background preloader

Asistentes digitales

Facebook Twitter

Selecon Acclaim Fresnel en MercadoLibre México. LED TV & Studio Lights at ProSound and Stage Lighting. Deal Alerts!

LED TV & Studio Lights at ProSound and Stage Lighting

Deal Alerts! | Request a Catalog | Currency Choose a currency US Dollar (USD)▾Australian Dollar (AUD)Brazilian Real (BRL)Canadian Dollar (CAD)Chilean Peso (CLP)Euro (EUR)Japanese Yen (JPY)Mexican Peso (MXN)New Taiwan Dollar (TWD)New Zealand Dollar (NZD)Peruvian Nuevo Sol (PEN)Russian Ruble (RUB)South Korean Won (KRW)US Dollar (USD)Vietnamese Dong (VND) | En Español Call or chat with us now! 0 Quantity Item Your Cart Is Empty. We have a secret… Only our emailed subscribers have access to Exclusive Deals, Giveaways, Sales & More! U.S. By completing your order, you understand that the products(s) you are purchasing are U.S. models and may have power / voltage requirements different from that of your country. Currency Exchange Rates Prices shown in currencies other than US Dollars are estimates based on current exchange rates. Lighting LED Lighting LED TV & Studio Lights Get Weekly Deal Alerts!

Sign-Up & Receive Exclusive Offers! Filter By. La inteligencia artificial podría ser un peligro y Google ya piensa en cómo podrá desactivarla. Mucho se ha comentado acerca de la inteligencia artificial y sus posibilidades, personalidades involucradas en el sector se ha pronunciado a favor y en contra como el caso de Bill Gates, Mark Zuckerberg, Stephen Hawking, Elon Musk, entre otros, ya que al día de hoy son muchos los desarrollos que buscan implementar sistemas de inteligencia artificial y machine learning.

La inteligencia artificial podría ser un peligro y Google ya piensa en cómo podrá desactivarla

Uno de los proyectos más ambiciosos es el caso de DeepMind, un sistema avanzado de IA adquirido por Google en 2014 por 580 millones de dólares donde actualmente intervienen científicos de la Universidad de Oxford, quienes ahora no sólo trabajan en su desarrollo, sino que también están creando un mecanismo que nos asegure que podremos desactivarla en casos de algún peligro potencial. Google se prepara para desactivar su Inteligencia Articial. Si nos paramos a pensar en aquellas películas antiguas de ciencia ficción y en su forma de interpretar el mundo futuro, probablemente identifiquemos muchos elementos con la tecnología que tenemos en la actualidad.

Google se prepara para desactivar su Inteligencia Articial

Y no es necesario remontarse a títulos de hace muchos años porque la evolución de la Inteligencia Artificial va a un ritmo vertiginoso. Lo estamos viviendo. En muchas ocasiones se ha teorizado sobre posibles situaciones apocalípticas donde los autómatas toman el control absoluto y los humanos quedamos relegados a una posición inferior, rozando el ostracismo. Tenemos ejemplos como los que nos proponía Asimov en la literatura, o Terminator en el cine, entre muchísimos otros. El pasado mes de marzo, la Inteligencia Artificial de Google venció en una partida de Go al campeón del mundo, el surcoreano Lee Se-dol. AlphaGo emplea un avanzado sistema de redes neuronales y de aprendizaje.

Más información | Ensayo Safely Interruptible Agents. Google enseñará a la inteligencia artificial DeepMind a jugar Doom. Google DeepMind logró una victoria aplastante contra el mejor jugador del mundo en el juego de tablero Go y ahora sigue aprender a jugar Doom Google sigue avanzando de manera ininterrumpida con sus programas de inteligencia artificial y el día de hoy anuncio que enseñará a su inteligencia artificial Deep Mind a jugar Doom, el mítico First Person Shooter.

Google enseñará a la inteligencia artificial DeepMind a jugar Doom

Estarás pensando que ese experimento no tiene sentido porque ya se ha hecho. El videojuego Doom, como tantos otros, ya tienen bots de inteligencia artificial que luchan de manera tan letal como sus rivales humanos. El matiz es que esos bots son, por poner una comparación, como los agentes en Matrix. En otras palabras, conocen a la perfección cada detalle de funcionamiento interno del juego, desde el daño de las armas a la posición de los enemigos o la forma de los mapas. El torneo está abierto a otras inteligencias artificiales, y se celebrará en agosto durante la Conferencia de Inteligencia Computacional y Videojuegos. Google DeepMind. La prioridad de Google ya es la Inteligencia Artificial. Por Miguel Helft En abril de 2004, cuando Larry Page y Sergey Brin escribieron su primera, y ahora célebre, Carta de los fundadores (que abría con la audaz pero muy cierta frase: “Google no es una empresa convencional.

La prioridad de Google ya es la Inteligencia Artificial

No tenemos la intención de convertirnos en una.”), Sundar Pichai era un nuevo empleado que se había unido a la compañía ese mes como gerente de nivel medio. Hoy, 12 años más tarde, Pichai fue el responsable de escribir esa carta, que se ha convertido en una tradición anual, una actualización sobre el progreso y las prioridades de los fundadores de la compañía. Simplemente ya no la llaman Carta de los fundadores. El paso de la estafeta a Pichai no es sorprendente. El objetivo principal de la reorganización fue dejar que los empleados de Google se preocupen por Google, y que otros se enfoquen en sus “moonshots” (X), ciudades inteligentes (Sidewalk), ciencias de la vida (Verily), casas inteligentes (Nest), inversión ( GV y Capital), o banda ancha (Access). Esto no es nuevo.