background preloader

YouTube to mp3 Converter

http://www.youtube-mp3.org/

Related:  RandomStuffPodcastMusicavídeoRECURSOS VARIOS

Gramaje de los papeles Muchas veces se encuentra con papeles de los que se interesa conocer el gramaje (grosor o cuerpo del papel). Los gramajes imprimibles van desde 60 gramos hasta 350 gramos. El Gramaje, es la masa de la unidad de superficie del papel expresada en gramos por metro cuadrado. Esta medida es importante ya que de la misma depende la regulación de la pasta de papel en la máquina, en función del peso en gramos por metro cuadrado que se va a dar al papel. Esta relación es importante porque el comercio de papel se realiza en pesetas por kilogramos. Manual: Reportajes Vivos El reportaje es uno de los formatos radiofónicos más interesantes. Puede hacer uso de todos los recursos sonoros, da más libertad en la composición periodística e involucra a la persona comunicadora en todas las fases de su realización, desde la investigación hasta la edición final. Nuestro “Manual de Radio-Reportajes más Vivos”, que usted ya tiene en sus manos en su forma impresa o que puede bajar y abrir en formato pdf, busca dar consejos y generar motivación para adentrarnos en este maravilloso formato y para elaborar producciones radiofónicas más vivas e interesantes. El manual contiene secciones teóricas, ejercicios, dinámicas y muestras. Estos ejemplos de radio-producciones ya publicadas ejemplifican los diferentes recursos que se pueden utilizar en un radio-reportaje. En este sitio Usted puede encontrar estas muestras, junto con otros recursos (más dinámicas, enlaces y referencias).

Ondas Martenot Ondas Martenot. Las ondas de Martenot es un instrumento electrónico inventado en 1928 por el compositor, ingeniero y cellista francés Maurice Martenot. El instrumento está formado por un teclado, un altavoz y un generador de baja frecuencia. Las ondas Martenot es un instrumento monofónico, es decir, que no produce notas simultáneas. Cuando se presiona una tecla sólo puede producirse un único sonido. Flipped Classroom: herramientas más destacadas para comenzar a invertir (en) tu aula (@dchicapardo) Sin duda alguna, el enorme impacto social, profesional y personal que las nuevas tecnologías han tenido en nuestras vidas ha hecho posible que adaptemos nuestros aprendizajes al uso de los dispositivos móviles, para aprovechar todo su potencial, interacción, inmediatez y manejabilidad. Nuestras vidas están interconectadas, favoreciendo la proliferación de aprendizajes no formales como recurso de desarrollo profesional. El modelo flipped learning, flipped classroom, clase invertida o inversa afecta directamente al modo en el que los estudiantes aprenden y asimilan contenidos, ya que se produce una “conexión” fuera del aula con el profesor, quien traslada los contenidos esenciales de una unidad para ser trabajados en casa, aprovechando especialmente el potencial de los medios audiovisuales (ubicuidad, motivación, interacción, diversidad…). Tanto los recursos web como apps podemos categorizarlas en dos grupos: 1. Material elaborado por otros y disponibles en la web.

¿Qué es el Proyecto Alba? Información del proyecto. Contraparte, participantes, apoyos, objetivos, descargas. Breve descripción del proyecto El Proyecto Alba, es un proyecto de desarrollo de Software para la realización de un “Sistema Informático Abierto de Gestión Unificada para Unidades Educacionales”, que brindará una herramienta realizada en software libre, para el trabajo cotidiano en estas unidades. Por su tipo de licenciamiento bajo la GNU/GPL, el sistema permitirá una reutilización y actualización constante, como así también la posibilidad de aprovechamiento de módulos ya realizados por otros emprendedores (siempre que sean compatibles con esta licencia).

Independientes con ingresos menores a S/.2,771 no pagarán Impuesto a la Renta Los trabajadores independientes (Cuarta Categoría) que emiten recibos por honorarios y perciban ingresos mensuales que no superen los S/.2,771 no estarán afectos a la retención y/o pagos a cuenta del Impuesto a la Renta (IR), según la Resolución de Superintendencia de la SUNAT N° 373-2013, publicada recientemente en el diario oficial El Peruano. De esta manera, los contribuyentes que reciban, exclusivamente, ingresos de Cuarta Categoría podrán iniciar el trámite ante el ente recaudador para solicitar la suspensión de retenciones y/o pagos a cuenta del Impuesto a la Renta. La norma también señala que quienes proyecten que sus ingresos, durante el 2014, no superarán los S/.33,250, podrán solicitar la citada suspensión. Hay que indicar que estos montos han sido actualizados, considerando que la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) para este año es de S/.3,800.

La caja de herramientas del periodista digital para crear clips de audio Hacer periodismo interactivo es posible aun sin un conocimiento profundo de programación. ¿Pero cómo? Recorrimos internet buscando las herramientas más accesibles para crear contenido multimedia. Abajo, encontrarás una colección de aplicaciones totalmente gratuitas que harán el trabajo por ti, sin necesidad de programar. Italo disco Italo disco es una de las primeras formas de música de baile completamente electrónica de la historia, inventado en Italia en los años 70. La música Italo disco tiene un sonido distintivo y futurista que se creó con sintetizadores, cajas de ritmos, y vocoderes. Etimología[editar] El término "italo disco" se originó a partir de la serie Italo Boot Mix, un megamix formado por música disco de procedencia italiana y alemana, de Bernhard Mikulski, fundador del sello alemán ZYX Music. Antes de 1983, la música era simplemente considerada dance o disco hecho en Europa y sin haberse desarrollado su característico estilo todavía. Los presentadores del programa musical italiano Discoring (producido por RAI) llamaban a los temas de italo disco "rock elettronico" (rock electrónico) o "balli da discoteca" (disco dance) antes que el término "italo disco" llegara a existir.

Crea tutoriales y vídeos educativos con Movenote Movenote es una práctica herramienta 2.0 muy útil para nuestro trabajo docente. Con Movernote podemos crear tutoriales, lecciones, vídeos explicativos, etc. para nuestras clases presenciales y también para colgar en el blog o en el aula virtual. Es una herramienta que permite grabar las explicaciones sobre un tema pero, además, se pueden subir otros elementos como imágenes o enlaces. Movenote es una herramienta enfocada al nuevo concepto educativo Flipped Classroom, es muy útil para crear recursos sobre los contenidos de clase y, por supuesto, puede ser una fantástica herramienta para nuestros alumnos. Otra de las ventajas de esta herramienta es que cuenta con apps para dispositivos móviles IOS y Android. Cómo utilizarla

Related:  Ticsvives1