background preloader

SEO

Facebook Twitter

Rank Gen SEO Analyzer. ¿Cómo empiezo a posicionar mi web en Google? 10 Pasos. SEO Myths 2017. Las 9 estrategias y técnicas SEO que deberás aplicar en 2017. El SEO se ha convertido en uno de los pilares básicos en toda estrategia de inbound marketing, y no es para menos, ya que es fundamental para atraer visitas de calidad hacia tu site.

Las 9 estrategias y técnicas SEO que deberás aplicar en 2017

En este post te explico cuáles son las 9 estrategias y técnicas SEO más importantes de este año, que te permitirán seguir posicionando tus contenidos en las primeras posiciones de los buscadores. ¡A por ellas! Antes de explicarte cuáles serán las técnicas de SEO más importantes durante el 2017, quiero recordarte qué es el SEO. SEO en página: consejos para optimizar con palabras clave las secciones más importantes de tu sitio web. En ocasiones puede parecernos que las siglas SEO significan “Sueña con Entender la Optimización”.

SEO en página: consejos para optimizar con palabras clave las secciones más importantes de tu sitio web

Como profesionales del marketing, tenemos el deber de estar a la vanguardia de las aparentemente infinitas actualizaciones del algoritmo de Google. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de no aparecer en búsquedas importantes de palabras claves. No obstante, seguir el ritmo de todos estos cambios no es tarea sencilla.

Por suerte, cuando se trata de alcanzar el éxito con el SEO en tu sitio web, hay una regla general que continúa siendo una técnica de eficacia demostrada: la optimización de los sitios web con palabras clave relevantes y dirigidas. SEO en página: consejos para optimizar con palabras clave las secciones más importantes de tu sitio web. Cómo optimizar tus contenidos con nuevas palabras clave y SEO on page [+Vídeo] Este contenido está disponible en formato post y vídeo.

Cómo optimizar tus contenidos con nuevas palabras clave y SEO on page [+Vídeo]

25 Técnicas SEO que mejor funcionan en 2017 □ Mejores técnicas para aumentar tu posicionamiento SEO en 2017 En este artículo te voy a contar las técnicas SEO que mejores resultados y mejor funcionan en 2017.

25 Técnicas SEO que mejor funcionan en 2017 □

Trataré de explicar cada una de estas técnicas de una manera muy sencilla para que así sea más fácil el poder aplicarlas y mejorar tu posicionamiento SEO. Cada año el SEO evoluciona, cambia y se convierte en una disciplina compleja de seguir y de estar actualizado con las últimas actualizaciones del algoritmo, aún así y según un estudio de BrightEdge, la búsqueda orgánica sigue siendo el mayor impulsor de tráfico web e ingresos para prácticamente todas las industrias. SPANISH SEO Myths 2016. 2799859f-c50f-4324-a4b3-859fbe6e1248&__hstc=251842646.9021cbdc2cb03df45a53427a8aa0d06d.1485973676823.1486541231553.14866274069.

2 MOFU SEO Los secretos del SEO. SPANISH Improve your SEO in 30 DAYS OnPage ebook. Guía de XOVI – La herramienta todo en 1 para el SEO. Llevo unos meses utilizando la herramienta Xovi y estoy encantado con todas las posibilidades que tiene, tal y como dice mi amigo Javier Gosende en su vídeo, define a la herramienta como la “Navaja Suiza” del SEO, aspecto con el coincido porque es tremendamente versátil.

Guía de XOVI – La herramienta todo en 1 para el SEO

Conocí este verano la herramienta Xovi gracias a mi amigo Rafa Sospedra que me habló muy bien de ella y me incitó a que la probara, y desde que la probé es una herramienta de la que me he hecho asiduo prácticamente y la utilizo a diario. En esta completa guía te explicaré junto una serie de amigos y profesionales SEO invitados cómo utilizar Xovi para sacarle el máximo partido a esta gran herramienta SEO. Así que será una guía muy práctica y audiovisual y donde participan profesionales como Luis Villanueva, Javier Gosende, Rubén Alonso, Rafa Sospedra, Rocío Bachiller y Sara Soto.

SPANISH Aprende sobre SEO con los expertos. 12 cambios que tendrán un verdadero impacto en tu estrategia de SEO. El SEO es una parte fundamental de tu tu negocio.

12 cambios que tendrán un verdadero impacto en tu estrategia de SEO

Esto significa que, como fundador de una empresa nueva, debes estar preparado para hacer que tu estrategia funcione, sin importar lo que ponga en práctica Google. Les preguntamos a 12 empresarios cuáles son las tendencias que han notado en el último año y la forma en que han preparado a su negocio para enfrentarla. Esto es lo que nos dijieron: 1) Creciente atención al usuario En el pasado, SEO era sinónimo de manipulación de datos y palabras clave para ganar posicionamiento en los buscadores. . – Phil Laboon, Eyeflow Internet Marketing 2) Optimización del tráfico móvil Hace algún tiempo atrás Google comenzó a incluir la descripción “mobile friendly” al lado del nombre del sitio web para resultados de búsqueda para dispositivos móviles.

Mini tutorial sobre Adwords Keyword Tool. Una de las herramientas SEO más utilizadas de todas es el Adwords Keyword Tool o Keyword Planner.

Mini tutorial sobre Adwords Keyword Tool

El hecho de que sea gratuita y que permita hacer una búsqueda de palabras clave bastante potente, además de tener el respaldo de la base de datos de búsquedas de Google, hace que sea la elección perfecta para trabajar tu keyword research. En el artículo de hoy podrás aprender a usarla con un mini tutorial rápido, simple y que podrás empezar a aplicar desde el momento en el que termines de leer. ¿Preparado para dominar Adwords Keyword Tool? Cómo dominar Adwords Keyword Tool en 4 pasos 1. Si tienes una cuenta de Gmail solo te pedirá que la introduzcas. 2. Cuando entres en Adwords Keyword Tool podrás elegir entre hacer 3 tipos de búsquedas, ya que la última que puedes ver en la zona de "Planificar el presupuesto y obtener estadísticas de palabras clave" está más relacionada con el SEM. Cómo Aumentar las Visitas un 664% en 24 Horas. Mi nombre es Mario y soy blogger madrileño que habla sobre posicionamiento web y cómo aumentar las visitas en proyectos online en mi blog personal MariusMarketing.com.

Cómo Aumentar las Visitas un 664% en 24 Horas

Te mentiría si te dijera que soy un experto en algo, simplemente soy una persona que al igual que tú, lucha cada día por tener más visibilidad con sus proyectos online, creo que para considerarte experto en cualquier materia tienes que ser una auténtica máquina. Y por eso mismo hoy voy a compartir contigo una estrategia para conseguir multiplicar tus visitas sin tener que ser un máquina sobre SEO, creación de contenidos o growth hacking, cuando termines de leer este artículo estoy 100% seguro de que lo vas a poder poner en práctica sin ningún tipo de problema. SEO Tools and Website Analyzer. Por qué es tan importante crear una estrategia de palabras clave. Como sabrás, una palabra clave hace referencia a una palabra o frase que una persona ingresa en un buscador con la intención de tener resultados relacionados.

Por qué es tan importante crear una estrategia de palabras clave

¿Te imaginas cuántas búsquedas se realizan diariamente alrededor del mundo? En promedio cada día se realizan ¡3.5 billones de búsquedas al día! Y entre el 16% y 20% de todas estas búsquedas nunca antes se ha habían hecho. Cómo hacer una auditoría SEO para blogs [+Vídeo] Puedes consultar este contenido tanto en formato vídeo como texto.

Cómo hacer una auditoría SEO para blogs [+Vídeo]

¡Elige la opción que prefieras! ¿Te has encontrado alguna vez con el hecho de que realmente no sabes cómo analizar tu blog a nivel de posicionamiento web? En mi día a día, es algo que toco muy a menudo. Quiero compartir contigo un tutorial, paso a paso, sobre qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de determinar si tu blog está en buen camino a nivel de SEO o no. Cómo aprender SEO en 30 días. La optimización en motores de búsqueda es complicada. Muchos consideran que es un arte lleno de incógnitas e incertidumbres. Si bien algunos profesionales del marketing consideran que es un desafío emocionante, otros deciden mantenerse alejados por miedo a que las cosas no salgan bien. Sin embargo, la verdad es que si haces cualquier tipo de marketing online, contar con al menos los conocimientos básicos de SEO te puede ayudar a tener estrategias y campañas más exitosas. Así que para que tener éxito, hemos armado un plan de treinta días, el cual está diseñado para que tengas una mejor idea sobre cómo funciona el SEO, cómo se puede adaptar a tu estrategia y qué herramientas puedes utilizar para medir y obtener informes sobre tus esfuerzos.

Aunque este post no te convertirá en un experto en SEO de la noche a la mañana, te prometemos que está lleno de recursos que harán que tu vida como profesional del marketing digital sea más fácil. Comencemos. 5 herramientas imprescindibles de Google Webmaster Tools. ¿Estás pensando en poner en marcha una estrategia efectiva de SEO para tu web? Has gastado dinero y esfuerzos en crearla y ahora quieres estar lo mejor posicionado posible para que tus clientes te encuentren. Si eres principiante en esto del SEO, además de conocer las técnicas y términos básicos debes conocer las herramientas para webmasters de Google que te ayudarán a conseguir tus objetivos en este sentido.

Google creó estas herramientas para webmasters con el objetivo de ayudarles a generar tráfico hacia su web con acciones de SEO. Se trata de un complemento a una estrategia completa que puede suponer una gran diferencia de notoriedad en los buscadores. Con una cuenta activa en este servicio, podrás analizar el tráfico de tu sitio, hacer un seguimiento de los enlaces de tu web, analizar las palabras clave e incluso optimizar su estructura. 5 herramientas imprescindibles de Google Webmaster Tools. Enlaces no follow: qué son y como utilizarlos. En el pasado mucha gente ha abusado de forma salvaje del link building desde que el buscador existe.

En efecto, recibir "un link" era uno de los mayores factores de ranking y la gente se dedicaba a explotar sin piedad todos los sitios donde veía la posibilidad de "colocarse un enlace". Google, por aquella época, no podía modificar su algoritmo con la velocidad y flexibilidad con la que lo hace hoy en día (incluso en los comienzos de Google Panda y Google Penguin, las actualizaciones se producían con bastante separación entre cada una de ellas) y tenía que encontrar un pequeño parche que pusiera solución a esto. Debido a eso, en el año 2005, Matt Cutts y su equipo antispam desarrollaron este tipo de enlaces, que utilizan la etiqueta rel="nofollow" para decirle al buscador que ese link no debe ser seguido y tampoco debe transmitir autoridad. Vamos a aprender un poco más sobre todo esto y sobre cómo usar este tipo de enlaces para favorecer a nuestra estrategia SEO y de contenidos. 12+1 Trucos para mejorar el posicionamiento SEO con el Contenido.

Quizás has oído muchísimas veces la frase “el Contenido es el Rey”, pero déjame decirte que no es así y nunca lo fue, aún así nos volvemos locos cada vez que vemos un post de trucos SEO, pensando que nos ayudarán mágicamente a posicionar nuestra página web o Blog pero no es así. Todos buscamos mejorar el posicionamiento natural en Google de nuestra página web o Blog, pero la mejor forma de hacerlo es olvidarse un poco de tantos trucos y centrarse más en generar el contenido que satisfaga la demanda del mayor espectro de usuarios que realizan esa búsqueda en Google. Partiendo de esta idea, el SEO cada vez está más unido a entender y analizar el comportamiento del usuario, tanto en el buscador Google como en nuestra propia página web, es decir, parece que ahora necesitamos “SEO psicólogos”. De esta forma, podríamos decir sin riesgo a equivocarnos, que el SEO parte de la base de generar un contenido de auténtico valor y de gran calidad que satisfaga una necesidad.

Ejemplo: Optimización del CTR orgánico como estrategia de atracción de tráfico. 5 maneras de robar tráfico a tu competencia [+Vídeo] Cómo conseguir backlinks o enlaces externos de calidad. Contador de caracteres SEO: utilidades y qué deberías saber de él. SPANISH SEO Myths 2016. Las 9 mejores herramientas gratuitas para buscar keywords. La búsqueda de palabras claves representa una parte fundamental de toda estrategia de Inbound Marketing que se precie. Cómo medir la calidad de un enlace. Jeff Sturges. Guía para hacer SEO y mejorar YA tu Posicionamiento Web. SEO local: tips para llevar tu negocio a lo más alto de Google. Google Trends: Aprende a usarlo para ganar más visitas. 10 claves SEO. Google Webmaster Tools: el mejor aliado para tus acciones SEO. Desde el nacimiento de los buscadores en Internet, el SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) ha sido uno de los ejes de cualquier campaña de marketing online, pero también uno de los aspectos más difíciles de gestionar.

Como aplicar SEO en tu estrategia de marketing.pdf. 7 herramientas SEO para medir la calidad de una web. Las 5 mejores herramientas gratuitas de SEO. Guia seo avanzado. Keyword Tool: FREE Alternative to Google Keyword Planner. Las 7 mejores herramientas gratuitas para buscar keywords. Los secretos del SEO.pdf. Semrush, una herramienta para aprender de la competencia - IMO.

Cómo hacer keyword research en 5 pasos. Domains Ranger, aplicación para móviles ideal para quien empieza en el mundo SEO. El único tutorial de semrush que necesitas: 4000+ palabras. 6 pasos para hacer linkbuilding... sin mucho presupuesto. Las 5 partes de tu sitio web en las que debes optimizar tus palabras clave. Cómo escribir meta descripciones que funcionen. Cómo optimizar tus posts para mejorar el CTR, posicionamiento web y visitas. GuiaPluginWordPressSEO. 17 mitos de SEO que debes dejar atrás en el 2015. Mitos del SEO.pdf.