background preloader

Escucha activa

Facebook Twitter

4 Trucos prácticos con el buscador de Google imágenes. Seguramente hayas utilizado muchas veces el buscador de imágenes de Google para encontrar fotos sobre una temática concreta, pero lo cierto es que podemos utilizar este buscador de imágenes para muchas cosas más que en este artículo te explicaré.

4 Trucos prácticos con el buscador de Google imágenes

Algunas de las cosas que te enseñaré en este artículo se podrían decir que son pequeños trucos que podrían ayudarte a mejorar tu posicionamiento web o visibilidad en el buscador Google. Comenzamos… También te podría interesar 20 herramientas para reducir el tamaño y comprimir fotos 20 Páginas para subir imágenes gratis a Internet ¿Cómo saber si el buscador de Google imágenes está indexando nuestras fotos? Es muy sencillo, lo que vamos a hacer es ir a Google imágenes, y añadiremos la siguiente secuencia para las fotos e imágenes que tiene almacenadas el principal buscador de imágenes de nuestra página web o blog.

Instrucción: site:nombredeldominio.com Ejemplo: site:marketingandweb.es 4 Trucos prácticos con el buscador de Google imágenes #1. Imagen Raider. 40+ Enlaces de Community Manager publicados recientemente. Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social med. Jul25 43inShare Una manera de equipar es volverte indispensable.

Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social med

¿Qué nadie es indispensable? Eso es un error pensarlo, todos somos indispensables, hasta que viene alguien y se vuelve más indispensables que nosotros. Entonces…ya conoces la historia. En el camino hacia Human Media, una de las partes más importantes del mapa, es la escucha. Una de las prácticas que más tiempo llevo desempeñando en IG y que mejores resultados me da y, que por lo visto nos vuelve indispensables, es lo que llamé el estado online de escucha activa.

Estado Online de Escucha Activa. Herramientas para monitorizar la presencia online. Twitter Search, Monitoring, & Analytics. Influencer Exchange. Social Media, mis herramientas (secretas) 12 herramientas para medir la influencia en los Social Media. PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español Medir nuestra influencia social de forma exacta es algo muy difícil de alcanzar, pero al menos podemos aproximarnos bastante si aplicamos alguna de las herramientas de análisis que tenemos disponibles.

12 herramientas para medir la influencia en los Social Media

En la web hay varias de ellas y gratuitas, pero sí es recomendable no utilizar una sola, sino una combinación de ellas, para poder acercarnos mucho más a los resultados que deseamos obtener en su ejecución. Klout: En la actualidad hace un seguimiento de un usuario en Twitter, Facebook, LinkedIn, de su actividad en Foursquare y se está buscando la integración en Google+. Ellos mismos explican en su blog que su misión es “ayudar a cada persona a entender y aprovechar su influencia”, midiendo para ello el alcance que tiene con el contenido que envía. 100 herramientas para monitorizar la Web Social. 20 alternativas a Klout y sus mediciones de influencia en la Social Media. Aunque el índice Klout se ha vuelto tan popular respecto a influencia en Social Media como lo es el ranking de Alexa para los sitios web, muchas son las alternativas a sus algoritmos.

20 alternativas a Klout y sus mediciones de influencia en la Social Media

Como muestra, un par de decenas de aplicaciones web que toman varios de los factores que -se supone- Klout toma en cuenta para su clasificación, con un valor agregado en forma de estadísticas y datos interesantes: 1. Twitter Score: Genera una puntuación del 1 al 10 tomando en cuenta los seguidos, los seguidores y la frecuencia de actualización. 2. Twitter Grader: Un puntaje de 1 a 100 acompañado de detalles de hashtags recientes y otros detalles del username ingresado.

Un referente hasta en la compra y venta de tweets. 3. 11. Gracias a ReadWriteWeb por facilitar la mayor parte de la recopilación. Social Media Monitoring Tools: 26 Free Online Reputation Tools. Herramientas para monitorizar información en medios sociales. Una relación abierta de herramientas gratuitas, sin registro y disponibles online para monitorizar información, conversaciones, marcas, identidad y reputación en medios sociales.

Herramientas para monitorizar información en medios sociales

Blogs Bitacoras.com/Buscar El principal buscador de la blogosfera hispana Blogdigger Búsqueda genérica, de enlaces, por medios (audio, vídeo, imágenes, Bit Torrent) y por grupos (canales) BlogPulse De Nielsen. Búsqueda por temas, palabras claves o URLs. Blogsearch El buscador especializado en blogs de Google. Cómo Hacer un Análisis de Situación Online Simplificado. Series “Actionable Posts.” – Con el fin de evitar sorpresas, llegar a ninguna parte y por lo tanto, hacer las cosas bien hechas – hablo de coherencia, aplicabilidad y orientarse a largo plazo – recomiendo antes de diseñar cualquier estrategia online o lanzar cualquier campaña digital o en la web social, realizar un informe de situación online con relación al proyecto en el que nos encontremos envueltos.

Cómo Hacer un Análisis de Situación Online Simplificado

Como Hacer un Análisis de Situación Online Simplificado Pienso en como podría equiparte para conseguir hacer un análisis de situación online para tu empresas – o en empresas a las que prestes tus servicios – en el menor tiempo posible, de manera fácil y efectiva y consiguiendo buenos y reales resultados. - Analiza la presencia online: donde estás, como estás, porque estás y quien está. - Verifica tu Identidad digital: ¿has optimizado los sitios en los que la empresa está? ¿keywords? - Estudia tu entorno: es tan importante como conocerte a ti mismo o a tu empresa. ¿Qué Viene Después? BuzzBundle: the smartest of the social media management tools. More personas Create personas with dozens of social accounts each.

BuzzBundle: the smartest of the social media management tools

If you need to manage social for several "personas", like official company rep for PR, your CEO, customer care, yourself and your grandma, you'll easily handle them all. More networks Employ a huge variety of social sites in your online strategy. Use every chance to support your brand. More profiles Create and develop new social profiles or add existing ones. More buzz Get more buzz one could ever create. BuzzBundle is unique among social media management tools.