background preloader

Maydecarmen

Facebook Twitter

May de Carmen

Periodista Blogguer

Movil

PENDIENTE COLOCAR. SALUD. MI HOGAR. BIBLIOTECA YOGA. Yoga Sadhaka. BIBLIOTECA Pilates. IMPLEMENTOS PILATES. MÁQUINAS PILATES. PRL HIGIENE POSTURAL. Psicología / Ciencia. Motivación. Community Managment. INBOUND MARKETING. LOPD. TICS PARA PROFESORES. TICS PARA PROFESORES. TEMARIO ABRIL-JUNIO CURSO DE DISPOSITIVOS MÓVILES.

Empleo BÚSQUEDA.

MI TRABAJO

COCINA. Botánica. FOTOS Biblio. 155 Frases necesarias para una conversación en inglés. Rutas por el interior de la Casa de Campo - Ayuntamiento de Madrid. Los bares con las tapas gratis más generosas de Madrid. Entre cervecerías de cabecera y tascas de batalla, la capital esconde rincones de los que salir prácticamente cenado sin hacer apenas gasto Cuentan que el origen de la palabra "tapa" procede de la antigua costumbre de cubrir los vasos y jarras de vino con rebanadas de pan o algún otro alimento y, así, impedir que moscas y mosquitos se precipitaran en su interior.

Los bares con las tapas gratis más generosas de Madrid

También cuentan que, en tiempos de Alfonso X, el monarca dispuso que en los mesones de Castilla no se sirviera vino sin su correspondiente acompañamiento, con el fin de evitar la embriaguez de los comensales. Pese a la incierta veracidad de la anécdota, lo que sí es una certeza es que la capital acoge, tanto en cervecerías de cabecera como en tascas de batalla, rincones de los que salir prácticamente cenado sin apenas hacer gasto.

Abdominales

Pole Dance. Embarazadas / Suelo pélvico. Ballet. ChairDance.