background preloader

eBook español - eBooks gratis en español - Descarga de eBooks

Libros Gratis Web LeerGratis.com - Buscar, Leer y Descargar Libros Gratis A On the Road "Sigo a la gente que me interesa, por que la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. Y entonces se ve estallar un luz azul y todos el mundo suelta un ¡Ohhhhh!. Escrito en el 51, en un libro que.. ¡qué casualidad!... En el camino (On the Road) es una novela escrita por Jack Kerouac en 1951 y publicada por primera vez en 1957. El libro es uno de los clásicos más influyentes del siglo XX y aún hoy se sigue reeditando a un ritmo de 100.000 copias anuales, siendo considerado por la revista Time como una de las cien mejores novelas en inglés desde el nacimiento de la revista en 1923, hasta la actualidad. Fue reescrito de un tirón en 1951 en tres semanas bajo la influencia de las anfetaminas y se publicó en 1957.

B 10 formas de llegar a viejo Ya tienes la excusa perfecta si tu compañera de trabajo te pilla in fraganti con los ojos clavados bajo su barbilla. Puedes contestar que lo haces porque, según los científicos, mirar los pechos de una mujer durante diez minutos diarios es bueno para la salud. Sin ir mas lejos, reduce un 50% el riesgo de sufrir un infarto. Así de contundente es la doctora Karen Weatherby, quien recomienda esta práctica especialmente a los caballeros mayores de 40 años. Apuntarse a esta saludable costumbre parece ser que tiene los mismos efectos que hacerlo al gimnasio; es decir, que mantiene la presión arterial a raya y el riesgo de problemas cardíacos bajo control. Lo han comprobado en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, donde han monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. “Un libro alarga la vida”. La gente se explayaba antes en el confesionario, después pasó a hacerlo en el diván, y lo último es engancharse al teléfono para hablar con mamá. ¿Ciencias o letras?

C Cuando los elefantes reinaban sobre la Tierra Ver en un elefante en libertad impresiona, un experiencia inolvidable. La figura del mayor mamífero terrestre que existe en la actualidad impacta y no solo por su tamaño. Su presencia cercana, hace que nos sintamos insignificantes. Pero esta imagen estuvo a punto de desaparecer. Si no se hubieran tomado medidas en contra del comercio de marfil, ahora el elefante seria solo un recuerdo. Lo que si es un recuerdo en blanco y negro, es ver grandes manadas deambulando por toda África. El elefante africano de sabana podría ser un animal extinto si no se hubieran tomado medidas contra su caza. El video que he subido a Vimeo y a YouTube, después de buscarlo mucho tiempo, forma parte de un fantástico documental ("Los amantes de la aventura"), que emitió 'La noche temática' allá por el año 2000. Esta pareja norteamericana de pioneros recorrió África entre 1917 y 1937. Videos en YouTube de Martin y Osa Johnson: Simba, (1928). Si te ha gustado puedes votarlo en menéame.

Santiago Posteguillo El extraño Glaucus atlanticus El Glaucus atlanticus es un molusco nudibranquio. Una extraña babosa que pasa toda su vida flotando cabeza abajo en la superficie de los océanos. (Ver galería de imágenes en flickr) Se suele encontrar en mar abierto en las aguas cálidas de las costas australianas, sudafricanas y europeas. Con apenas unos pocos centímetros, este ser que parece recién salido del planeta Pandora de Avatar, es capaz de alimentarse casi en exclusiva de las venenosas "carabelas portuguesas". Su alimento las 'fragatas portuguesas' Physalia physalis, son colonias de pólipos compuestos por una vela gelatinosa de entre 15 y 30 cm con un cuerpo central del que cuelgan numerosos tentáculos, que pueden llegar a medir hasta 50 metros. También come otros seres pelágicos de mayor tamaño, debido a su inmunidad a los venenosos cnidoblastos, células urticantes exclusivas de los cnidarios (medusas, corales y anémonas de mar). Vía: 1, 2, 3 , 4 y 5 Si te ha gustado puedes votar la entrada en menéame y en bitácoras.

Related: