background preloader

Login - Register at ToonDoo - World's fastest way to create cartoons!

Login - Register at ToonDoo - World's fastest way to create cartoons!

http://www.toondoo.com/createToon.do

Related:  Need to OrganizePictures+

10 Herramientas para trabajar cómics en la clase Enseñar con Cómics El uso de cómics en el aula es una excelente manera de llegar a los estudiantes y hacer que su enseñanza sea más entretenida. Tres herramientas para crear cómics en el aula En estas vacaciones compartimos con ustedes diversas herramientas creativas, gratuitas y online para realizar producciones en el aula. En esta oportunidad, tres herramientas para crear cómics. Hoy la imágen ocupa un lugar clave en la forma en que comunicamos ideas.

Generador QR. Códigos QR Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador. Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar.

» Software específico para la creación de documentales interactivos (editores multimedia) Añadir a la playlist Hemos dividido este estado de la cuestión en seis apartados: (1) Eventos y Congresos relacionados (específicos y más generalistas), (2) Empresas/Productoras especializadas y practicantes/actores destacados, (3) Investigadores (principales y de otras disciplinas relacionadas), (4) Software específico para la creación de documentales interactivos, (5) Bibliografía y referencias (específica y relacionada) y (6) Recursos en línea (específicos y relacionados). En este artículo os ofrecemos una selección que a nuestro parecer contempla los principales editores multimedia que facilitan el hecho de producir documentales interactivos.

ORDENANDO MI CAJON DESASTRE: HERRAMIENTAS 2.0 PARA CREAR CUENTOS DIGITALES Uno de los objetivos que me planteo con el proyecto de este trimestre con mis alumnos es la creación de cuentos. Mi intención es hacerlo utilizando múltiples herramientas, tanto con recursos manuales ( ya estamos creando nuestras primeras marionetas ), con recursos como barajas de cartas o dados o herramientas digitales. En esta entrada os dejo algunas de las Herramientas 2.0 con las que crear cuentos, al contar en nuestra aula con pizarra digital puede ser muy interesante para crear cuentos en grupo ( ya os contaré resultados).

Seis herramientas para crear líneas de tiempo -aulaPlaneta Los ejes cronológicos o líneas de tiempo se han utilizado tradicionalmente para la clase de historia, como una manera sencilla y eficaz de representar hitos o eventos. Pero su uso puede extenderse a otras muchas asignaturas y temas, siempre que se puedan estructurar de forma cronológica. Además, con las nuevas tecnologías, las líneas de tiempo (o timelines) se vuelven interactivas, más atractivas y visuales, con posibilidad de añadir imágenes, videos o enlaces. Hoy te proponemos una serie de recursos gratuitos para que te animes a construir las mejores líneas de tiempo TIC con tus alumnos.

14 herramientas para crear líneas de tiempo Puedes coger papel y lápiz y crear la tuya manualmente. O puedes aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y recurrir a cualquiera de las siguientes propuestas. ¿Te animas con una línea del tiempo interactiva o en 3D con estas herramientas? 1Visme Es una plataforma web que permite crear líneas de tiempo a partir de infografías. Para comenzar, sólo es necesario seleccionar una de las plantillas publicadas por otros usuarios.

Object moved El próximo se celebra Día del Libro en honor a que William Shakespeare (1563) y Vladimir Nabokov (1899) nacieron un 23 de abril. En Inevery Crea creemos que la mejor forma de celebrarlo es con un concurso que nos ayudará a usar nuestra imaginación y pensar en todo aquello que despierta la lectura y el fantástico mundo de la palabra en nuestras aulas . ¿Te animas a descubrir lo que se esconde detrás de este Concurso? Concurso "Despierta la lectura"

11 aplicaciones móviles que leen en voz alta tus libros y casi todo tipo de documentos La lectura es tanto una necesidad informativa y de conocimiento como una necesidad para el entretenimiento. Existen aplicaciones móviles que ayudan a las personas, tanto con problemas visuales como de comprensión lectora e incluso de tiempo, a leer por ellas tanto los libros electrónicos como cualquier otro documento digital, página web o correo electrónico. Aplicaciones que utilizan un sistema text-to-speech (TTS) capaz de convertir un texto normal en una voz artificial. Antes de continuar me gustaría comentar algo… y es que existe una delgada línea entre lo que se puede considerar lectura y lo que no. Divertidos juegos en línea para aprender a programar En la actualidad, existen diversos recursos para aprender a programar, desde escuelas en línea que te ofrecen una currícula completa y material interactivo. También puedes encontrar ayuda de todo tipo en foros, blogs y tutoriales. Así que aprender a programar ahora no es una tarea que implique un costo tan alto. Eso sí, debes estar completamente dedicado a aprenderlo pues seguramente te encontrarás con varios obstáculos en el camino, lo importante es no dejarlo a medias. Parte de aprender a programar se encuentra en la práctica. Si bien existen teorías y conceptos importantes, la práctica pone a prueba dichos conceptos.

Para animar fotos Descargar CrazyTalk para PC (versión gratuita) Tipo de licencia:Shareware $69 Descargas totales:10,511 (28 la semana pasada) Sistema operativo:Windows XP/Vista/7/8/10 Latest version:8.13.3615.3 Animate facial images using voice and text. Turn any photo into an animated talking character.Create 3D heas, transform real-human images into animated 3D heads, use an Auto Motion engine and apply lip syncing for e-cards, e-mails, comics and other talking animation projects.

Related: