background preloader

Artefactos digitales

Facebook Twitter

Fancy Text Generator (□□□□ □□□ □□□□□) A translator to convert normal text to fancy text which you can copy and paste.

Fancy Text Generator (□□□□ □□□ □□□□□)

Generating fancy text So perhaps, you've generated some fancy text, and you're content that you can now copy and paste your fancy text in the comments section of funny cat videos, but perhaps you're wondering how it's even possible to change the font of your text? Is it some sort of hack? Are you copying and pasting an actual font? Well, the answer is actually no - rather than generating fancy fonts, this converter creates fancy symbols. Unicode text Amongst the hundreds of thousands of symbols which are in the unicode text specifications are certain characters which resemble, or are variations of the alphabet and other keyword symbols. Unicode has a huge number of symbols, and so we're able to create other things like a wingdings translator too. Remove Background from Image – remove.bg. 13 Google Forms Tutorial Videos. 10 trucos de Google Docs.

Muy buenas.

10 trucos de Google Docs

Hoy te traigo una lista de 10 trucos para que puedas sacarle el máximo partido a la herramienta de Google Docs. Resulta que el otro día, trabajando junto a un amigo en un Mac, le pedí que me abriese un documento Word para redactar un contenido y me dijo que no lo tenía. Tampoco el Open Office ni ninguno similar. ¿Quién necesita Word? 11 trucos y add-ons para darle superpoderes a Google Docs. Aunque Microsoft Office se mantiene como la suite ofimática más utilizada, también es cierto que las herramientas online de Google (Google Docs, Hojas de Cálculo y Presentaciones) se perfilan como una alternativa cada vez más interesante, gracias a la incorporación de nuevas características.

¿Quién necesita Word? 11 trucos y add-ons para darle superpoderes a Google Docs

Y en el caso concreto de Google Docs, sus funciones de edición compartida en tiempo real y su integración con otras herramientas de Google lo han convertido en una herramienta de trabajo imprescindible en el día a día tanto de pequeñas empresas como de profesionales independientes. Tanto si usas Google Docs a diario como si sólo lo haces de vez en cuando, aquí te traemos una selección de consejos, trucos y complementos con los que podrás sacarle todavía más partido al procesador de textos online de Google, y convertirlo en una herramienta aun más práctica y útil.

Crea una tabla de contenidos Cuando un documento alcanza una longitud considerable, navegar por él empieza a ser complicado. Es el título de una serie de viñetas en ECT, en las que se dan pistas para integrar elementos multimedia en producciones del alumnado.

La editorial somos nosotros Como profesional de la docencia, siempre he tenido un interés especial por la lectoescritura multimedia, esto es, por ampliar los formatos utilizados en nuestro trabajo diario para ir más allá del texto escrito. La imagen, el audio, el vídeo, la animación, los mapas interactivos y otros formatos interaccionan entre sí y nos ayudan a enriquecer nuestra comunicación, no solo como lectores, sino también como productores de contenido transmedia. Por primera vez nuestro alumnado tiene la posibilidad de elaborar, compartir, modificar y remezclar todo tipo de contenido multimedia. Y eso hay que entenderlo como una enorme oportunidad de aprendizaje. Además, los nuevos espacios de publicación son extraordinariamente asequibles y potentes. Llevamos unos veinte años fabricando artefactos de este tipo en clase.

Las 10 mejores herramientas para la gestión de proyectos online. En el mundo empresarial hay una tendencia creciente al trabajo con equipos remotos, muchos de ellos freelance.

Las 10 mejores herramientas para la gestión de proyectos online

Cuando trabajas con equipos remotos online, enseguida te das cuenta de que el email no es una herramienta adecuada. Los principales motivos son: No te permite o no facilita mantener el nivel necesario de información y comunicación.Se pierde la trazabilidad de las discusiones, comentarios…No permite una asignación y seguimiento de tareas.No puedes gestionar plazos, hitos y recursos.No puedes compartir documentos online.No puedes seguir el avance de las tareas o la dedicación de esfuerzos. Por todo ello, hay un auge de herramientas para trabajar online de forma colaborativa, que aportan comunicación instantánea y permiten trabajar en un entorno de información compartida y actualizada. Resumen quinta semana. Esto no se acaba aún. La quinta semana en #emprendumooc, ha tenido un objetivo claro: comunicar.

Resumen quinta semana. Esto no se acaba aún.

Y durante la misma hemos trabajado para desarrollar algunas destrezas básicas que nos ayuden a comunicar y presentar, ya que tratábamos de conocer una técnica de comunicación conocida como elevator pitch, de los que más adelante veremos ejemplos. La actividad en directo de esta semana fue un interesantísimo #hangout titulado “Idea, prototipa, comunica”, en el que participaron @joseanvega64 @joneoji y @felixlozano y que trató de diversos aspectos relacionados con el emprendimiento como el prototipado y la comunicación.

Podéis ver el vídeo del mismo en el enlace así como el storify que nuestra compañera @tamaraorozcoh realizó del mismo. Durante toda la semana hemos seguido recibiendo tareas de las unidades anteriores: hexágonos didácticos como éste de Joaquín López o éste otro de @sandaliasonora del proyecto guías de viaje. Ampliamos el plazo de entrega de actividades. Artefactos Digitales en la Educación #easpMOOC13 @omiratia. Artefactos Digitales en la Educación #easpMOOC13 @omiratia “Nunca trato de enseñarle a mis estudiantes nada, sólo trato de crearles una atmósfera en la cual ellos pueden aprender.”

Artefactos Digitales en la Educación #easpMOOC13 @omiratia

Albert Einstein Clic aquí para mensaje de Navidad (artefacto) Artefactos Digitales en Educación Los continuos cambios que se producen con los avances de la Ciencia y la Tecnología, propician el uso de “artefactos” o “aparatos” que permiten llevar la información a los estudiantes. Presentation Tools. Artefactos digitales.

Artefactos Digitales.