background preloader

Apprendre le français – Cours et exercices gratuits avec Bonjour de France

Apprendre le français – Cours et exercices gratuits avec Bonjour de France

http://www.bonjourdefrance.com/index/indexgram.htm

Related:  revteachingfle

Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. espacio de almacenamiento y correo gratuitos de Google Ir al contenido Iniciar sesión Crear una cuenta Tu versión de Internet Explorer no es compatible con Gmail. Los manuales de Francés en España. Los manuales de Francés en España entre 1938 y 1970 Brigitte Urbano MarchiMiguel Beas MirandaUniversidad de Granada --Página 1-- La enseñanza de las lenguas, distinta a la lengua materna, se remonta a tiempos inmemoriales y ha pasado por etapas diferentes mostrando continuidad y prolongación unas veces y revolución total otras.

Locales de intercambio de idiomas Cuando decimos que Madrid es una ciudad multicultural, plurilingüe y cosmopolita no es gratuito. Para refrendarlo, te proponemos una exquisita selección de locales donde podrás disfrutar de un buen café o una copa de vino mientras charlas en el idioma que más te apetezca. Se trata de locales en los que se incentiva el intercambio de idiomas de distintas nacionalidades, siempre de manera gratuita. Algunos prefieren una conversación alrededor de una mesa; otros, tertulias y conferencias; los más tímidos se contentan con un listenning de acentos desde el fondo de la barra. Lo más importante es que todos persiguen el mismo fin: pasar un rato agradable al mismo tiempo que practicas un idioma.

Free French Lessons - Learn French the easy way! - Lecciones de francés gratis - Aprender francés de manera fácil! Bienvenue! Ici vous allez parler français rapidement!C'est facile et amusant! La escuela digital será una realidad en 2018 -aulaPlaneta En 2018 servicios digitales como los entornos digitales, los sistemas colaborativos, las redes sociales educativas o los juegos educativos en red serán una realidad en las aulas. Así lo avanza el estudio Perspectivas 2014: Tecnología y Pedagogía en las aulas, desarrollado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y aulaPlaneta. El informe, presentado este curso, analiza la opinión de pedagogos y tecnólogos para dibujar el futuro de la educación española. Y la conclusión es clara: debemos prepararnos para la revolución digital en las aulas, porque ya está aquí.

Si te cuesta un poco la gramática francesa, y en especial a la hora de utilizar el pasado, puedes encontrar en internet infinidad de documentos y ejercicios que seguramente te ayudarán. Sin embargo, toparnos con la información pertinente para solucionar nuestros problemas no siempre es tarea fácil. Por eso hemos utilizado la herramienta "Pearltrees" para seleccionar los mejores sitios con explicaciones y ejercicios del passé composé en francés. Esta es la primera selección que hacemos acerca del mejor material online para aprender francés. Lo interesante es que con Pearltrees (que por cierto, es una aplicación francesa) podemos actualizar constantemente dicha selección. Aprender francés online - AprenderGratis.com Así como ya hemos visto distintas opciones para aprender idiomas a través de la web, como el italiano, el chino o el japonés, llegó el turno de recorrer las posibilidades de aprender a hablar francés que encontramos en la web. Una guía de recursos gratuitos online para conocer el idioma galo. Como ya vimos en una entrada anterior, una posibilidad es acceder a los podcasts que nos ofrece el sitio French For Beginners (Francés para novatos).

Los verbos 'être' y 'avoir' - Clases gratis de francés Los verbos 'être' y 'avoir' Con tu primer contacto con el idioma Francés, ya has aprendido un poco sobre los dos verbos 'avoir' (tener) y 'être' (ser/estar). Nota que los dos verbos en español 'ser' y 'estar' se traducen al francés como 'être'. No hay diferencia en francés al expresar sentimientos temporales (que se logra en español con 'estar') y características permanentes (que se logra en español con 'ser'). Queremos ahora tener una mirada más cercana sobre como estos dos importantes verbos son conjugados, o sea como cambia su final según la persona con la que se esté utilizando: Luego de aprender las formas del verbo 'être' (ser), echa una ojeada al verbo 'avoir' (tener):

Recursos gratuitos para aprender francés desde casa en menos de 18 meses Desde la web he recibido ya varios emails de gente interesada en que le recomendase material para aprender francés desde casa. Hoy en día hay muchísimos recursos para el aprender francés al alcance de cualquiera que tenga una conexión a internet. Sin embargo hay que dejar claro que el recurso más importante que necesitarás para aprender un segundo idioma no lo encontrarás ni en blogs, ni en foros, ni en ninguna librería o quiosco, ni tan siguiera en ninguna escuela oficial. El recurso más importante lo tienes que poner tú mismo: se trata de esfuerzo y dedicación personal al idioma. Herramientas de autor y aplicaciones web gratuitas Por Rosana Larraz | Actualizado el 14.10.14 | Publicado el 07.12.09 Lista comentada de herramientas didácticas gratuitas que permiten practicar idiomas, alojar y compartir archivos, corregir y autocorregir, dibujar online, crear y gestionar un sitio en Internet, añadirle imágenes y muchas más cosas. Visita también la sección Generadores online de material educativo para conocer herramientas con las que crear materiales didácticos (información, actividades, ejercicios) sin necesidad de bajar ningún programa a tu ordenador. Encontrarás bancos, galerías y colecciones de sonidos, fotografías, ilustraciones, animaciones, vídeos, iconos y símbolos de uso libre o con licencias Creative Commons para utilizar en tus trabajos y proyectos didácticos o educativos en Bancos de recursos gratuitos. En Cuaderno Intercultural nos esforzamos por actualizar y ampliar nuestros contenidos regularmente, te agradeceremos que nos hagas llegar tus sugerencias, comentarios y opiniones.

Vocabulario para intermedios: Comestibles en francés intermedio: audio, textos e imágenes gratuitos en francés Palabras sobre comestibles que compras en una tienda en francés temas en francés | lecciones de francés | juegos en francésevaluaciones de francés | vocabulario en francés Inicio Juegos en Francés | Sobre Juegos en Francés | Preguntas frecuetes | Contacto Elige tu idioma materno:español | English Elige tu aparato:Computadora de escritorio | Celular

Related: