Australia, Gobierno de México, Gobiernos Estatales, Universidades Australianas y organismos que apoyan la educación en México. Para conocer los detalles de estos programas de beca puedes ver la información en esta página o descargar el catalogo de becas en Australia para 2014 - 2015. Descarga aqui el Catalogo de Becas en Australia (PDF - 840kb) También te invitamos a ver el nuestro video donde se explica con todo detalle los apoyos que existen y procesos que debes de seguir. Contamos con un extraordinario record de apoyo a estudiantes y cada año hemos alcanzado que la cantidad de apoyos vaya en aumento. Selecciona una beca con base en el apoyo otorgado: 1. Estas son becas sumamente competidas pero muy generosas. 2. 3. 1. 2. 3. 4. 5. 6.

ASEAN Nacional Organismos que otorgan becas y créditos educativos para estudios de Posgrado en el Extranjero Organismos que otorgan becas y créditos educativospara estudios de Posgrado en el Extranjero ANUIES Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Oferta de becas para mexicanos interesados en realizar estudios de nivel superior en México o en el extranjero: Convocatorias: AECI ESPAÑA Agencia Española de Cooperación AECI MEXICO: BECAS MAE-AECIUn programa de becas único, anual y abierto que se solicita por Internet. ALBAN COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEAPrograma de becas financiado por la Unión Europea y dirigido a ciudadanos latinoamericanos interesados en realizar estudios de posgrado en universidades europeas. UNIVERSIABecas, Intercambios y Ayudas Per Square Mile

Internacional Grupo Jumex Fundación/Colección Jumex se ubica en las instalaciones de las fábricas de Grupo Jumex en Ecatepec, Estado de México. Cuenta con una colección de arte contemporáneo que parte del arte minimal y conceptual de los años sesenta; sin embargo, el mayor cuerpo de obra se centra en artistas activos en la década de los noventa, integrando producción tanto mexicana como internacional. Para la exhibición de esta colección y el desarrollo de diferentes programas se construyó una galería con todos los recursos técnicos y de conservación, la cual es administrada por Fundación Jumex y cuyos objetivos se dirigen a coleccionar, patrocinar, conservar y difundir la producción artística contemporánea. En este sentido, Fundación Jumex ha implementado un programa de apoyo al desarrollo de proyectos artísticos, curatoriales y editoriales, así como de investigación y promoción de las artes visuales.

LAS Africa Debate — Is the ICC Targeting Africa Inappropriately?

Related: