background preloader

TED Translations

TED Translations

http://www.ted.com/talks?language=es

30 sitios recomendados con recursos vectoriales gratuitos La tecnología actual nos permite tener acceso a todo tipo de recursos, `pero a pesar de todo, todavía hay momentos en que la búsqueda de ciertos recursos en particular resultar difícil. Uno de esos problemas a los que se enfrenta un diseñador web o gráfico, es la falta de imágenes vectoriales de uso libres y gratuitas. Las imágenes vectoriales tienen la ventaja frente a otros formatos, de su gran flexibilidad, son imágenes sin una resolución fija, por lo que nos permite adaptarlas a cualquier dimensión, sin perder la calidad de las imágenes originales.

Vector Clip Art de verano, floral, árbol, corazón, forma csp5318640 - Buscar Clipart, Ilustración, Dibujos y EPS de Vector de imágenes gáficas Añadir a Favoritos | Guardar Precio de un Stock de ilustración Ayudarme a elegir Tamaño del archivo pixels | pulgadas | cm Licencias y otras opciones Sepa mas

Alberto Salcedo Ramos. Echar el cuento Descripción Entrevista al cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos donde explica sus inicios en el periodismo, cuál es su método de trabajo y cómo entiende la crónica y la vida. En su opinión, la curiosidad debe ser la principal cualidad del cronista. Sites Creación de una página con un solo clic No se requiere HTML Apariencia personalizable Configuración para acceder y compartir información ¡Y además es gratis! Ejemplos de sitios: Google Sites es lo suficientemente potente para una intranet empresarial y lo suficientemente sencillo para un sitio web familiar. Habilita Google Sites en toda la empresa Saca mayor provecho de Google Sites con Google Apps edición premier: 10 GB de almacenamiento en Google Sites más 500 MB para cada cuenta de usuario de la edición premier. Administra las opciones de uso compartido de Google Sites en toda la empresa.

Khan Academy Comunidad pública de contenidos certificados

Related: