background preloader

NUTRICION

Facebook Twitter

Photo by hectorarturo. Photo by hectorarturo. Wii Fit. Dieta de los puntos: como hacerla (sin ir al médico) La Dieta de los Puntos Completa. Las Pesas me dan mucho sueño... : Foro de musculación y nutrición. Lei en el Quo hace tiempo que el bostezo es un intento de oxigenar el cerebro en el intenta de mantenerse alerta.

Las Pesas me dan mucho sueño... : Foro de musculación y nutrición

Bebe mas agua, haz mas cardio, respira mas y mejor Te cito Wikipedia: "Una hipótesis muy común sobre el bostezo sostiene que es provocado por el exceso de dióxido de carbono y la falta de oxígeno en la sangre.

NUTRICION SODIO

LOCATEL. Logística de datos seguros. Todo sobre las Vitaminas – Earl Mindell. Este libro está escrito para vosotros, la incontable legión de hombres y mujeres que estáis siempre tratando de encajar dentro de las normas estadísticas, pero que encontráis que están diseñadas para alguna otra mítica persona promedio, que es siempre más alta, más baja, más gorda, más delgada o más activa que vosotros.

Todo sobre las Vitaminas – Earl Mindell

Es una guía para una vida saludable dirigida a los individuos, no a las estadísticas. Siempre que sea posible, daré mi consejo personal, porque considero esto como una forma de conducir a alguien hacia la salud óptima, lo cual constituye el propósito de este libro. Earl Mindell. DERMATOLOGIA NUTRICION. SEXOLOGIA NUTRICION. Desmentimos los 4 peores mitos sobre hacer dieta y perder peso. Ahora que desde Mensencia os estamos dando todos los consejos, rutinas, dietas y ejercicios necesarios para poder hacer frente a la operación bikini de la mejor forma posible, creo que resulta imprescindible y necesario hacer un repaso, gracias a nuestros compañeros de Vitónica, de cuáles son los mitos más comunes que solemos creernos cuando empezamos un régimen o iniciamos una dieta de adelgazamiento.

Desmentimos los 4 peores mitos sobre hacer dieta y perder peso

Son muchos y mientras que algunos no resultan perjudiciales para la salud, otros no solo nos quitarán tiempo y desharemos todo lo andado hasta hora en nuestro propósito, sino que además pueden poner en jaque nuestra salud. Por ello, hemos seleccionado los 4 más importantes y que debemos de tener en cuenta cuando nos pongamos a régimen. Si conseguimos entender el porqué de su falsedad y los aplicamos a nuestra vida cotidiana, el resultado seguro que será más satisfactorio.

Hectorarturo en Instagram. Hectorarturo en Instagram. Hectorarturo en Instagram. Gluten. La principal fuente del gluten proviene de los cereales, en especial el trigo con el que se elabora el pan, dulces y pasta.

Gluten

Composición[editar] El gluten de trigo está formado por las proteínas llamadas gluteninas y gliadinas (90%), lípidos (8%) y carbohidratos (2%). El gluten es el responsable de que la harina de trigo sea panificable, pues lo contiene en gran cantidad.[2] Las gluteninas le aportan elasticidad a la masa de pan, de modo que cuando se estira tiende a recuperar su forma original. Las gliadinas se estabilizan por enlaces disulfuro intramoleculares y le proporcionan pegajosidad a la masa, al mismo tiempo que son responsables de su extensibilidad, es decir, que se extiende sin llegar a romperse.[2] [3] La grasa en el gluten está presente en cantidades muy bajas y es de tipo insaturado, principalmente ácido linoleico.

Dentro de las vitaminas que contiene destacan las vitaminas B1, B2 y niacina, así como folatos.

CARBOHIDRATOS

PROTEINA. Los mejores suplementos para reducir el dolor muscular posterior al ejercicio. Para que los suplementos sean eficaces al reducir el dolor muscular posterior al ejercicio, primero debes tener tu dieta en orden.

Los mejores suplementos para reducir el dolor muscular posterior al ejercicio

Si no obtienes los nutrientes suficientes, incluida el agua, nada de lo que compres en una tienda de alimentos saludables logrará hacer una diferencia. Sin embargo, existen algunos suplementos que te pueden ayudar a reducir el dolor que experimentas. ¿Como cálculo mi gasto calórico diario?

SUPERALIMENTOS

Cálculo online Tasa Metabólica basal (TMB) En un adulto, la tasa metabólica basal (TMB) es la cantidad de las calorías diarias necesarias para mantener las funciones básicas de su cuerpo.

Cálculo online Tasa Metabólica basal (TMB)

En 1919, James Arthur Harris y Francis Gano Benedict presentaran un método para calcular la TMB, conocido como el método Harris-Benedict. Posteriormente, otros métodos aparecerán, como las ecuaciones matemáticas: Mifflin-St Jeor, Owen y la OMS / FAO / UNU. En estas ecuaciones se utilizan para los cálculos, los componentes personales: el peso en kilogramos, el sexo, la edad en años y la altura en centímetros, excepto la última, que utilizan el metro como medida de la altura.

Ver el texto completo aquí. ¿Como puedo calcular mi metabolismo basal? Existen multitud de formulas para calcular el metabolismo basal (MB) de una manera aproximada (incluso la Organización Mundial de la Salud tiene una propia) así que utilizaremos la que mas nos convenga según nuestra especialización (y tratando siempre este cálculo como punto de partida): de una manera muy general y sin tener en cuenta edad ni estatura ni composición (parte magra y parte grasa) del individuo: el metabolismo basal del hombre consume 1 caloría por kilogramo de peso/hora y el de la mujer consume 0,9 calorías por kilogramo de peso/hora.

¿Como puedo calcular mi metabolismo basal?

Horas de ayunas para examenes medicos. Cómo pesar alimentos. Hay muchas razones para pesar los alimentos.

Cómo pesar alimentos

Si estás cocinando o intentas bajar de peso, es importante saber cuánta comida ingieres. Hay dos maneras en las que puedes hacerlo: pesarla realmente o aprender a medirla a ojo. Aquí encontrarás formas de usar ambos métodos. Nivel de dificultad: Los españoles somos más obesos que hace dos décadas pero consumimos menos calorías. Los españoles somos más obesos que hace dos décadas pero consumimos menos calorías El último estudio de Dieta y Riesgo de Enfermedades Cardiovasculares en España (DRECE), presentado ayer, revela que la tasa de obesidad entre los españoles ha crecido entre un 17% y un 21%, a pesar de que consumimos 250 calorías menos que hace 20 años.

Los españoles somos más obesos que hace dos décadas pero consumimos menos calorías

Esta aparente paradoja podría explicarse por algunos cambios en el tipo de alimentos y por la falta de ejercicio que conlleva la vida sedentaria. El informe, elaborado por el Instituto de Estudios Biomédicos con la participación de investigadores de distintos hospitales, concluye que, aunque los españoles comemos algo peor que hace dos décadas, los buenos hábitos de la dieta mediterránea siguen protegiendo nuestra salud cardiovascular, manteniendo los índices de mortalidad por esta causa a niveles mucho más bajos que en el resto de Europa.

Y además? Nutrición culturista. Uno de los objetivos de la nutrición culturista es el favorecimiento del fortalecimiento y crecimiento de los músculos.

Nutrición culturista

FIBRA

AMINOACIDOS. ONCOLOGIA Y NUTRICION. Daily Multivitamin May Reduce Cancer Risk, Clinical Trial Finds. OTORRINOLARINGOLOGIA Y NUTRICION. Los Alimentos. NUTRICION Y ACELERACION DEL METABOLISMO. What to Eat Before a Run. Your training plan may say it's time for your lunchtime five-miler, but your grumbling stomach begs to differ. So how can you get through your workout without keeling over from hunger? Have a snack, of course. "The right snack can prevent premature fatigue on a run and keep blood-sugar levels steady, thwarting cranky moods that might cause you to peter out early," says sports dietitian Jan Dowell, M.S., R.D. She recommends eating up to 150 calories if you're running within 15 to 30 minutes and as much as 300 calories if you have an hour or more to digest.

More: How to Fuel Your Fitness With Healthy Meals And, yes, it's okay to have a nibble if you're trying to lose weight, just keep it on the lighter side. Best of all, these snacks take little or no prep, so you can grab a bite and go (if you're craving for more than just a snack, try these Portable Meals You Can Take To Go). Hectorosky sur Twitter : "Succiona la yema del huevo con una botella - #cocina #nutricion... Instagram.