background preloader

DuckDuckGo

DuckDuckGo

https://duckduckgo.com/

Related:  monicaisazafelbecerraMenú MarcadoresBA Peru

Cómo convertir archivos TS a MPEG Toda la información de un DVD es almacenada en dos carpetas: Audio TS y Video TS. Estos contienen todos los datos necesarios para ver o convertir tus DVD, incluyendo su archivo de video principal (VOB), archivos de respaldo y la imagen del disco. Convertir tus carpetas de TS a MPEG requiere de un software que pueda leer todo el contenido de una carpeta TS. Este tipo de programa no viene con tu computadora, por lo que necesitarás descargar el software de conversión. Algunas de tus opciones incluyen AVS Video Converter, Xilisoft y HandBrake.

[Descarga] Películas pokemon Latino Una nueva recopilación casera y nuevamente subida 100% por mi de las películas de pokemon, pero lo mejor es que no están ni en japones, ni en ingles, ni en español COÑO, sino que están en el amadísimo Español Latino. Las peliculas vienen divididas en partes de aproximadamente 100mb cada una. Obviamente no todas las películas fueron creadas o producidas por la misma empresa, por lo que en algunas se verán afectados algunos datos de la serie y las voces de nuestro héroes como dice el locutor xd. Otra cosa la sinopsis de estas peliculas la tome de la pagina Bueno empecemos... untitled Aunque su mandato duró ocho meses, tuvo objetivos claros, como la adopción de medidas para buscar la estabilidad económica y el incremento de las inversiones. Analizó “el destino de los 9,200 millones de dólares” obtenidos por la privatización de las empresas públicas”. Apostó por la descentralización y llevar adelante un proceso electoral transparente.

Wiki: Motores de búsqueda Esta es una lista de artículos de la Wikipedia sobre motores de búsqueda para Internet, incluyendo buscadores web, metabuscadores, software de búsqueda, portales web y buscadores verticales que tienen una funcionalidad de búsqueda para bases de datos. Generales[editar] De alcance limitado geográficamente[editar] El mundo de las novelas visuales y los dating sims Las novelas visuales son un género de nicho que hay que buscar activamente para descubrirlo. Apenas hay títulos distribuyéndose en Occidente y no suelen formar parte de las discusiones generales sobre el medio. Al analizar Hakuoki: Memories of the Shinsengumi sentimos la necesidad de especificar su sistema de juego porque, a pesar de que esta es una página especializada con un público especializado, sentimos que muchos no sabrían exactamente cómo son estos títulos. Basta preguntar: ¿Quién sabe qué es un RTS?

Cómo hacer tu propia caja para cupcakes El otro día necesitaba entregar 12 cupcakes, los cupcakes playeros que os enseñé en la entrada anterior, pero problema, me quedé sin cajas! Si hubiera vivido en Madrid o Barcelona me habría acercado a una de las muchas tiendas donde encontrar millones de cosas para cupcakes y tartas, pero como no es el caso y vivo en Zaragoza y, aunque pregunté en algún que otro establecimiento (donde por cierto, no sabían ni qué era eso de los cupcakes), no hubo manera de conseguir la dichosa caja y ya era demasiado tarde para comprarla online y que me llegara a tiempo. Así que no me quedó más remedio que hacer yo misma la caja donde llevar los cupcakes. Es una buena idea para un regalo porque le das un toque personal y original al embalaje de los cupcakes! Ésta es la plantilla con la base, la tapa y el soporte para los cupcakes. Sólo tenéis que doblar por las líneas rojas para dar forma a la base de la caja.

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú. ¿Quiénes somos? La Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) es el órgano encargado de la coordinación y el seguimiento de las acciones y políticas del Estado en los ámbitos de la paz, la reparación colectiva y la reconciliación nacional. Asimismo, es el ente coordinador y supervisor del Plan Integral de Reparaciones. Cuenta con un Secretario Ejecutivo, designado mediante Resolución Suprema refrendada por la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de proporcionar apoyo técnico y administrativo a la Comisión. Wiki: Metabuscador Construcción de un metabuscador El metabuscador es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y, en su lugar, usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno. Un buscador normal recopila la información de las páginas mediante su indexación, como Google o bien mantiene un amplio directorio temático, como Yahoo.

Historia del cuento. Por MARIA VICTORIA RASERO LINDE. Los orígenes del cuento se remontan posiblemente al Antiguo Egipto. El primer relato del que se tiene conocimiento corresponde al que cuenta la historia de dos hermanos, Anup y Bata, encontrado en un papiro de hace unos 3.250 años y que, según un estudio efectuado por Kurt Ranke, ha sufrido más de 700 versiones distintas. El cuento en cuestión tiene cierta similitud con la historia narrado en el Génesis sobre Adán y Eva : los dos hermanos se querían y ayudaban hasta que la esposa de Anup, la serpiente, vino a tentar a Bata, tratando de seducirlo. También la mitología griega es sin duda la gran aportadora de personajes y creadora de leyendas que, evolucionadas a través de los siglos y bajo la influencia de las distintas culturas y tradiciones, son indiscutible origen de muchos de los cuentos que hoy conocemos. Es el cuento una narración generalmente breve, de un hecho o hechos reales, legendarios o fantásticos, cuya finalidad consiste, además de entretener y divertir, moralizar.

Tipos de Estrategias de Marketing que Debes de Conocer El marketing consiste en poder planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de tu negocio. Basándose en crear diferentes tipos de estrategias para poder enfrentar las demandas del mercado. Para los mercadólogos las estrategias nos sirve como guía para posicionar nuestro producto, así como también para desarrollar tareas especificas en los distintos aspectos del marketing mix (precio, promoción, plaza, producto). Entonces sabiendo lo importante que es la estrategia en marketing y que sirve como punto de partida para todo lo que hagamos; aquí les dejo tiposde estrategias que el marketing realiza y que deben de conocer para poder usarlas en su negocio, o al menos, si no las aplican todas saber que existen estrategias para cada aspecto de su negocio y que si no les va bien es porque quizás, necesiten usar algunas de ellas. Tipos de EstrategiasEstrategias nacionales, regionales y locales.

Constitución, democracia y autocracia Preliminares (PDF) Nota preliminar (PDF) Primera parteGolpe de Estado y el sistema político peruano El golpe del 5 de abril y el sistema constitucional peruano (PDF) I. Los Comandos de Búsqueda Avanzada de Google. ¿Conoces ya los comandos de búsqueda avanzada de Google? No nos engañemos, a pesar de que buena parte del éxito de este buscador reside en su sencillez y simpleza lo cierto es que se trata de una herramienta muy compleja. La información que nos aportan las búsquedas normales por lo general suele ser suficiente. Sin embargo, si requerimos información específica posiblemente necesitaremos mayor precisión.

Los extras de DuckDuckGo Para terminar, DuckDuckGo cuenta con cientos de expresiones que ayudan a buscar cosas concretas. Como en el caso de Google, con estos extras puedes mejorar tu búsqueda y encontrar con DuckDuckGo de una forma más eficaz. Mencionarlos todos daría para un artículo independiente, pero éstos son algunos de los extras que más me han llamado la atención: Calcular el porcentaje e incluirlo en el total: Para una propina o para el impuesto añadido a un producto. Ejemplo: 20% tip on $21.63, te dirá cuánto es el 20% de esa cantidad y la sumará. Generar una contraseña segura: Al escribir, por ejemplo, password 15 strong se genera una contraseña segura de 15 cifras. Detectar el idioma de una palabra o frase: Al escribir "detect language" y una palabra o frase, indica el idioma. Convertir entre unidades: "1usd in eur", por ejemplo, te indica el valor en euros de un dólar americano. Escribir en morse: Al escribir "morse code" y una palabra o frase, se traduce a símbolo by waltherbeltranardila Jun 30

Páginas de confianza Si conoces WOT, sabrás que es un sistema de recomendación de páginas que avisa cuando un sitio no es fiable o es peligroso. DuckDuckGo permite integrar este sistema mediante gráficos en los resultados de búsqueda. Tendrás que ir al botón "Más" > Configuración > Site icons y ahí seleccionar la opción "Just WOT ratings" o "All WOT + favicons". Buscar en una página concreta Al igual que Google, DuckDuckGo permite buscar resultados en una página concreta. Para ello, Google utiliza la expresión "palabra a buscar site:bitelia.com". En el caso de DuckDuckGo, basta con escribir "palabra a buscar !bitelia.com". by waltherbeltranardila Jun 30

Intégralo en tu navegadorUna de las claves del éxito de Google es que está integrado en cualquier navegador web y dispositivo móvil. DuckDuckGo no se queda atrás, ya que tiene aplicaciones propias para Android, iOS y Windows Phone, entre otras plataformas móviles, y puedes integrarlo fácilmente en la mayoría de navegadores. En el caso de Google Chrome, por ejemplo, puedes usarlo como aplicación y como extensión.Una búsqueda en varios sitios a la vezDuckDuckGo se lleva bien con los demás motores de búsqueda. Por eso, cuando buscas algo, en la columna de la derecha tienes la posibilidad de repetir la búsqueda en páginas alternativas, como Wikipedia, Facebook, Twitter, Flickr... En función de qué buscas obtendrás unas u otras recomendaciones. Por otro lado, DuckDuckGo te propone temas relacionados personalizados a la búsqueda realizada. by waltherbeltranardila Jun 30

Related:  Other 4NAVEGADORES