background preloader

Digitales

Facebook Twitter

Cruz Perez - UN DIA CUALQU... AUDICIÓN Y LENGUAJE: LIBROS. Patricia Marquez - El burro Rabito. Cuentos infantiles. Cuentos clásicos para niños. Libros del Rincón. LIBROS INFANTILES ILUSTRADOS. Veremos una muestra de libros infantiles de finales del XIX cuyas páginas fueron decoradas por grandes ilustradores de la época, como en el caso de la entrada Alfabetos Infantiles, no me ha sido posible conseguir buenas imágenes de libros en español, por lo cual los que siguen son ediciones en ingles, en general con muy poco texto y por tanto fáciles de leer.

LIBROS INFANTILES ILUSTRADOS

Para ver el título de la imágen pase el cursor sobre ella para ampliar pulse. Este es un librito precioso de pocas páginas, The Circus Procession 1888 (4.88MB) que pueden descargar aquí: PDF Estas laminas pertenecen a otro libro imperdible, que refleja los personajes, costumbres y lugares emblemáticos del Londres de finales del siglo XIX, London Town / Designed and Illustrated By Thos. Crane & Ellen Houghton 1883 (24.79MB), lo pueden descargar completo de aquí: PDF Ballad of the Lost Hare 1882 (10.27KB), con magnificas laminas a color, descarga: PDF. CUENTOS EN POWER POINT Y SLIDESHARE. Antología de Cuentos infantiles para descargar gratis en PDF: "Déjame contar cuentos" por integrantes del Foro de cuento infantil SEVA. Antología de Cuentos infantiles:"Déjame contar cuentos" Esta Antología ha nacido como un proyecto entre integrantes de un foro de escritores apasionados por la lij.

Antología de Cuentos infantiles para descargar gratis en PDF: "Déjame contar cuentos" por integrantes del Foro de cuento infantil SEVA

Con ánimo de dar a los niños un regalo creado por nosotros, hemos desarrollado este libro que deseamos que circule por todo el mundo, dejando huella. Verán que bellos cuentos! Es nuestro primer proyecto en equipo y seguramente será sólo el principio. Organizado y corregido, por la editora Graciela Perriconi, quien con generosa paciencia ha puesto su mirada y tiempo al proyecto. Les dejo mi abrazo y el deseo de recibir sus comentarios y que lo compartan y le den alas... También les dejo el abrazo de mis compañeros que han puesto ilusión y generosidad al servicio de la lij.

Autores: Margarita Iguina Bravo - Justina Díaz Bisbal - Gloria Canal - Hugo Colmenares - María Frascara - Georgina Lázaro - María Fernanda Macimiani - Vilma Novick Freyre - Enrique Páez - Iris Rivera - Ángela Ruano - Raquel Soto De Los Reyes de Vega. Cuentos infantiles. SECUENCIAS DE CUENTOS. PARA DESCARGAR EN PDF ESTE CUENTO HACE CLIK EN ESTE ENLACE.

SECUENCIAS DE CUENTOS

Cuentos para Niños Archives - Juegos Para Descargar. Pinocho - Cuentos infantiles Para Descargar. Pinocho: Fantástico libro del clásico de Disney, con textos amenos y magníficas ilustraciones.

Pinocho - Cuentos infantiles Para Descargar

Un viejo carpintero llamado Gepetto, hizo una marioneta de madera muy bonita llamada Pinocho. Apareció un hada que la convirtió en un niño de verdad, y a cambio debería ser generoso y bueno. El honrado niño tenía un grillo que le ayudaba a ser bueno, pero un día fue engañado por unos desconocidos y pasó una serie de desventuras y mentiras. En el fondo era un buen chico y supo corregir todos sus errores y remendar su vida. Cuentosinfantiles.biz. Seguimos trabajando la educación en valores a través de nuestros cuentos infantiles, en este caso, el cuento de Bea no obedece, intentará ayudar a los niños a comprender que hay que obedecer a los adultos (padre,madre, abuelos, maestra…) ya que ellos siempre buscan los mejor para nosotros.

cuentosinfantiles.biz

Bea creo que ya ha aprendido la lección. Este cuento a sido extraido de la conocida revista maestra infantil, esperemos que os guste. Cuentos Infantiles. Hola Amigos!

Cuentos Infantiles

A continuación quisiera compartir con ustedes el cuento de "Los tres cerditos" que construí durante mi práctica profesional, junté algunos videos, fotos y un cuento escrito el cual narré con mi propia voz jejeje ... Espero que les guste, y les sea útil en alguna de sus actividades o planificaciones. Saludos, Magdiel. Cuentos infantiles. Cuentos para niños. Leyendas. Fabulas. Publica cuentos. La casa del árbol: Fragmento: De la sartén al fuego, El Hobbit, Parte I. Se detuvo y escuchó.

La casa del árbol: Fragmento: De la sartén al fuego, El Hobbit, Parte I

No parecían trasgos; de modo que se arrastró con mucho cuidado hacia adelante. Estaba en un sendero pedregoso que serpenteaba hacia abajo, con una pared rocosa a la izquierda; al otro lado el terreno descendía en pendiente, y bajo el nivel del sendero había unas cañadas donde crecían matorrales y arbustos. En una de estas cañadas, bajo los arbustos, había gente hablando Se arrastró todavía más cerca, y de súbito vio, asomado entre dos grandes peñascos, una cabeza con capuchón rojo: era Balin que oteaba alrededor.

Bilbo tenía ganas de palmotear y gritar de alegría, pero no lo hizo. "Les daré a todos una sorpresa", pensó mientras se metía a gatas entre los arbustos del borde de la cañada. Hablaban de todo lo que había ocurrido en los túneles, preguntándose y discutiendo qué irían a hacer ahora. —Al fin y al cabo es mi amigo —dijo Gandalf—, y una buena persona. Gandalf contestó enfadado: —Lo traje, y no traigo cosas que no sean de provecho. Dorotea y miguel. Los secretos del abuelo sapo. Meteoros.

No te rias Pepe. Choco encuentra una mamá. CUENTOS EN POWERPOINT - Educacion preescolar zona 33. Presion. Tormentas.pdf. Lina franco - Betulia. Edison David Giraldo. Yuri Andrea Cifuentes - Cañasgordas. Viento. Yuri Alejandra Yepes Arenas - Sabanalarga. Agua. Join SlideShare. Luz.pdf.