background preloader

¿Eres la misma persona en redes sociales?

¿Eres la misma persona en redes sociales?

http://www.youtube.com/watch?v=6K0wtyDl2u4

Related:  Nuevas tecnologíasTutoriaRedes sociales y sociedad

Sean Parker, co-creador de Facebook: “Explotamos una vulnerabilidad de la psicología humana” – eju.tv El primer presidente de la red social , quien ayudó a convertir el proyecto estudiantil en el actual negocio multimillonario, agregó: “Sólo Dios sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos” Sean Parker, cofundador de Napster y primer presidente de Facebook, hizo sus declaraciones en un evento de Axios. “Lo entendíamos, conscientemente, y lo hicimos de todas maneras“. Con esas palabras Sean Parker, quien fue presidente fundador de Facebook, confesó que los creadores de esa red social, y de otras, explotaron “una vulnerabilidad en la psicología humana” al diseñar las plataformas, para que causaran conductas similares a la adicción. Vídeos para la prevención del acoso en redes sociales La actual tecnología digital no solo está cambiando nuestra forma de vivir y comunicarnos, sino que está alterando, rápida y profundamente nuestro cerebro, en relación a cómo nos relacionamos, además de influir en cómo pensamos, y todo a su vez nos está cambiando la forma de sentir y comportarnos. Nuestras interrelaciones se amplían, pero ¿se hacen igual de profundas?, ¿ha cambiado nuestro modo de relacionarnos? Es cierto que algunos de estos cambios son positivos y ofrecen nuevas oportunidades que no deberíamos desaprovechar en el ámbito de la información, la comunicación, las relaciones humanas, el conocimiento, la educación, etc. Seguro que podríamos poner múltiples ejemplos extraídos de nuestra experiencia diaria.

Comuna de Icaria: El Rubius, la influencia youtuber "El Rubius" se llama Rubén Doblas Gundersen puede ser una de las personas más famosas del mundo. Conocido por sus fans , es la estrella de habla española de YouTube, cuyos 20,9 millones de abonados superan en número a los de Beyoncé y canales de Lady Gaga combinado. "El Rubius" comenzó a grabar sus juegos de video a los 16 años para divertir a los amigos, y compartir el material de archivo, con comentarios de humor, en YouTube. en un principio recibía unas 400 visitas mensuales. Hoy son casi 40 millones de seguidores, la mayoría son varones entre 22 años de edad, y un 30% de mujeres repartidos principalmente entre México, España y Argentina. Al igual que PewDiePie y el dúo californiano detrás de Smosh, Doblas Gundersen es parte de la onda original de usuarios de YouTube, conocidos por su alta energía, vlogs personalidad impulsada (blogs de vídeo).

Bulo by Christine Morales on Genially Recommencer Christine Morales Cuarentena En este juego tus datos están protegidos C.M Cliquez pour sauvegarder l partie Cris, Identidad digital: marca personal y reputación 'online' Una aproximación a los principios básicos, objetivos, beneficios y estrategia a seguir para desarrollar una marca digital y mantener una reputación online a través de los perfiles sociales, el posicionamiento y la medición de contenidos. ¿Qué es el branding y la marca personal? La marca personal, o personal branding, se refiere, tal y como define Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Púbicas: “a considerarse a uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización”. La situación laboral ha cambiado notablemente en las últimas décadas. Tal y como recuerda Andrés Pérez Ortega, pionero en marca personal y posicionamiento profesional, “cada persona debe ser capaz de diseñar, desarrollar y gestionar su propio plan estratégico profesional.

Quan el covid tanca escoles, els nens del món van a treballar Cada matí, davant els blocs d’habitatges públics Devaraj Urs, als afores de Tumakuru, una multitud de nens surten al carrer. No van a l’escola. En comptes de motxilles o llibres, cadascun porta un sac de plàstic brut. ¿Por qué ElRubius tiene más influencia que el PP o el Barça? Elrubius: "Vivo a base de pedir comida por internet" Las mujeres, ¿'youtubers' de segunda? Una foto de su gato rondando en la cocina, una frase emotiva, una cita a una canción o un alegato para que vuelvan a poner una de sus hamburguesas preferidas en el McDonalds. Da igual lo que escriba, lo que diga o lo que haga. Sus legiones de seguidores no le quitan ojo ni un minuto en las redes sociales. Cualquier actualización de ElRubius en Twitter genera miles de retweets y de likes.

[3e] Mejor regalo esta Navidad (Anuncio Orange) by Aude MILON on Genially El regalo más deseado Aude Milon et Sonia Galvan ¿Quién habla?

Related: