background preloader

Confianza en Internet

Confianza en Internet

https://www.e-sign.cl/landing

Active Server Pages Active Server Pages (ASP),[3] también conocido como ASP clásico, es una tecnología de Microsoft del tipo "lado del servidor" para páginas web generadas dinámicamente, que ha sido comercializada como un anexo a Internet Information Services (IIS). Descripción[editar] La tecnología ASP está estrechamente relacionada con el modelo tecnológico y de negocio de su fabricante.[4] Intenta ser solución para un modelo de programación rápida ya que programar en ASP es como programar en Visual Basic Script con algunas ventajas específicas en entornos web.

Bitcoin para usuarios particulares Bitcoin es la forma más sencilla de cambiar el dinero a un costo muy bajo. Pagos móviles de forma fácil Bitcoin le permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Transformando la forma en la que aprendes Iniciar SesiónRegistro <div class='alert alert-danger'> Hemos detectado que no tienes habilitado Javascript en tu navegador. La naturaleza dinámica de nuestro sitio requiere que Javascript esté habilitado para un funcionamiento adecuado. Por favor lee nuestros <a href='/terms_and_conditions' target='_blank'>términos y condiciones</a> para más información. </div> <div class='row'><div class='col-md-12 alert alert-danger'> Hemos detectado que no tienes habilitado Javascript en tu navegador.

E-certchile (Certificador) En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada. En este sistema, no es necesario enviar ningún código secreto.

Los e-marketplaces Los e-marketplaces también conocidos como mercados electrónicos son sitios web que reúnen una gran cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, los cuales ofertan y demandan productos como si de un mercado tradicional se tratara, pero que a diferencia de éste último, todas las interacciones se realizan de manera virtual. Hoy en día muchas empresas utilizan los e-marketplaces para atraer nuevos clientes, tanto locales como extranjeros, pero también para contactar con nuevos proveedores. En cuanto a la posibilidad de captar clientes, los e-marketplaces sirven como canales de ventas, permitiéndonos promocionar y vender nuestros productos, generalmente, a cambio de una pequeña comisión que nos cobran al momento de concretar alguna venta. Algunos de los e-marketplaces más conocidos son eBay y MercadoLibre, en donde se compran y venden una gran diversidad de productos; estos e-marketplaces son conocidos como e-marketplaces horizontales.

Cómo hacer un saludable chocolate casero Email 47.3K 56+ 140Email Si bien el cacao aporta beneficios a la salud humana gracias a los flavonoides que contiene, creer que todos los chocolates que se comercializan son beneficiosos es una equivocación. La mayoría de estos, en vez de tener las propiedades anticancerosas, cardiotónicas, analgésicas y muchas otras del cacao, ofrecen una gran carga calórica y un exceso de azúcar, ya que los fabricantes de golosinas quieren ofrecer un producto dulce, por lo que la pasta de cacao pasa por varios procesos y finalmente queda convertido en un producto con un porcentaje alto en azúcar y otros aditivos ( la vainilla o en el peor de los casos la vainillina, le da el característico sabor al chocolate dulce que se acostumbra consumir) y muy poco o nada de cacao. El chocolate amargo es el que más contenido de cacao posee y en su forma más pura, no contiene grasa de leche agregada ( solo la manteca propia del grano de cacao) y es el más saludable de todos.

¿Qué es un ERP? ¿Es SAP el mejor ERP? - MUNDOSAP ¿Qué es un erp? Muchas veces hemos escuchado la palabra erp asociada a sap pero ¿sabemos realmente que es software erp? y la pregunta del millón ¿Es SAP el mejor software erp o el software erp que mejor conviene?. Bueno pues primero comentaros que ERP no son las siglas de “Ejército Revolucionario del Pueblo” (, una organización armada argentina de la década de 1970 ) como indica google en su wikipedia. Papel de Marihuana, Ecologico Papel de Marihuana, Ecologico [/size] Muchos intentos han habido para combatir los efectos del calentamiento global. Como muchas tecnicas eco amigables son practicadas en nuestra vida diaria para este propósito.

Séptima Encuesta Laboral, Encla 2011 - Documentación, Publicaciones y Estadísticas. Dirección del Trabajo. Gobierno de Chile Encuesta Laboral 2011 La Encla es la principal y más completa encuesta sobre condiciones de trabajo y relaciones laborales que se realiza en Chile. Sus seis versiones anteriores han servido de valioso insumo para el diseño de políticas públicas en el ámbito laboral y referencia obligada para los participantes de las discusiones que suscita la agenda pública en estas materias. El cañamo salvaría a los arboles Este artículo no tiene la intención de hacer apología de la droga simplemente mostrar Las propiedades de esta noble planta y la posibilidad de plantarla para la producción de papel y así evitar la deforestación. Recuerden que la única diferencia entre el veneno y el remedio es la dosis... Existen tres variedades de cáñamo: -Cannabis Sativa: procedente de China; se caracteriza por su gran altura, pudiendo llegar a medir hasta 7 metros, sus fibras son de muy buena calidad. Es la variedad más extendida a través del mundo.

TIC para managers: ROI Tecnológico Uno de los grandes problemas de la gestión tecnológica es como medir la rentabilidad de una inversión en tecnología, el famoso ROI tecnológico. Y es que el impacto de la tecnología sobre la organización, incluso la ventaja competitiva que una u otra tecnología proporcionan, es algo difícil de valorar. No soy experto en economía y por tanto no seré yo quien me ponga a hablar aquí del coste total de propiedad ni de los métodos para el cálculo de costes indirectos, pero si contar mi experiencia cuando al presentar una inversión en tecnología se me ha pedido evaluar el retorno. Existen muchos métodos para calcular los costes asociados de una manera mas o menos aproximada, pero es mas dificil de cuantificar y definir el beneficio proporcionado mas allá de las inversiones realizadas en proyectos concretos. Es por esto por lo que dicha medición resulta altamente complicada.

Dejen de preocuparse por el Ébola (y empiecen a preocuparse de lo que significa) Ilustración: Courrier International. Por Adam C. Levine Profesor adjunto de Medicina de urgencia, Brown Medical School. Actualmente trabaja en Ruanda.

Related:  SIAFirma electrónicaNotarias Virtualessusanitarojasmartinezlunes 16/3/2015E-Commerce