background preloader

Zooniverse - Bienes Ciencia Online

Zooniverse - Bienes Ciencia Online

https://www.zooniverse.org/

Related:  AstronomíacienciaTecnologíaCiencia

¿Es nuestro universo un holograma? -Muy Interesante México espacio/ 01/09/14 Un experimento actualmente en curso podría revelar si nuestro universo es una ilusión, una proyección 2D en una pantalla cósmica más allá de nuestra comprensión. Si bien esta extraña propuesta pareciera una locura, algunas incongruencias entre la teoría de relatividad de Einstein y ciertos descubrimientos de Max Planck sobre la naturaleza de la materia sólo pueden explicarse si vivimos en una ilusión holográfica. El proyecto Holómetro, encabezado por el Laboratorio Nacional Fermi (Fermilab) del Departamento de Energía de Estados Unidos, en Illinois, intenta resolver uno de los misterios del espacio-tiempo.

Minitab Minitab® 17 Analice sus datos y mejore sus productos y servicios con el software de herramientas estadísticas más utilizado en el mundo entero para implementar proyectos Six Sigma. Más información | Prueba Gratis Quality Trainer™ Aprenda las estadísticas que necesita para mejorar la calidad y cómo analizar sus datos con Minitab 17 en cualquier momento que esté conectado en línea. Presentación manual en castellano del programa de patronaje Digital Valentina Valentina Project , tal y como afirman en su comunidad de programadores, es una herramienta de patronaje de software libre, diseñado para ser la base de un conjunto de herramientas de código abierto que pueda servir de apoyo digital a la fabricación de prendas de vestir a medida y potenciar así a los pequeños y medianos diseñadores y productores ante la gran industria de la Moda Durante el curso 2015-2016 hemos estado testando este software, probando sus herramientas e interactuando con la comunidad del software, Valentina Project, para mejorar el programa desde las necesidades de los diseñadores y patronistas. Begoña López, profesora de Diseño Asistido por Ordenador en la escuela Arte 10 ha elaborado un manual en castellano sobre las herramientas del programa y ya ha empezado a impartir el software con alumnos de Modelismo de Indumentaria en la escuela de diseño Arte 10. El manual se puede descargar aquí.

5 ecuaciones que cambiaron al mundo enero 2, 2013enero 2, 2013Luis Andrés Enriquez Esta es una de nuestras recomendaciones de lectura para las personas que les gusta ver el mundo desde otra prospectiva. Michael Guillén, profesor de Harvard y ganador de tres Emmys como mejor autor, es la pluma detrás del libro que lleva por título el nombre de este artículo. Cinco ecuaciones que cambiaron al mundo presenta […]

ASOCIACIÓN DE VARIABILISTAS DE ESPAÑA Bienvenidos a la Página web de la Asociación de Variabilistas de España La Asociación de Variabilistas de España(A.V.E.), fundada en 1997, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al estudio y divulgación de las estrellas variables. Toda la información acerca de la web así como del mundo de las variables la obtendréis pinchando sobre los siguientes enlaces. Estas páginas están optimizadas para una resolución de 800x600 La AVE, cuenta con una lista de correo como foro de consulta y opinión para sus socios. No obstante, está abierta, también, a todos aquellos observadores de variables interesados en la misma.

¿A qué huele la Luna? -Muy Interesante México preguntas-y-respuestas/ 26/08/14 Curiosamente, la Luna posee un olor muy particular. Quienes han tenido la oportunidad de caminar sobre su superficie concuerdan en su distintivo aroma. Michio Kaku Datos biográficos[editar] Dos pasiones me han motivado durante toda mi vida: el deseo de comprender las leyes físicas del universo dentro de una única teoría coherente, y el deseo de ver el futuro. Finalmente me di cuenta que ambas pasiones eran en realidad complementarias. De padres japoneses, en su hogar fue educado en las enseñanzas del budismo, mientras que en la escuela recibió enseñanza cristiana. El propio Kaku lo ha señalado como un factor de interés a la hora de entender sus opiniones: en el budismo, el universo no tiene ni principio ni fin, mientras que en el cristianismo el universo es lineal, y tiene un principio y un fin.

Cómo montar un PC de sobremesa 1: Desembalaje de los componentes Lo primero que debemos hacer es sacar todos los componentes que componen el ordenador de sus respectivas cajas, y dejándolo todo preparado para el montaje. Lo más aparatoso será sacar el chasis, aunque tampoco debe presentar ninguna complicación. Si compráis un chasis con una ventana de metacrilato, tened cierto cuidado al sacarlo, y procurar que no se caiga por ese lado. A nivel de posibles rayones no debemos preocuparnos demasiado, ya que suelen venir con un film protector, pero el plástico que se suele utilizar es algo frágil en comparación con la parte metálica del mismo, así que debemos asegurarnos que al quitar el panel, este se deja en un lugar seguro durante el montaje de nuestro pc. Es recomendable poner a parte el procesador y su disipador junto a la placa base y la memoria RAM en una zona a parte, ya que el montaje de los mismos lo realizaremos fuera de la caja como veremos a continuación.

Los doce genios que más están cambiando el mundo (y tú sin saberlo) A continuación vamos a profundizar en la vida y los hallazgos de doce personas que están cambiando, como mínimo, la vida de mil millones de personas en todo el mundo. Me refiero a cambios profundos en el tejido vital de la gente, tan profundos que ni siquiera la gente es muy consciente de que está cambiando. Son doce personas, además, cuyos nombres poco o nada suenan a la gente de la calle, la que consume prensa generalista.

Página Principal - SondasEspaciales.com Destino: Aeolis Mons. Atravesando la duna Va ya más medio año de avance de Curiosity hacia Aeolis Mons. 12 GIFs del Universo que te dejaran deseando ver más - Cerebro Digital Nebulosa de la Laguna La Nebulosa de la Laguna (también conocida como Objeto Messier 8, Messier 8, M8 o NGC 6523), es una nebulosa de emisión (concretamente se trata de una Región H II) situada en la constelación de Sagitario. Está, aproximadamente, a una distancia de 5.000 años luz.1 Fue descubierta por Guillaume Le Gentil en 1747. - Wikipedia

Related:  Ciencia