background preloader

Adele - Hello

http://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A

Related:  hello song

54 técnicas de Aprendizaje Cooperativo: desarrollo y consejos para su aplicación en el aula - Convivencia y Aprendizaje Cooperativo Os presentamos una selección de 54 técnicas de Aprendizaje Cooperativo para su implantación en el aula. En este anexo, escrito por María Varas Mayoral y Francisco Zariquiey Biondi, encontraréis 47 técnicas informales y 7 técnicas formales para sacarle el máximo provecho a esta metodología educativa. Tal y como se detalla en el libro que contiene este anexo (coordinado por el Dr. Juan Carlos Torrego Seijo), y que puedes descargar en su versión íntegra haciendo click aquí, el Aprendizaje Cooperativo ha demostrado ser una metodología eficaz a la hora de desarrollar no sólo las competencias cognitivas sino también las emocionales y sociales. Además favorece la inclusión de todos los alumnos, independientemente de sus diferencias y necesidades concretas.

Ysa Ferrer Ysa Ferrer (born 4 June 1972 in Oran, Algeria) is a French actress and singer of Spaniard Heritage. Biography[edit] Ysa Ferrer was born in Oran (Algeria) to Spanish parents who emigrated there from Spain. She was a teenager when she started to work for a local radio station in France. A tu per tu con…Melanie Raabe In contemporanea con l’uscita del suo romanzo d’esordio che l’ha resa una delle autrici più contese d’Europa, Melanie Raabe, classe 1981, arriva in Italia per presentare il suo romanzo, La trappola, edito da Garzanti. L’abbiamo intervistata per voi con l’aiuto dell’interprete Francesca Ilardi. Chi è Melanie Raabe? Melanie Raabe è una blogger e una giornalista e, da qualche anno, una scrittrice.

¿El Aprendizaje Ubicuo sustituirá a la Educación Formal? Vivimos en un mundo de conexiones, donde los demás están omnipresente en nuestras vidas, si conocemos su email o teléfono, significa que tenemos acceso a esa persona. Igualmente estamos al alcance de los demás y la excusa de no tener batería, ya no es suficiente para ocultarnos Esta ubicuidad ha transformado la forma de trabajar, socializar, llevar nuestra vida familiar, así como memorizar y aprender.

Benvenuto su Twitter - Accedi o iscriviti Aprendizaje cooperativo: El Juego Giratorio – El Profe Antonio Luis En la entrada de hoy voy a explicar una estructura cooperativa nueva que he creado y aplicado en mis clases de Ciencias Naturales y de Ciencias Sociales. Esta estructura se llama “El Juego Giratorio”. En el número 22 de la revista al-Musara: Educación y Deporte, publicado en diciembre de 2014 ( ), ya hablé sobre todo esto pero hoy lo voy a hacer desde un punto de vista más práctico y con ejemplos. Cuando vivían en blanco y negro Este proyecto se centra en dos aspectos: en primer lugar, el aprendizaje de acontecimientos relacionados con el medio social y cultural. En segundo, la comprensión/reflexión del significado del cambio, la evolución de acontecimientos, en contraposición a la estabilidad de acontecimientos (no conciencia de cambios en un plazo corto) que suelen percibir los niños y niñas en cuarto de Primaria. Tomando como punto de partida las experiencias cotidianas del alumnado, se plantea un trabajo de investigación para conocer cómo vivían niños y niñas de su misma edad en las décadas de los cincuenta y sesenta del siglo XX.

Trabajo cooperativo El trabajo cooperativo en el aula Por Graciela Paula Caldeiro y Mónica del Carmen Vizcarra. ¿Es lo mismo el trabajo grupal que el trabajo cooperativo? ESL Printables: English worksheets, lesson plans and other resources ESL Printable Grammar and Vocabulary Worksheets For Kids

hello its mi !!!!!!!!!! lalalalalala by speedy02 Jan 15

Related:  musique trop génial !!!متنوع مواقع وفيديو