background preloader

Nuevas tecnologías

Facebook Twitter

Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO TIENE Que Ver Por Primera Vez En Mi Vida, Quede Sin Habla. Asociación Chicos.net. Especialización Docente en Educación y TIC. Educación 2.0 y las Redes Sociales. Las 33 Competencias Digitales que todo profesor(a) del siglo XXI debiera tener. El docente del siglo XXI ha de ser capaz de: 1 - Crear y editar audio digital 2 - Utilizar marcadores sociales para compartir los recursos con/entre los estudiantes 3 - Usar blogs y wikis para generar plataformas de aprendizaje en línea dirigdas a sus estudiantes 4 - Aprovechar las imágenes digitales para su uso en el aula 5 - Usar contenidos contenidos audiovisuales y vídeos para involucrar a los estudiantes.

Las 33 Competencias Digitales que todo profesor(a) del siglo XXI debiera tener

Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas. 'No sé si tiene sentido ni interés que un robot piense y razone como una persona' Ha participado en más de una decena de proyectos de investigación, impartido conferencias en Argentina, Bolivia, Estados Unidos, México y otros países.

'No sé si tiene sentido ni interés que un robot piense y razone como una persona'

Y es autor de cuatro libros, como "Mundos artificiales" o "La melancolía del ciborg". Enviado por: INNOVAticias.com / Red / Agencias, 30/09/2013, 12:53 h | (263) veces leída Fernando Broncano es catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El campo general de investigación de este doctor en Filosofía es la noción de racionalidad. En los aspectos epistémicos, ha trabajado en los problemas de la racionalidad en la ciencia y las comunidades científicas, desde donde ha derivado a problemas más generales de filosofía de la mente. Ha participado en más de una decena de proyectos de investigación, impartido conferencias en Argentina, Bolivia, Estados Unidos, México y otros países.

Pregunta. P. P. P. P. P. P. Los niños y las nuevas tecnologías. Energías Renovables. Energía renovable. El girasol, icono de las energías renovables por su enorme aprovechamiento de la luz solar, su uso para fabricar biodiésel y su "parecido" con el Sol.

Energía renovable

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.[1] Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocombustibles.

Energía alternativa[editar] Un concepto similar, pero no idéntico es el de las energías alternativas: una energía alternativa, o más precisamente una fuente de energía alternativa es aquella que puede suplir a las energías o fuentes energéticas actuales, ya sea por su menor efecto contaminante, o fundamentalmente por su posibilidad de renovación. El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. Clasificación[editar] Polémicas[editar] La casa del futuro. El hogar del futuro: Los objetos cotidianos se vuelven inteligentes. Casa inteligente, casa del futuro. La ciudad del futuro. Si el cine, desde Metrópolis a Blade Runner, fue el primero en imaginar el futuro, los arquitectos, ingenieros e investigadores se han encargado de añadir pragmatismo al asunto.

La ciudad del futuro

Nadie lo duda, la tecnología estará en el centro de las ciudades del mañana. Pero habrá que esperar 30, 50 o más años para pilotar coches voladores, habitar edificios flotantes o ver a androides deambular por la calle. Los últimos proyectos para diseñar la urbe del siglo XXII, a cargo de IBM, Cisco y el MIT, tienen más de realismo que de ciencia ficción. La mayoría apunta a dos grandes objetivos: conseguir ciudades ecoeficientes en consumo de agua, electricidad y otros recursos, y dotar de inteligencia a todo lo que nos rodea (edificios, coches, objetos...).

IBM ya prueba en una docena de lugares, desde Nueva York a Hangzhou (China), estas ideas. Menos delincuencia en NY Incluso con 3.000 policías menos, la tasa de crimen en Nueva York se ha reducido un 20% desde 2002. Sin gasolineras Songdo, la ciudad de 2015. Internet y sus peligros. Beneficios y riesgos de internet.wmv. 11 canciones raras dedicadas a la tecnología. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES. Uso de internet y redes sociales. Efecto de internet en los niños. Mal uso de las redes sociales en la actualidad. ¿Por qué Tablets? Banco de sonidos gratis online. Mind42 - Free, Fast and Simple online mind mapping. Free Sounds.

Online Mind Mapping and Brainstorming app - SpiderScribe. Identidad digital: marca personal y reputación 'online' Una aproximación a los principios básicos, objetivos, beneficios y estrategia a seguir para desarrollar una marca digital y mantener una reputación online a través de los perfiles sociales, el posicionamiento y la medición de contenidos.

Identidad digital: marca personal y reputación 'online'

¿Qué es el branding y la marca personal? La marca personal, o personal branding, se refiere, tal y como define Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Púbicas: “a considerarse a uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización”. La situación laboral ha cambiado notablemente en las últimas décadas.