background preloader

CHOCOLATE

Facebook Twitter

Coulant de chocolate o volcán de chocolate. Receta muy fácil y deliciosa. ¿Qué nos pasa con el chocolate?

Coulant de chocolate o volcán de chocolate. Receta muy fácil y deliciosa

¿Qué clase de vicio es este? Conozco a poquísimas personas a las que NO les gusta (si, conozco a una, lo prometo!) , pero al resto, simplemente oír esa palabra mágica nos provoca la más feliz de las sonrisas 🙂 Es uno de mis ingredientes favoritos para preparar todo tipo de dulces y postres, y sus posibilidades son prácticamente infinitas. Sólido, cremoso o líquido, con posibilidad de aromatizarlo, y siempre siempre riquísimo e incluso diría que un poco adictivo. Pastel de calabaza y chocolate. Deliciosos bocados de pastel de calabaza y frutos secos con glaseado de chocolate.

Pastel de calabaza y chocolate

Una combinación irresistible, perfecta para alegrar las más duras tardes de otoño e invierno o para desayunos exigentes. Bizcocho de chocolate, la receta perfecta – Tarthélémy. Alérgenos: Gluten, leche, huevos. Valor nutricional:12 porcionesCantidad por porción:Calorías 415.3Grasas 23.7 gColesterol 56.8 mgSodio 346.9 mgPotasio 262.8 mgTotal Carbohídratos 57 gFibra 3.2 gAzúcares 27.3 gProteínas 5.6 g Hola golos@s! La receta de hoy os va a encantar: vais a probar el mejor bizcocho de chocolate de vuestra vida! Además os voy a enseñar cómo hacerlo paso a paso. RICA y deliciosa CHOCOTORTA un POSTRE para GOLOSOS - COSASDELMUNDO.NET. Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora.

RICA y deliciosa CHOCOTORTA un POSTRE para GOLOSOS - COSASDELMUNDO.NET.

Pinterest. Best Baileys Poke Cake Recipe - How to Make Baileys Poke Cake. Sophia Loren Tiramisu Recipe - How to Make Tiramisu. With multiple cookbooks to her name, Sophia Loren has secured a reputation as an expert home cook in addition to her legacy as an actress and international sex symbol.

Sophia Loren Tiramisu Recipe - How to Make Tiramisu

One of her best dishes? Tiramisu. In Recipes and Memories, a cookbook/memoir hybrid featuring 100 family recipes, she shares instructions for the classic Italian dessert. Advertisement - Continue Reading Below. Bizcocho de yogur y chocolate. Molde de Kitchen Craft de Claudia&Julia.

Bizcocho de yogur y chocolate

Receta del coulant de chocolate - Megasilvita. Bonjour!

Receta del coulant de chocolate - Megasilvita

Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de preparar y el resultado es impresionante. ♥♥♥ Me encantan las vajillas de cerámica gris y las cucharas vintage ♥♥♥ Lo bueno es que jugamos con dos texturas en un mismo postre: un delicioso envoltorio esponjoso tipo bizcocho y un corazón líquido irresistible. Chocolate 100 %, pura ambrosía. Tarta de chocolate y queso (horno) ¿Recordáis el sabor de las copas de chocolate de cuando éramos pequeños?

tarta de chocolate y queso (horno)

Pues así me sabe esta tarta. Siguen existiendo, claro que sí, pero no las pruebo desde que era una niña así que estoy segura que el recuerdo que guardo de aquel sabor nada tiene que ver con la realidad de hoy en día. Siempre pasa lo mismo o por lo menos a mí. Según mi madre, está tarta sabe a bombón pero no a aquellas copas, así que es muy subjetivo decir cómo sabe :) El caso es que está riquisima y la textura a pesar de ser densa es muy ligera al comerla, como si fuera una mousse espesa, es difícil de describir, lo ideal es hacerla y probarla :).

Me consta que la receta está de paseo por la red porque ya la he visto en mil sitios, no sé de quien es, la verdad, pero gracias por compartir. Mousse cremosa de chocolate y aguacate. Receta de postre para sorprender lista en 15 minutos. Bizcocho fondant de chocolate y aguacate. Receta de postre fácil y sencilla. Tengo un dilema personal.

Bizcocho fondant de chocolate y aguacate. Receta de postre fácil y sencilla

This Giant Molten Chocolate Cake Will Become Your New Religion. COMO HE PUESTO LA COCINA: BROWNIE. Hola Sweets!

COMO HE PUESTO LA COCINA: BROWNIE

Cómo estáis xurris? Qué tal habéis pasado el veranico? No me habréis olvidado ya, verdad? Ummm! Ni se os ocurra, eh! Pero agarraos, que vengo fuerte, esta desconexión temporal me ha servido para cargar las pilas y he vuelto con unas ganas tremendas de publicar recetas, así que os quiero seguir viendo por aquí, por facebook, por Instagram...eh! Bueno, voy a dejarme ya de tanto rollo que soy más pesada que una vacaburra y voy a por lo que os interesa, la receta, que no es otra que la de este espectacular BROWNIE en mayúsculas, el mejor brownie que he probado. Molde utilizado: Rectangular de 23 x 20 cms. Tarta de dos chocolates con galletas ¡sin horno! Placer adulto: tarta de chocolate y naranja (chocolate and orange cake)

Posted at 13:23h in Dulces, Fruta by Laube Leal Ayer, día 7 de abril, fue mi 38º cumpleaños.

Placer adulto: tarta de chocolate y naranja (chocolate and orange cake)

Me gustan los cumpleaños; los propios y los ajenos. Me encantan las fiestas de cumpleaños multitudinarias y las pequeñas y familiares. Me gusta comer tarta, con o sin velas y me gusta pedir un pequeño deseo y reservarlo para mí solita. Chocolate Mousse Cheesecake. Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Chocolate y Yogur. 12K+Guardar Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso. Es perfecto para el desayuno, la merienda o para acompañar un café o un té a cualquier hora del día. Sobre los ingredientes... Para hacer el bizcocho se necesita harina, azúcar, cacao en polvo, levadura química de repostería, bicarbonato sódico (soda), huevo, yogur, mantequilla y extracto de vainilla.

El cacao en polvo que se usa en esta receta debe ser cacao puro, sin azúcar y desgrasado (sin nada de grasa). Cobertura de chocolate brillante para tartas Receta de montse-2009. Recetas MasterChef: Coulant de chocolate - Cosmo TV. Aquí tenéis la receta del coulant de chocolate, un postre perfecto, extraído deMasterChef USA, que dará una gran alegría a los amantes del chocolate. Sigue los pasos y a disfrutar: Ingredientes:3 huevos medianos 80 g de azúcar50 g de mantequilla8 onzas de chocolate para fundir1 cucharada de harina25 g de cacao puro en polvo Preparación:Batimos los huevos con el azúcar, usando unas varillas (puede hacerse a mano, no hace falta montarlos). En el microondas, fundimos el chocolate troceado, programando de 30 en 30 segundos hasta que esté totalmente fundido. Vamos removiendo cada vez.Añadimos la mantequilla y el chocolate a la mezcla de los huevos con el azúcar, (teniendo cuidado de que no estén muy calientes, para que no se cuaje el huevo). Removemos bien.Agregamos la harina y el cacao, mezclamos hasta que estén bien integradosPreparamos 18 moldes de aluminio pequeños (de los de flan desechables) untándolos con mantequilla, y espolvoreándolos con cacao, para que no se pegue la masa.

Foto vía. Receta de Pastel de chocolate esponjoso - Fácil. MI TARTA DE GALLETAS – COOKIES PARA TODOS. Por la red y por muchas pastelerías hay tartas preciosas, de dos, tres pisos …de todos los colores, gustos y muñecos que gustan a los niños y a algunos mayores. En mi casa como en todas las casas de aprendices de reposteras se ha probado a realizar la típica tarta de bizcocho con fondant para hacer realidad el sueño del peque de la casa, pero al final la tarta que más gusta es la tarta de galletas. Sí la de toda la vida. Qué problema tenemos con esa tarta para forrarla de fondant?

Pues que las cremas que utilizamos pueden deshacer el fondant, a mí me ha pasado. El fondant adorna pero a mí, personalmente no me gusta, yo soy apasionada de la glasa aunque tengo que decir que si lo tengo que utilizar lo hago!! Postreadicción: Galletas decoradas, cupcakes y cakepops: Tarta de chocolate. Ingredientes: Bizcocho: 190 g chocolate negro 70% 190 g chocolate con leche 250 g mantequilla 7 huevos medianos 250 g azúcar ½ cucharadita de sal 200 g nata liquida para montar 240 g harina normal 16 g levadura química (tipo Royal) 50 cacao en polvo Usamos este molde.

Tarta Sacher. Ha llamado Kate Moss para decir que estaba equivocada. Esta tarta sabe mejor que estar delgada. Os lo había prometido y aquí está: la receta de la tarta Sacher del libro “Chocolate” y un paso a paso de cómo hacer sellos de chocolate. ¿Y por qué? Pues para celebrar que el otro día Nigella Lawson (sí, ESA Nigella) recomendó seguirme en Instagram, justo con una foto de esta tarta.

Y eso no pasa todos los días, aunque yo reaccioné con la tranquilidad que me caracteriza.