background preloader

Empleo BÚSQUEDA

Facebook Twitter

¿Estás buscando trabajo o te están encontrando? - infinito punto ceroinfinito punto cero. ¿Estás sin trabajo o tienes ganas de cambiar porque sientes que ya no estás motivado?

¿Estás buscando trabajo o te están encontrando? - infinito punto ceroinfinito punto cero

No eres demasiado viejo, ni demasiado joven, no estás obsoleto ni muy cualificado. ¡Nunca es demasiado tarde! Siempre es un buen momento para cambiar, si es que es eso lo que te pide el cuerpo. Miedos, muchos, pero hay que avanzar. ¡Escúchate! No soy una experta en RRHH, ni Coach ni nada por estilo, simplemente soy una mujer de más de 40 años que llevaba un buen tiempo trabajando en marketing sin sentirme a gusto y que tenía ganas de cambiar pero no me atrevía. Era el momento de cambiar , de dar un giro de 180º (o de 360º y dar la vuelta entera para ver todo con otra perspectiva), ese cambio del que tanto he hablado en mis post sobre marketing online, sobre esta nueva era digital con la irrupción de los medios sociales y el móvil pero esta vez aplicado a mi vida en un concepto holístico, no solo a la profesional.

Como hacer una Carta de Presentacion Potente en 5 pasos. Cómo encontrar trabajo en cada red social - ORH. Tu perfil personal Lo primero que tienes que hacer, sea la red social que sea, es que la primera impresión sea buena.

Cómo encontrar trabajo en cada red social - ORH

Por eso, cuida las imágenes de tu perfil y añade una descripción con quién eres y qué buscas. No te limites a copiar y pegar, porque cada red es diferente. Es el primer paso a la hora de crear tu marca personal. A partir de allí, empieza a trabajar el contenido que ofreces a tus seguidores y, sobre todo, conecta e interactúa con el resto de usuarios. Por otro lado, asegúrate de que tus cuentas están listas para cualquier posible background check, y ten en cuenta que si contactas empresas, la mayoría de las veces estarás hablando con el community manager, y no con un empleado de recursos humanos. Como hay vida más allá de LinkedIn para buscar empleo, hoy vamos a hablar de otras redes sociales que se pueden aprovechar para encontrar trabajo.

Encontrar trabajo en Twitter. Los 10 Errores más comunes al hacer Curriculums. 16 tips para que tu perfil de LinkedIn destaque · Jessica Quero. 16 consejos para destacar tu perfil en LinkedIn 5 (100%) 2 votes A estas alturas, ya debemos ser conscientes de que una mala gestión de nuestras Redes Sociales nos puede costar nuestro empleo o nuestro futuro empleo, puesto que muchas empresas aseguran que buscan a los candidatos en Internet antes de contratarlos.

16 tips para que tu perfil de LinkedIn destaque · Jessica Quero

Como hacer una Carta de Presentación con Ejemplos + Modelos 2018. ¿Cómo hacer una Carta de Presentación sin experiencia?

Como hacer una Carta de Presentación con Ejemplos + Modelos 2018

✅ Errores al redactar una carta. Escribe una Cover Letter profesional y que capte la atención ✅ ¿La diferencia entre una carta de presentacion autocandidatura o una de respuesta a una oferta de empleo? En este artículo actualizado en 2018 te voy a hablar de la importancia de las cartas de presentación, las diferencias entre ellas, la estructura ideal y como escribir una carta de presentación profesional y potente. Create your free website with Google - Google My Business Help.

After claiming your listing on Google My Business, you can create a free mobile-optimised website to represent your business.

Create your free website with Google - Google My Business Help

Google will automatically use the information and photos from your Google My Business listing to create a site that you can customise with themes, photos and text. Your free site will automatically update whenever you change your business information or post new photos. Your website will also be optimised for display on desktop, laptop and mobile devices.

Once you’ve claimed your business, you’ll see a dialogue giving you the opportunity to stay in Google My Business and begin creating your site. Click "Preview your site" to get started. LinkedIn ahora te busca un mentor si no sabes qué hacer con tu vida profesional. En la vida de todo profesional se dan ciertos periodos de inseguridad, de desilusión, de frustración… ante una situación de desempleo, el desempeño de funciones que no son las que se desearían, desmotivación en el entorno laboral… y LinkedIn, la red social profesional más utilizada en todo el mundo se ha propuesto, además de ayudar a crear conexiones profesionales, servir de “hombro de apoyo” para quienes se encuentren en esta situación.

LinkedIn ahora te busca un mentor si no sabes qué hacer con tu vida profesional

El 75% de los trabajadores españoles entre 25 y 33 años asegura haber experimentado una crisis profesional en algún momento de su vida La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de una herramienta de asesoramiento profesional centrada en resolver las crisis que suceden a los trabajadores en sus primeros compases laborales. Es lo que llaman desde LinkedIn, las “crisis del cuarto de vida”, las que se producen entre los 25 y los 33 años, aunque en realidad la herramienta puede servir para buscar apoyo a usuarios de cualquier edad. Webinar: Hacer un currículum vitae perfecto. ▷ Como hacer un Curriculum Vitae perfecto para encontrar Trabajo. La muerte del 'curriculum vitae' Este artículo está escrito para quienes ahora mismo se encuentran en el desempleo.

La muerte del 'curriculum vitae'

Para quienes padecen de frustración e impotencia por comprobar que no encuentran un puesto de trabajo. Para quienes llevan tiempo sintiendo que enviar currículos se ha convertido en una pérdida de tiempo. Y en definitiva, para quienes han dejado de tener miedo a reinventarse profesionalmente porque ya no tienen nada que perder. Para todos ellos, a continuación se describe un recorrido compuesto por nueve etapas. Modelos de Currículum online Diséñalo gratis con estas plantillas.