background preloader

Cinema.paraíso

Facebook Twitter

THE FILMMAKERS. Directors & Producers When Alexandria and Mo first landed in Kabul in 2012, they were struck by the beauty, hope and complexity of a country that is often represented as war-torn and hopeless.

THE FILMMAKERS

With collective experience shooting non-fiction stories in more than 20 countries around the world, they teamed up to raise $75,000 for the film on Kickstarter, and then returned to Afghanistan in 2013 to find more in-depth perspective of Afghanistan through the eyes of local photojournalists. See Alexandria's work: redreelvideo.com See Mo's work: moscarpelli.com FRAME BY FRAME is supported by: Producer Jeff is an independent film Director and Producer. Untitled.

Leni Riefenstahl. Helene Bertha Amalie «Leni» Riefenstahl (Berlín, 22 de agosto de 1902 – Pöcking, Baviera; 8 de septiembre de 2003) fue una actriz, fotógrafa y cineasta alemana, célebre por sus talentosas producciones propagandísticas del régimen de la Alemania nazi.

Leni Riefenstahl

Biografía[editar] Juventud[editar] Primogénita de un matrimonio cuyo padre era un industrial de la calefacción, Alfred Riefenstahl y Bertha Sherlach, Leni Riefenstahl nació en Berlín. Comenzó su carrera artística aprendiendo danza en la escuela de danza y ballet Grimm Reiter como bailarina clásica. A causa de una lesión de rodilla se retiró brevemente y en una visita al doctor se impactó al ver un póster de una película y en ese momento decidió ser estrella de cine (como lo especifica la misma Leni en el documental "The Wonderful, Horrible Life of Leni Riefenstahl (1993)"). Relación con el nazismo[editar] En ese mismo año escuchó a Adolf Hitler en un mitin y le ofreció todo su talento y colaboración. Riefenstahl y Himmler en Núremberg. Copenhagen (Copenhague) CultMoviez - Ver las mejores películas online gratis subtituladas. Margaret Keane, Painter Behind Tim Burton’s ‘Big Eyes’ Mary and Max (2009) de Adam Elliot subtitulada español online.

Me gusta: Me gusta Cargando...

Mary and Max (2009) de Adam Elliot subtitulada español online

Recuerdos del ayer. Recuerdos del ayer (en japonés: おもひでぽろぽろ Omohide poro poro, lit: Los recuerdos no se olvidan; en inglés: Only Yesterday, lit: Apenas fue ayer) es una película de anime de Studio Ghibli, realizada por Isao Takahata y estrenada en Japón el 20 de julio de 1991.

Recuerdos del ayer

Es la segunda película que Isao Takahata realizaba con el Studio Ghibli después de la gran producción La tumba de las luciérnagas. La película tuvo dos títulos en español, Recuerdos del ayer y Los recuerdos no se olvidan. El primero era utilizado sobre todo por los seguidores del estudio mientras que el segundo era utilizado en eventos como certámenes de cine o páginas oficiales de cine. Las distribuidoras cinematográficas para España e Iberoamérica, Aurum y Zima respectivamente, se decantaron por el primer título como guiño a los seguidores. Recuerdos del ayer es quizás una singularidad dentro de las películas de Studio Ghibli debido a que el género del filme es muy distinto a lo que se tiene acostumbrado en el mundo del anime.

Ver Pelicula El león blanco Online Latino, Subtitulada, Español. 5 Centímetros por Segundo (Film Completo) HD 1080p Sub Español. Pelicula Kotonoha no Niwa - El Jardin de las Palabras (Anime) - Vídeo Online. Ver Pelicula Kon-Tiki (Un Viaje Fantástico) 2012 Online Latino, Subtitulada, Español. Ver Pelicula Kon-Tiki (Un Viaje Fantástico) 2012 Online Latino, Subtitulada, Español. El castillo de Cagliostro. Ghost In The Shell!: Sección 9 Seguridad Nacional capítulo 1 sub español online en HD. Ver Ver El rey pescador Online online. Ghost in the Shell Online. La serie tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares).

Ghost in the Shell Online

La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi. Urusei Yatsura sub español online en HD. Those Obnoxious Aliens, Lamu, Lum, Urusei Yatsura TV, うる星やつら.

Urusei Yatsura sub español online en HD

Ataru Moroboshi quien es posiblemente el idiota más infiel, desafortunado y lascivo que haya nacido, y Lum, una Ogra (extraterrestre) vestida con un bikini de tigre, por culpa de los celos Ataru siempre esta electrificado (Lum tira rayos). La serie hace la crónica de las aventuras de estos dos adolescentes y personajes realmente extraños. Entre estos personajes esta el muchacho más rico sobre el planeta, una colegiala sobrehumana, el primo de Lum que echa fuego por la boca, una sacerdotisa/enfermera escolar poderosa, una zorra linda y psicótica con una personalidad doble, un artista marcial que dobla género, un polluelo de motorista ajeno, una reina de hielo de Neptuno, un monje trastornado, un gato gigantesco de fantasmas y cientos de otras personalidades locas; todo esto sucede en la ciudad de Tomobiki.

Pompoko (1994) Online - Peliculas para Niños. Steamboy Audio Latino. MUST SEE Documentary Films. Robert Flaherty - Kinoteca.

Info

Lifehappens. Ver Pelicula Carré blanc (2011) Online Latino, Subtitulada, Español. Ver Pelicula Atando cabos (The Shipping News) 2001 Online Latino, Subtitulada, Español. Ver Pelicula El mayordomo (The Butler) 2013 Online Latino, Subtitulada, Español. Ver Pelicula Viaje a Agartha (Hoshi o Ou Kodomo) 2012 Online Latino, Subtitulada, Español. Ver Pelicula The East (2013) Online Latino, Subtitulada, Español. Ver Pelicula Gueto. La pelicula perdida de la propaganda nazi (Shtikat Haarchion) 2009 Online Latino, Subtitulada, Español.

Ver Pelicula Tale Of A Forest (Metsän tarina) 2012 Online Latino, Subtitulada, Español. “Las alas del deseo”, la mejor película de Wim Wenders, completa y subtitulada. Cuando el niño era niñoandaba con los brazos colgando,quería que el arroyo fuera un río,que el río fuera un torrentey que este charco fuera el mar.

“Las alas del deseo”, la mejor película de Wim Wenders, completa y subtitulada

Win Wenders es, fuera de toda duda, uno de eso directores contemporáneos que han alcanzado las selectas salas del olimpo cinematográfico, un realizador en toda regla que en su acervo posee ya dos o tres películas (quizá unas pocas más) que dan testimonio de las cimas y los abismos que el verdadero arte nos permite rozar y atisbar. Este es el caso, justamente, de Der Himmel über Berlin, una película de 1987 que en español se conoce con los títulos de Las alas del deseo y Cielo sobre Berlín. Para los conocedores del cine hecho por Wenders, esta es su mejor película, aquella que le valió una suerte consagración en el mundo del séptimo arte. Ténicamente, la película llamó la atención por el juego cromático en la perspectiva.

Los ángeles ven el mundo en sepia, mientras que el mundo del ser humano es proyectado en color. El Libro Tibetano de los Muertos: Una forma de vida 1994 2/4. El Libro Tibetano de los Muertos: Una forma de vida 1994 1/4. La Cocina de los 1000 sabores - Documental. Medium Rare - short film by Stefan Stuckert. Connected - short film. Peliculas online - www.Peliculas4.com. Ultimos estrenos de cine online. Steamboy Audio Latino. RedCineItinerante . Red de Cines Itinerantes de Latinoamérica. Pelicula: El Castillo de Cagliostro Sub ESPañol. Ver pelicula Vidocq: El mito Online. Links Video Arte. Organizations smallcities www.smallcities.nl.

Links Video Arte

Todos los capítulos de Memories (メモリーズ, Katsuhiro Otomo Presents: Memories) Gattaca [1997] Documentales budistas [NUEVO] De cuando en cuando aparecen producciones audiovisuales, como películas, documentales… de especial interés para la comunidad budista tibetana.

Documentales budistas [NUEVO]

Aunque muchos de ellos son proyectos que buscan obtener beneficios para la Sangha, proyectos solidarios, etc. también es posible encontrarlos en internet de forma gratuita y legal, facilitados por sus propios creadores. En esta sección de nuestra web nos gustaría acercaros a algunos de los trabajos que consideramos de especial interés. Recuerda que puedes encontrar videos exclusivos en nuestro canal de YouTube. Biography Channel – Dalai Lama Interesante documental de un canal especializado en biografías de personales históricos.

En este programa, se repasa la historia de Su Santidad el Dalai Lama, incluyendo imágenes antiguas. El Maestro Transitorio Precioso homenaje a Geshe Tamding Gyatso, quien fuera maestro residente del centro Ganden Choeling de Menorca hasta su fallecimiento en 2002. Dalai Lama Primera Noble Verdad. SubEsp.