background preloader

Confianza en Internet

Confianza en Internet

https://www.e-sign.cl/landing

Related:  katherineaguilarvasquezteresaalejandrajasencioIntereres gralespatoibanez

RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente.

El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión 6 de mayo de 2014 El avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo del big data requieren de profesionales con habilidades en numerosos campos: informática, matemáticas, estadística y negocios. A diario en el mundo se generan 2.5 trillones de bytes de información, tanto es así que el 90% de los datos a nivel mundial se han creado solamente en los últimos 2 años. Esta información proviene de todos lados, sensores que recogen información climática, publicaciones en las redes sociales, imágenes y vídeos digitales, registros de compra y transacciones y señales de GPS de los móviles, entre otros.

Firma.cl Estimado Sr(a)., Su certificado se encuentra bien configurado en su equipo. Si tiene problemas para interactuar con el Servicio de Impuestos Internos, por favor verifique lo siguiente o comuniquese con Soporte al Cliente del SII al fono (2)3951115. Si su RUT termina en k, asegurese que en su certificado aparezca con K mayúscula, de lo contrario, comuniquese con Soporte al Cliente de ESign al fono (2)4331500. En caso que tenga problema para operar con el sistema de Facturación Electrónica del SII, asegúrese de haber instalado correctamente el plug in según se indica en la misma página del servicio. Recuerde hacer un respaldo de su certificado incluyendo la Clave Privada según se explica en la página 13 de ésta guía. Si tiene problemas para exportar su certificado o si no puede seleccionar la opción Exportar la Clave Privada al momento de realizar la exportación, comuníquese con Soporte al Cliente de ESign.

¿Qué es Business Intelligence? Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente con las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas...) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio. Los principales productos de Business Intelligence que existen hoy en día son:

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: mbonfada@gmx.net *** Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y Profesora e Investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing y del Master en Organización y Dirección Turística de la Universidad de Vigo - España. Abstract: The Health Tourism and the Therapeutic Use of the Water.

Registro Electrónico Empresas y Sociedades Cargando... Constituir Esta actuación le permite Constituir una Persona Jurídica (Empresa) y obtener Rut, en sólo 4 Pasos: Paso 1 Ingreso de datos de la Sociedad Paso 2 Ingreso de datos de los Socios Paso 3 Adjuntar documentos Paso 4 Firmar electrónicamente Registrarse previamente en el sitio. EMPRESAS PROVEEDORAS DE SOLUCIONES DE FACTURACION ELECTRONICA Entre las empresas autorizadas a emitir Documentos Tributarios Electrónicos, que cumplen adecuadamente como emisores electrónicos, existen algunas que activamente están ofreciendo soluciones de facturación electrónica para terceros. Los contribuyentes que deseen contratar servicios externos para generar facturas electrónicas, pueden conectarse directamente a los sitios Web de dichas empresas, seleccionando entre las que se presentan a continuación. Si usted desea publicar en este sitio el logo de su empresa debe solicitarlo cumpliendo los siguientes requisitos:

Metodología Canvas para la Creación de Modelos de Negocios Innovadores INTRODUCCIÓN Esta interesante metodología la planteó consultor suizo Alexander Osterwalder. La metodología de innovación y diseño incluye un Lienzo (Canvas) con 9 elementos que parten de determinar la Oferta de valor frente a la Segmentación de clientes de la empresa u organización. De ahí se clarifican los Canales de distribución y la Relaciones. Born Global Las Born Global (nacen siendo globales) son aquellas empresas en donde su planeamiento se diseñó desde el comienzo para ser internacionales, éstas empresas no tienen limitaciones geográficas y sus servicios – productos tienen demanda a nivel mundial, desde el primer día de puesta en marcha pueden tener ventas y clientes en cualquier continente, contactarlos, venderles, dar asistencia y hasta servicio postventa. Normalmente las Born Global son empresas pequeñas o medianas de alta tecnología con recursos limitados para la investigación de las instituciones extrajeras a las que deben abordar para generar ventas, sin embargo estás se apoyan en redes de informantes y agremiaciones. Asimismo como tienen capital limitado, su producción es limitada, por tanto deben dedicarse a nichos específicos de mercado en los otros países. ¿Por qué siempre hemos de pensar que nuestra empresa debe tener sus actividades comerciales en la ciudad o país que vivimos?

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes ¿Qué es un Community Manager? Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. El documento escrito por 4 autores que reflexionó sobre la importancia de las conversaciones en Internet fue el Manifiesto del tren de claves (ClueTrain) que expone 95 tesis, las cuales pretenden comprender el futuro de las empresas ante internet. Este documento 10 años después demuestra que lo expuesto entonces, ahora es una realidad, por ejemplo la tesis número 40: “Las compañías que no pertenecen a una comunidad de diálogo, morirán”. Definiciones del Community Manager Según la AERCO:

Related:  cesar.escalonajessicauribeortegavivianaauhmonica_romerovalentinabelenmartinezrodriguezSitiosnicolaaashgonzalojaraEMPRESAkathy_oalejandroestebanconchacasasMBASIA