background preloader

MultiDiccionario

MultiDiccionario
Related:  Podemos

Diccionario Médico - diccionarios.com ¿Qué es el Diccionario médico? El Diccionario Médico de diccionarios.com se compone de un contenido alfabético y de referencia destinado a un público general y familiar, estudiantes de últimos cursos de Secundaria y Bachillerato, y estudiantes de especialidades de grado medio del ámbito sanitario y de la salud. Las definiciones se presentan en un lenguaje técnico, riguroso y asequible, con la intención de dar informaciones precisas y concretas pero con un nivel de lenguaje que sea asequible al destinatario generalista. El Diccionario Médico es una herramienta útil para aclarar alguna información incluida en los prospectos de los medicamentos farmacéuticos, algún detalle técnico referido por el médico que no ha sido suficientemente explicado al paciente, o cualquier otra duda de conocimiento general y sanitario que pudiera ser de interés en el ámbito familiar. 7.788 entradas y subentradas 2.100.000 espacios tipográficos (aprox.) ¿Qué es el Diccionario médico bilingüe?

Una nueva teoría sobre la muerte de Osama Bin Laden Las diferentes teorías sobre quién ordenó la muerte del expresidente John F. Kennedy siguen vivas más de 50 años después de su asesinato en una calle de Dallas. Unas elucubraciones que pronto pueden dar paso a nuevas conjeturas sobre el final de Osama Bin Laden en Pakistán. Según Hersh, EE UU habría contado con la ayuda directa de los servicios de inteligencia paquistaníes para acabar con la vida del cerebro de los atentados del 11 de Septiembre. Pero a diferencia de otros grandes trabajos de Hersh, ganador del Premio Pulitzer en 1970, varias voces han rechazado inmediatamente su versión. ‘El asesinato de Osama Bin Laden’ defiende que el ISI contaba con un agente infiltrado en el complejo residencial de Bin Laden El autor de reportajes de investigación de impacto, como las revelaciones de la cárcel de Abu Graib en Irak, en una serie de reportajes para The New Yorker en 2004, o la masacre de My Lai en Vietnam en 1969, no ha disfrutado de la misma reacción con su último trabajo.

Terminología del FMI Terminología del FMIGlosario multilingüe Última actualización: septiembre de 2014 Este listado terminológico contiene más de 150.000 términos útiles para quienes traducen textos relacionados con el FMI. Los términos se presentan en inglés, con su equivalente en varios idiomas. La lista comprende palabras, frases y nombres de instituciones que suelen aparecer en documentos del FMI sobre cuestiones relacionadas con moneda y banca, finanzas públicas, balanza de pagos y crecimiento económico, entre otros temas. En varios casos se incluye un campo en el que se indica entre corchetes, en inglés, el origen del término —por ejemplo [OECD]— o un contexto — por ejemplo, [trade]—; en otras se incluye una remisión a términos conexos. Consultar la lista completa de terminología del FMI. Para consultar la lista de terminología del FMI en un idioma específico, seleccione el idioma en el menú de la izquierda.

Mogherini insta a la ONU a apoyar la misión militar europea en Libia La alta representante para la Política Exterior Europea, Federica Mogherini, ha urgido hoy al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a que le dé el apoyo necesario para la misión militar que la Unión Europea planea en Libia. “Asumimos responsabilidades y trabajamos duro y rápido, pero no podemos hacerlo solos”, ha admitido la jefa de la diplomacia europea ante el máximo órgano de decisión en Naciones Unidas. Mogherini ha acudido a Nueva York para obtener el aval que debe permitir a la UE desplegar la operación militar contra el negocio de las mafias que trafican con inmigrantes desde Libia hasta las costas europeas, principalmente italianas. “Nuestra prioridad es salvar vidas y prevenir más fallecimientos en el mar”, ha asegurado la exministra italiana de Exteriores, que ha enmarcado este proyecto comunitario en la necesidad de garantizar la seguridad en Europa, pero también en las obligaciones humanitarias. “Europa está lista para hacer lo que le corresponde.

Elecciones municipales: Galicia pone a prueba a la nueva izquierda “Aquí he visto codo a codo a personas que nunca pensé que podrían trabajar juntas. Los ciudadanos sin afiliación política le han enseñado a la gente de los partidos a trabajar en grupo”. Marcial Blanco, 40 años y empleado de una tienda de agricultura ecológica, ha saltado en apenas unos meses del desinterés por la política al equipo de campaña de Marea Atlántica en A Coruña, una de las contadas candidaturas a las municipales que en España han logrado aunar a partidos clásicos como Izquierda Unida (IU) con emergentes como Podemos, nacionalistas como Anova o Compromiso por Galicia, Equo, movimientos sociales o personas sin experiencia política. Hubo un montón de momentos en los que estuvo a punto de no funcionar ¿Y por qué en A Coruña se ha hecho aparentemente con facilidad lo que en otras partes de España ha sido imposible? La gran prueba para la Marea Atlántica llegará, sin embargo, el día después de las municipales.

¿Merece la pena realmente aprender un nuevo idioma? de John-Erik Jordan La pregunta más frecuente después del monólogo de 9 lenguas de Matthew Youlden ha sido: “Impresionante, pero ¿y qué? ¿Qué se gana sabiendo más de un idioma?” Dinero: es lo que quiero Hace poco, en el Freakonomics podcast se preguntó exactamente lo mismo, intentando calcular específicamente la rentabilidad de la inversión (ROI, del inglés Return of Investment) que se hace para aprender un segundo idioma. Sin embargo, esta conclusión de Freakonomics se viene abajo con los resultados de unos análisis más rigurosos que muestran que, incluso en términos estrictamente económicos, la rentabilidad de la inversión es muchísimo mayor. Alta demanda y escasa oferta Para formarnos una opinión más clara sobre cuánto merece la pena aprender un idioma extranjero, le preguntamos a nuestro amigo Rob, quien se creó un nicho lucrativo gracias a sus habilidades idiomáticas. Pero el dinero no lo es todo, ¿verdad?

Pendant que .........mientras (que)-espagnol Apprendre l'espagnol > Cours & exercices d'espagnol > test d'espagnol n°12821: Pendant que .........mientras (que) Mientras + indicativo indica una simultaneidad Mientras que + indicativo indica un contraste Mientras sin o con que + subjuntivo indica una duración Fin de l'exercice d'espagnol Pendant que .........mientras (que)Un exercice d'espagnol gratuit pour apprendre l'espagnol. (tags: conjonction )Tous les exercices | Plus de cours et d'exercices d'espagnol sur le même thème : Conjonctions Putin y Kerry se reúnen en Rusia para reabrir el diálogo El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el secretario de Estado de EE UU, John Kerry, mantuvieron este martes una reunión en la localidad rusa de Sochi dirigida a mantener abierto el diálogo entre ambas potencias en un momento de grave deterioro de las relaciones. Kerry apuntó que mantuvo con Putin un “franco” diálogo sobre las crisis de Ucrania y Siria y sobre las negociaciones nucleares con Irán. La visita del responsable de la diplomacia estadounidense fue la de más alto rango de su Gobierno en Rusia desde 2013. En las conversaciones participaron el embajador estadounidense en Rusia, John Tefft, el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman, y, por parte de Rusia el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el asesor presidencial ruso, Yury Ushakov. Antes, Kerry se había entrevistado durante cuatro horas con su homólogo ruso. “Las negociaciones con Lavrov y Putin han sido francas. El tema de las sanciones sobrevoló toda la agenda del día.

Related: