background preloader

Nutrición

Facebook Twitter

«Somos pura química: para adelgazar la clave está en mezclar bien los alimentos» «No existen milagros, ni siquiera en las dietas.

«Somos pura química: para adelgazar la clave está en mezclar bien los alimentos»

Todo tiene una base científica. Nosotros mismos somos pura química, por eso es tan importante aprender a mezclar bien los alimentos y saber nutrirse, no alimentarse, para adelgazar», asegura Ángela Quintás, autora del libro «Adelgaza para siempre». Desayuno Explicado de manera fantástica por una endocrinóloga. ¡Cuanto me alegro de que una endocrinóloga se haya tomado el trabajo de escribir este Post!

Desayuno Explicado de manera fantástica por una endocrinóloga.

RIIINNNGGGG!!!!!!!!! Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: "Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'".............. Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden: Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más'. La ciencia confirma que la cúrcuma es tan efectiva como 14 medicamentos. De hecho, nuestro proyecto de investigación de cinco años en esta planta sagrada ha revelado más de 600 aplicaciones preventivas y terapéuticas, así como 175 efectos fisiológicos beneficiosos distintos.

La ciencia confirma que la cúrcuma es tan efectiva como 14 medicamentos

Dada la gran densidad de investigación realizada en esta notable especia, no es de extrañar que un número creciente de estudios han llegado a la conclusión de que se compara favorablemente con una variedad de medicamentos convencionales, que incluyen: Lipitor/atorvastatina (medicamentos para el colesterol): Un estudio del año 2008 publicado en la revista Drugs in R & D encontró que una preparación estandarizada de curcuminoides de la cúrcuma se compara favorablemente con la atorvastatina (nombre comercial Lipitor) en la disfunción endotelial, la patología subyacente de los vasos sanguíneos que lleva a la aterosclerosis, en asociación con la reducción en la inflamación y el estrés oxidativo en pacientes diabéticos tipo 2.

Fuente (traducido al Español por EmpoderaSalud): Diario de un ex gordo: así perdí 22 kilos. La primera vez que me vio, un lunes de abril como los lunes de abril de las canciones, el entrenador Martín Giacchetta me puso ojitos incrédulos, como de argentino descreído.

Diario de un ex gordo: así perdí 22 kilos

Me tocó la barriga, me husmeó por babor y estribor con su olfato porteño, me calculó a ojo los kilos sobrantes, como se le calculan los dientes a los caballos de carreras o las caderas a las misses. Mercado Orgánico - El Huerto de Lucas El Huerto de Lucas. José Troca: “El cáncer de colon se está multiplicando porque nadie te dice en la tele que, por favor, comas fruta”

El 44% de las frutas y verduras con pesticidas y la EFSA en el continente de las maravillas. 8 alimentos para depurar el hígado naturalmente. El hígado es el órgano más grande de nuestro cuerpo y sus funciones son vitales para nuestra salud, gracias a él desintoxicamos todo lo que comemos, respiramos y absorbemos a través de nuestra piel.

8 alimentos para depurar el hígado naturalmente

Según la FIH (Fundación Internacional de la Hepatitis), este órgano es el que convierte los nutrientes que consumimos, en energía y músculos; almacena las vitaminas y regula las reservas de grasa. Por esta razón, de su buen funcionamiento depende mucho el estado de salud de la persona y asimismo la del resto del organismo. Hay muchos factores que ponen en alto riesgo la salud del hígado, entre estos encontramos el alto consumo de alcohol, contaminantes ambientales, el exceso de comida, los carbohidratos refinados, algunos medicamentos para el dolor, las drogas, entre otros. Ajo. 8 alimentos para depurar el hígado naturalmente. Prepara este delicioso postre de limón en solo 10 minutos. Esta receta te sacará de apuros más de una vez.

Prepara este delicioso postre de limón en solo 10 minutos

Es nuestro secreto mejor guardado y hemos decidido publicarlo para que tú también puedas preparar este postre cada vez que necesites una alternativa deliciosa y tengas poco tiempo para cocinar. Los ingredientes son muy sencillos de conseguir y además muy económicos. Todo sobre el índice de masa corporal y el % de grasa. La evaluación de la composición corporal es un elemento indispensable para determinar la salud de las personas y así poder formular recomendaciones nutricionales y prescripciones de ejercicios.

Todo sobre el índice de masa corporal y el % de grasa

También se utiliza para controlar el crecimiento de niños y adolescentes , los cambios producidos por el envejecimiento, el peso corporal de deportistas que participan en competiciones con regulación de peso, etcétera. Pero dos de los aspectos más estudiados referentes a la evaluación de la composición corporal son el porcentaje de grasa y el índice de masa corporal. Todo sobre el índice de masa corporal y el % de grasa. Ortorexia: enfermar por comer demasiado sano. Los alimentos que te desintoxican. Los alimentos que te desintoxican Los antiguos hablaban de cuatro alimentos básicos para mantener la salud: ajo, cebolla, limón y miel.

Los alimentos que te desintoxican

Los 13 alimentos anti-barriga. BNS. Herbotop. : Luteína para tus ojos. Acelera tu metabolismo: 10 trucos para quemar más calorías. ¿Por qué no pierdo barriga? 4 Bebidas para limpiar el hígado. El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que cumple con funciones indispensables como la desintoxicación, purificación de la sangre, sintetización de proteínas plasmáticas, absorción y almacenamiento de vitaminas; regulación de las proteínas y del colesterol; entre otros.

4 Bebidas para limpiar el hígado

Al cumplir funciones tan importantes en nuestro cuerpo, su buen estado es vital para tener una buena salud, por esta razón debemos prevenir su daño y estar alerta ante cualquier cosa que le pueda desarrollar una enfermedad. Hay ciertos hábitos que pueden afectar la salud de nuestro hígado, muchos de ellos los tenemos incluso a diario y no nos damos cuenta del daño que le podemos estar haciendo a este órgano tan importante. Por esa razón es conveniente hacer una limpieza del hígado para así evitar que se desarrollen enfermedades. ¿Cómo funciona entrenar con o sin desayuno?

Concentración de ácidos grasos y lactato en sangre.

¿Cómo funciona entrenar con o sin desayuno?

Los alimentos que te desintoxican. 25 alimentos para aplanar tu estómago. 25 alimentos para aplanar tu estómago 5. Aguacate. Una fruta muy calórica porque contiene 30% de grasas, pero son del tipo monoinsaturadas (AGMI) que te ayudan a perder la grasa abdominal. Y van asociadas la vitamina E antioxidante que neutraliza la acción de las radicales libres, implicados en procesos inflamatorios que pueden provocar obesidad.

No tengas miedo al aguacate porque en pequeñas cantidades es un alimento saciante y ayuda a regular el apetito y controlar la ingesta de grasas. 6. El desayuno, la peor comida del día » Fitness Revolucionario. Hasta hace poco más de un siglo, la comida de verdad, como huevos, carne y fruta figuraba de manera prominente en la mayoría de desayunos. Por desgracia, una serie de factores confluyeron para que el desayuno se haya convertido en una explosiva mezcla de cereales refinados y azúcar. Hidratos a examen: lo que tienes que saber para mejorar como deportista. Niveles de glucosa Algunos deportistas los adoran, y otros tratan de prescindir de los hidratos en su dieta.

¿Cómo puede un mismo nutriente tener asombrosas propiedades para unos y ser tan negativo para otros? Porque no solo importa lo qué comemos, sino también cuándo lo comemos. Los alimentos ricos en hidratos son un claro ejemplo. Los hidratos de carbono en la alimentación deportiva.