background preloader

Descargar Programas para Windows - PortalProgramas

Descargar Programas para Windows - PortalProgramas

http://www.portalprogramas.com/

Related:  Software libre

Servicios empresas Es la simulación de un sistema físico (un ordenador) con unas características hardware determinadas. Cuando se ejecuta el programa (simulador), proporciona un ambiente de ejecución similar a todos los efectos a un ordenador físico (excepto en el puro acceso físico al hardware simulado), con CPU (puede ser más de una), BIOS, tarjeta gráfica, memoria RAM, tarjeta de red, sistema de sonido, conexión USB, disco duro (pueden ser más de uno), etc. Los mejores 10 sitios de Torrents en 2012 Ya es hora de dejar el año que pasó atrás y ver cuáles serán las tendencias de este año. En esta oportunidad te contaremos los 10 sitios de Torrents populares al inicio del 2012, siendo grandes referentes en años anteriores. Quizás algunos de los sitios torrents que te mencionemos no te resulten familiares, pero es una buena oportunidad para agregarlos a la lista de los que sueles consultar. The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents son los tres primeros sitios de torrents que haremos referencia. Los primeros dos con muchos años ofreciendo este servicio, con la salvedad que Torrentz no aloja los archivos, sino que los indexa y redirige a los usuarios a otras plataformas. En cuanto a Kickass Torrents, plantea el servicio a través de una comunidad donde puedes participar mediante un foro.

50 software libre de seguridad Si bien el software libre está presente en sistemas operativos hasta soluciones de ofimática básica y avanzada os vamos a presentar nada menos que 50 alternativas código abierto a software privativo de seguridad. Con ello pretendemos dejar claro que en muchas ocasiones siempre podremos hacer uso de software libre y ahorrar de paso unos euros en caras licencias a compañías que ofrecen servicios similares. De hecho os vamos a presentar una lista de 50 aplicaciones de código abierto y las aplicaciones a las que pueden ir sustituyendo. La seguridad es un tema a tener muy en cuenta tanto en un ambiente personal como en uno profesional. Sin embargo en muchas ocasiones sólo prestamos atención a las ofertas de compañías de seguridad que nos ofrecen sus kits de antivirus, firewall y antispyware a un precio fijo y no comprobamos alternativas. En una empresa se podrían ahorrar miles de euros con tan sólo echar un ojo a la lista de aplicaciones que os dejamos a continuación.

El software libre en el sector público Máster universitario de Software Libre Universitat Oberta de Catalunya Esta asignatura persigue acercar a los estudiantes a las principales cuestiones vinculadas con la aplicación del software libre a las administraciones públicas. Éstas, que entre otras funciones tienen que velar por la seguridad y la transparencia de la información pública del ciudadano, tienen una responsabilidad especial con respecto al uso de los fondos públicos aplicados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Es en este sentido en qué las administraciones se han posicionado como uno de los públicos objetivos más relevantes con respecto al uso y el fomento del software libre. Programa Cursos Multimedia Video2Brain: Especial InDesign: EstilosDVD | ISO | 1.13 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo TrainingFormadores: José Ramos | Duración: 3:07 horasFecha de publicación: 19-Marzo-2014 [Mega, Abelhas, SockShare, 1Ficher, PutLocker, Zippyshare, Uptobox, Gamefront] [Freakshare, Turbobit, Uploaded, Rapidgator, FileMonkey, Letitbit, ShareFlare, ViP-File] [1 Link: PutLocker, Uploaded, SockShare]

Open: Los tres errores fatales de la comunidad Open española En este artículo voy a revisar los errores que cometió la comunidad Open española durante la última década, con el fin de evitar que cometamos errores similares errores en la comunidad de opendata y de gobierno abierto. Tal vez algunos otros países puedan haber cometido errores similares. España fue pionera en el desarrollo de una comunidad de código abierto y software libre. Desde principios de 2000 numerosas y relevantes personas habían presionado y argumentado a favor de la adopción de tecnologías abiertas, es decir, software libre, estándares abiertos, etc

eyeOS, todo tu escritorio a través de la web Hemos comentado en diversas entradas la utilidad de disponer en la empresa de un servidor web propio, incidiendo sobre todo en las posibilidades que ofrece su utilización dentro de la red local de la compañía. Una aplicación que podemos utilizar en este entorno y que me ha sorprendido por su rapidez y facilidad de uso es eyeOS, un completo sistema de escritorio desde le que manejar calendarios y contactos, trabajar con documentos de texto y hojas de cálculo y realizar casi todas las operaciones que podríamos llevar a cabo en un escritorio tradicional. Es una plataforma de código abierto y gratuita, que podemos probar utilizando la demo o creándonos una cuenta en el servidor que ponen a nuestra disposición. La otra opción es descargarla e instalarla en nuestro servidor, alternativa que no ofrece demasiadas dificultades y para la que disponemos de instrucciones que explican con bastante claridad como llevarla a cabo. En cuanto a qué cosas podemos hacer con eyeOS, decir que bastantes.

¿Sabemos de verdad qué significa el término software libre? - Conclusiones del Informe de Valoracion del software libre (2014) Para cuantificar el conocimiento de los encuestados sobre el software libre hemos planteado tres cuestiones básicas sobre qué es el software libre. A continuación se expondrán los resultados para estas variables, en un primer momento y los resultados a las pregunta ¿Estará relacionado el saber qué es el software libre con la edad, la zona de residencia, el sistema operativo o el navegador que usó? Resultados de las principales preguntas Los resultados descriptivos para las tres preguntas principales se exponen a continuación: Turismo.- La herramienta de software Ruralgest, escogida por el proyecto Prointur para relanzar el turismo rural. europapress.es Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/11/2008 MÉRIDA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) - La herramienta de software desarrollada por la empresa extremeña RGD Solutions denominada 'Ruralgest' ha sido elegida por el proyecto Prointur como base para relanzar el sector del turismo rural. Prointur es un proyecto de la Fundación Fundetec cuyo objetivo es impulsar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los alojamientos de turismo de interior, o turismo rural, como herramienta para profesionalizar la gestión del negocio y para conseguir un aumento de la ocupación.

Resumen informe de Valoracion del software libre (2013) Tan sólo un 11% de los usuarios no confía en el software libre; la mayoría basa su confianza sobre todo por su alta frecuencia de actualización y evolución, por encima incluso de su experiencia de uso satisfactoria. El 19% de aquellos que no saben definir el software libre desonfían de él, en contraste con el 8,8% total de la muestra y el 3,3% de los que sí saben definirlo. Podemos afirmar, por tanto, que el desconocimiento lleva a la desconfianza.

Wonderful site and I wanted to post a note to let you know, ""Good job""! I’m glad I found this blog. Brilliant and wonderful job ! Your blog site has presented me most of the strategies which I like. Thanks for sharing this. by dinhphucmywork1 Jul 29

Related: