background preloader

Sharing Creativity

Sharing Creativity

http://imikimi.com/#panels[0][url]=%2Fbrowse%2Fhome&panels[0][context]=Welcome&panels[0][title]=Home&panels[0][width]=auto&panels[0][current]=true

Related:  IMAGE WORLD

Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales Instagram Quote Maker es una utilidad web gratuita para crear imágenes con frases para Instagram, ni siquiera necesita registro, de forma rápida y realmente sencilla. Evidentemente, aunque el objetivo de la utilidad es crear imágenes con frases para Instagram, estas imágenes con texto que generemos también pueden usarse en otras redes sociales, páginas web, blogs, etc. Lo que me ha llamado la atención de Instagram Quote Maker es su extrema sencillez, en la mayoría de las ocasiones no necesitamos herramientas demasiado complejas para realizar una tarea sencilla. Obviamente las posibilidades de Instagram Quote Maker son algo limitadas, no obstante son suficientes para crear imágenes con frases o textos que serán lo suficientemente llamativos como para destacar en Instagram o cualquier otra plataforma. Es perfecta para crear imágenes con citas célebres, reflexiones, pensamientos o con cualquier otro texto que se nos ocurra. Solo tenemos que escribir el texto con nuestra frase, cita o mensaje.

Cut My Pic: fantástica aplicación web gratuita para cortar imágenes y más Cut My Pic es una aplicación web gratuita para cortar imágenes ya veterana, os hablaba sobre ella en el 2010, pero que en este tiempo ha incorporado aún más funcionalidades hasta convertirse en una de las mejores herramientas para cortar imágenes. La diferencia con otras utilidades similares es que no solo nos permite cortar imágenes, además podemos editarlas y personalizarlas hasta conseguir unos resultados realmente espectaculares. Al tratarse de una herramienta online no necesita descargas ni instalaciones, se utiliza desde tu navegador favorito y en cualquier sistema operativo. Además tampoco necesita ningún tipo de registro, no nos hace perder el tiempo.

Crear fotomontajes gratis online con estas 10 páginas Seguramente muchos de vosotros ya habéis probado a crear simpáticos fotomontajes, este tipo de imágenes son muy divertidas y nos ayudan a arrancar una sonrisa a amigos, familiares y conocidos. Poner el rostro de nuestros amigos, o de nosotros mismos, en diferentes cuerpos y escenarios nos permite crear imágenes tremendamente divertidas. En la actualidad existen muchas herramientas para crear fotomontajes gratis online, todo esto de forma muy sencilla y sin necesidad de ser expertos en Photoshop ni en ninguna otra compleja herramienta de diseño. Por esto, he preparado una selección con 10 páginas web donde podemos crear fotomontajes gratis online. Espero que os guste, entre todas ellas podéis usar la que consideréis oportuno.

rEASYze: software portable para redimensionar imágenes incluso por lotes Una de las tareas de edición de imágenes más habituales consiste en redimensionarlas para conseguir las dimensiones de la imagen que nos interesan, optimizarlas para sitios web, publicarlas en redes sociales, enviarlas por correo, etc. Existen muchas soluciones para redimensionar imágenes, entre ellas nos encontramos con rEASYze. Un software totalmente gratuito para redimensionar imágenes de forma sencilla, también con un modo avanzado con más opciones. Este software gratuito es compatible con el sistema operativo Windows, se trata de un programa portable que no necesita instalación y es realmente liviano. Dispone de dos modos de uso, Easy Mode o modo fácil, donde solo necesitamos especificar un porcentaje para reducir las imágenes, y el modo Pro que nos ofrece más opciones, como redimensionar múltiples imágenes, aplicarles filtros o una marca de agua, etc. Descargar el software rEASYze

ImageSplitter: utilidad web gratuita para convertir, recortar, dividir o redimensionar imágenes – Soft & Apps ImageSplitter es una web que nos ofrece un conjunto compuesto cuatro prácticas herramientas gratuitas para editar nuestras imágenes, todo ello directamente en el navegador, de forma rápida y sin necesidad de registro. Se trata de un sitio ya veterano en la red, sin duda una página de referencia para los que desean realizar tareas básicas de edición de imágenes sin demasiadas complicaciones. Al tratarse de un conjunto de herramientas online, no es necesario descargar ni instalar nada en nuestro sistema.

HalftonePro: web para decorar tus fotos con bellos patrones de fondo – Soft & Apps Todos queremos crear las imágenes y fotografías más originales, es por eso que hacemos uso de todo tipo de filtros y efectos que nos sirven para hacer más bonitas y llamativas nuestras imágenes. Hoy os traigo una propuesta similar, aunque en este caso no se trata del uso de efectos o filtros, la idea es decorar cualquier imagen usando un patrón como fondo que podemos personalizar a nuestro gusto. HalftonePro es la herramienta web que nos permite decorar imágenes y fotos con originales patrones de fondo. Dispone de una modalidad de uso gratuito, también de otra de pago que ofrece más posibilidades y elimina algunas limitaciones. Este patrón para el fondo de nuestras imágenes puede ser hexagonal, compuesto por estrellas, formado por triángulos, personalizado por nosotros mismos y de otras formas diferentes. También podemos establecer el color para el patrón.

▷Desygner App, la herramienta de diseño para “no diseñadores” 24 Nov ​”Desygner​ ​App”, el editor de fotos online para diseñar tus contenidos de marca ¡La herramienta de diseño online para “no diseñadores”! ¿Aún no conoces “Desygner”, el programa de diseño gráfico online y edición de imágenes personalizadas para smartphone y ordenador? Nueve herramientas de narración digital con las que desearás volver a ser alumno. Esta es, más o menos, la traducción del artículo original en inglés que hoy comparto en este espacio: 9 Creative Storytelling Tools that you will make you wish you were a student again, procedente de The Journal. Algunas herramientas ya las conocía, seguro que vosotros muchas más que yo, e incluso ya las habíamos reseñado en este blog, pero otras aún no las he utilizado en el aula, y no sé si realmente conseguirán que desee volver "al otro lado", pero desde luego, como docente, sí que me van a animar a seguir en el que estoy: el aula de idiomas. Popplet

5 Programas para editar fotos online gratis que quizás no conoces - Audiovisual & Social Media Lover Un contenido si se muestra de forma atractiva tiene mayores posibilidades de ser consumido por el público y las fotografías son de los recursos que más atrapan la atención. Te presento cinco programas para editar fotos online gratis con los que te aseguro podrás crear composiciones de imágenes de gran calidad y así dotar a tus contenidos de un fuerte componente visual para que no pasen desapercibidos. La importancia de las fotos e imágenes

Iconos gratis: 23 páginas para descubrirlos Encontrar iconos gratis no resulta una tarea nada sencilla, son muchas las páginas que nos ofrecen una oferta de mayor o menor calidad para nuestros diseños. Pero esta búsqueda de iconos se acentúa aún más por la relevancia que han ganado en el los últimos tiempos, la cual es cada vez de mayor peso en cualquier diseño que se preste. Este hecho es debido a la importancia que está teniendo lo visual en detrimento del texto, unas imágenes que afectan cada vez más a la atención que presta el público con nuestra comunicación. Algo de lo que ya hablamos en la entrada que hacía referencia a las infografías. Claros ejemplos de este fenómeno, son las redes sociales como Pinterst, Tumblr o de índole más fílmica como es YouTube.

7 aplicaciones online para editar imágenes por lotes La mayoría de la gente no necesita trabajar con imágenes a menudo; cuando hace fotos en algún evento, viaje o fiesta familiar, y luego quiere retocarlas un poco, pero nada más. Sin embargo, los que trabajan en medios online, o tienen un blog personal, o se dedican a la gestión de redes sociales en una empresa, pasan gran parte de su día abriendo, redimensionando, recortando y optimizando imágenes. Muchos de ellos ya tienen una aplicación de escritorio con la que hacer todas estas tareas, pero nunca está de más contar con alternativas - como por ejemplo las que te traemos en esta lista, y con las que puedes trabajar con varias imágenes a la vez.

remetre ,imikimi.com l ancien site svp by josephmarcelawashish Apr 19

Related: