background preloader

CHOCOLATE

Facebook Twitter

Tarta de dos chocolates con galletas ¡sin horno! Placer adulto: tarta de chocolate y naranja (chocolate and orange cake) Posted at 13:23h in Dulces, Fruta by Laube Leal Ayer, día 7 de abril, fue mi 38º cumpleaños.

Placer adulto: tarta de chocolate y naranja (chocolate and orange cake)

Me gustan los cumpleaños; los propios y los ajenos. Me encantan las fiestas de cumpleaños multitudinarias y las pequeñas y familiares. Me gusta comer tarta, con o sin velas y me gusta pedir un pequeño deseo y reservarlo para mí solita. ¿Qué quieren que les diga…?. Suelo ser más benévola con las tartas que van dirigidas a otras personas, pero, tratándose de mi cumpleaños, no podía ser más que una deliciosa tarta de chocolate negro, por dentro y por fuera, emborrachada con un magnífico vino Málaga Virgen y mermelada de naranja amarga. 1) Para el queque o bizcocho de chocolate (la medida es el vasito del yogurt): – 1 yogurt natural desnatado sin azucarar – 4 huevos granditos. Chocolate Mousse Cheesecake. Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Chocolate y Yogur.

12K+Guardar Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate.

Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Chocolate y Yogur

Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso. Es perfecto para el desayuno, la merienda o para acompañar un café o un té a cualquier hora del día. Sobre los ingredientes... Para hacer el bizcocho se necesita harina, azúcar, cacao en polvo, levadura química de repostería, bicarbonato sódico (soda), huevo, yogur, mantequilla y extracto de vainilla. El cacao en polvo que se usa en esta receta debe ser cacao puro, sin azúcar y desgrasado (sin nada de grasa). La levadura química de repostería es una levadura que se comercializa en forma de polvo blanco. A diferencia de la levadura de panadería, que está formada por organismos vivos y que actúa durante un proceso de fermentación previo al horneado, la levadura química de repostería se activa con el calor del horno y no necesita fermentación previa.

Cobertura de chocolate brillante para tartas Receta de montse-2009. Recetas MasterChef: Coulant de chocolate - Cosmo TV. Aquí tenéis la receta del coulant de chocolate, un postre perfecto, extraído deMasterChef USA, que dará una gran alegría a los amantes del chocolate.

Recetas MasterChef: Coulant de chocolate - Cosmo TV

Sigue los pasos y a disfrutar: Ingredientes:3 huevos medianos 80 g de azúcar50 g de mantequilla8 onzas de chocolate para fundir1 cucharada de harina25 g de cacao puro en polvo Preparación:Batimos los huevos con el azúcar, usando unas varillas (puede hacerse a mano, no hace falta montarlos). En el microondas, fundimos el chocolate troceado, programando de 30 en 30 segundos hasta que esté totalmente fundido. Vamos removiendo cada vez.Añadimos la mantequilla y el chocolate a la mezcla de los huevos con el azúcar, (teniendo cuidado de que no estén muy calientes, para que no se cuaje el huevo). Removemos bien.Agregamos la harina y el cacao, mezclamos hasta que estén bien integradosPreparamos 18 moldes de aluminio pequeños (de los de flan desechables) untándolos con mantequilla, y espolvoreándolos con cacao, para que no se pegue la masa. Foto vía. Receta de Pastel de chocolate esponjoso - Fácil. MI TARTA DE GALLETAS – COOKIES PARA TODOS.

Por la red y por muchas pastelerías hay tartas preciosas, de dos, tres pisos …de todos los colores, gustos y muñecos que gustan a los niños y a algunos mayores.

MI TARTA DE GALLETAS – COOKIES PARA TODOS

En mi casa como en todas las casas de aprendices de reposteras se ha probado a realizar la típica tarta de bizcocho con fondant para hacer realidad el sueño del peque de la casa, pero al final la tarta que más gusta es la tarta de galletas. Sí la de toda la vida. Qué problema tenemos con esa tarta para forrarla de fondant? Pues que las cremas que utilizamos pueden deshacer el fondant, a mí me ha pasado. El fondant adorna pero a mí, personalmente no me gusta, yo soy apasionada de la glasa aunque tengo que decir que si lo tengo que utilizar lo hago!! Postreadicción: Galletas decoradas, cupcakes y cakepops: Tarta de chocolate. Ingredientes: Bizcocho: 190 g chocolate negro 70% 190 g chocolate con leche 250 g mantequilla 7 huevos medianos 250 g azúcar ½ cucharadita de sal 200 g nata liquida para montar 240 g harina normal 16 g levadura química (tipo Royal) 50 cacao en polvo Usamos este molde.

Postreadicción: Galletas decoradas, cupcakes y cakepops: Tarta de chocolate

Tarta Sacher. Ha llamado Kate Moss para decir que estaba equivocada.

Tarta Sacher

Esta tarta sabe mejor que estar delgada. Os lo había prometido y aquí está: la receta de la tarta Sacher del libro “Chocolate” y un paso a paso de cómo hacer sellos de chocolate. ¿Y por qué? Pues para celebrar que el otro día Nigella Lawson (sí, ESA Nigella) recomendó seguirme en Instagram, justo con una foto de esta tarta. Y eso no pasa todos los días, aunque yo reaccioné con la tranquilidad que me caracteriza. Curiosamente esa foto que al final quedó tan apetecible fue fruto de unas prisas… eso explica el glaseado de chocolate tan brillante, y que cae un poco sobre la tarta al cortarlo. La tarta Sacher (Sachertorte en alemán) es originaria de Viena. La versión de la tarta que os traigo hoy no es por supuesto, la auténtica. Finalmente, el toque profesional en la tarta se logra con los sellos decorativos de chocolate. Preparación: 15 minutos Cocción: 45 min.