background preloader

Cinema Paradiso

Facebook Twitter

Overall Rankings for "Movies with a Great Female Lead" - FilmAffinity. Films with strong, interesting female lead - Movies List on MUBI. Ver La vie d’Adèle (Blue is the Warmest Color) (La vida de Adele) Bienvenido a la web En donde estas viendo La vie d’Adèle (Blue is the Warmest Color) (La vida de Adele) (2013) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western.

Ver La vie d’Adèle (Blue is the Warmest Color) (La vida de Adele)

Just a moment please... Putlocker Harry Potter and the Philosophers Stone (2001) Watch Online For Free - Putlocker Watch Free Full Movies Online. 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana. El cine de Jodorowsky se ha distinguido siempre por romper esquemas, por transgredir la barrera entre lo común y lo limítrofe y saber encaminar al espectador hacia un estado de contemplación elevado.

10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana

Ya renombrado después de su exitoso filme “El topo”, esta película lo hizo saltar aun más a la fama por ser una de las mejores producciones de su época y convertirse en una referencia para el cine esotérico. Llevada por un protagonista poco usual (un vagabundo), “La montaña sagrada” pone ante nuestros ojos un viaje interplanetario que más bien parecería un pase directo a las habitaciones de una mente humana. –“El planeta salvaje” (La planete sauvage) (1973)René Laloux Siendo un filme de origen francés, no te sorprenderá mucho lo extravagante e innovador que es, ¿o sí?

“La planete sauvage” fue un éxito para la animación en sus tiempos, y es que rebasaron esa barrera impuesta desde hacía décadas que ligaba los dibujos a los temas estrictamente infantiles. Estas son las 50 mejores películas de todos los tiempos. Si no las has visto, hazlo ahora mismo.

Estas son las 50 mejores películas de todos los tiempos

Es imposible definir cuál es la mejor película en la historia del cine, ya que hay demasiados factores involucrados y la elección jamás dejará de ser subjetiva. Sin embargo, hay ciertas películas que son indiscutiblemente muy buenas y no podemos esperar a que todos el mundo las vea. La Internet Movie Database (Base de Datos de Películas en Internet) es una base de datos en línea que almacena toda la información del mundo del cine y la televisión que conocemos. En el sitio, los millones de usuarios que visitan cada mes tienen la oportunidad de darle una puntuación a todos los títulos disponibles. Según eso, la IMDb armó un ranking con las mejores películas de todos los tiempos, elegidas de acuerdo a su puntaje promedio. 1. 2.

I'm posting more documentaries for you, followers! 200+ Consciousness Raising Documentaries. Do you feel like having a ‘Movie Night’ without having to go anywhere?

200+ Consciousness Raising Documentaries

Here is a list of over 200 consciousness expanding movies and documentaries that will assist you in your evolution – All of which can watched for free online in the links below. How many of them have you seen? Enjoy! Leave a comment below if there are any other videos that you would like to recommend! Also, if there are any broken links, please let us know as well! 1. The First 119 Originally posted on: OpenBoxThinking 120. 169. Hermoso corto animado rinde tributo a Jackson Pollock. Paul Jackson Pollock, tal su nombre completo, nacido en 1912 y fallecido en 1956, fue la figura más importante del movimiento conocido como expresionismo abstracto, corriente nacida de la mano del pesimismo desencadenado por la guerra.

Hermoso corto animado rinde tributo a Jackson Pollock

El estilo por el que es conocido Pollock es el llamado Action Painting. Este método, llevado a cabo mediante el empleo de la técnica dripping, consiste en dejar “gotear” libremente la pintura sobre el lienzo. Justamente “Dripped” se llama el corto dirigido por Léo Verrier y producido por Chez Eddy, el cual explora la búsqueda de la “voz creativa” de Pollock. f250bestmoviesmap_HQ.jpg (3507×2160) VER PELICULA ONLINE COMPLETA verpeliculasonline. Bienvenidos al nuevo diseño www.verpeliculasonline.com.ar SINOPSIS: Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest.

VER PELICULA ONLINE COMPLETA verpeliculasonline

Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. Triste canción de amor. Posted on: 8 noviembre, 2012 / Lo nuevo siempre termina por volverse viejo: la ropa, los autos, la música, nosotros mismos, y claro está: las relaciones sentimentales.

Triste canción de amor

Bajo esta hipótesis, Sarah Polley entrega su tercer largometraje de ficción en el que, a diferencia de su anterior trabajo Lejos de ella (Away from Her, 2006), se rodea de personajes treintañeros que forman parte de una generación que acostumbra rechazar lo carente de novedad tan rápido, tan fácil y tan continuamente como quien cambia de zapatos. Y no es que Polley sugiera que las generaciones que anteceden no padecieron de este dilema, sino que ahora se suman al desapego emocional y a la creciente incapacidad para generar lazos suficientemente fuertes: la realidad que se encarga de alienarnos en pequeñas burbujas.

El minimalismo acostumbrado en los diálogos luce como nunca y logra una intimidad implícita entre los personajes y el espectador. Lo poco que se dice impacta por su belleza y por su cruda honestidad. Las 1000 mejores películas de la historia del cine. List of teen films. 1930s[edit]

List of teen films

Ver peliculas online, peliculas estrenos gratis y series torrent. Ms. Analizando una película. 1.

Analizando una película

Cómo se analiza una película Introducción a la película. Para analizar una película, en primer lugar es necesario verla con tus compañeros, y con alguien que te inicie un poco en ella. Si tu profesor te explica algunas características del film, de la época en la que se realizó, de su director, y te explica un poco del argumento (que no te la cuente toda, por favor), te ayudará a que cuando la veas lo hagas con cierto conocimiento. No hay que «ver por ver». Diferenciar las partes de una película.

Elementos objetivos: Después de ver la película, es conveniente que reflexiones individualmente primero, y en grupo después sobre una guía de trabajo. 75 documentales que cambiarán tu visión del mundo. En United Explanations somos unos apasionados de los documentales y, por lo que hemos podido comprobar, nuestros lectores también.

75 documentales que cambiarán tu visión del mundo

Empezamos nuestra aventura de recopilación documental hace ya más de un año con un listado de 25 documentales. Nueve meses después ampliamos la lista hasta los 50 filmes y, a raíz de la buena acogida, hemos decidido extender la lista hasta los 75. Esto sin la ayuda de los lectores y fans de United Explanations en Facebook no habría sido posible. Animated Short Movies » Life-Changing Arts. 9 Movies That Prove Animation Isn't Just For Kids. This weekend Ari Folman's half-animated film The Congress opens in New York City, his first since his innovative 2008 film Waltz With Bashir. Nominated for the Academy Award for Best Foreign Language, Waltz With Bashir is an animated documentary film that tells the story of Folman's wartime experiences in Lebanon. 50 Must-See Science Fiction Movies.

El maquinista (The Machinist) 2004 Online - cinevkhd. Sinopsis: Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental.

Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. 101 cortos animados que puedes ver en línea (Parte 7) Twitter505 505facebook15.1K 15.1Kpinterest17 17google plus43Share43linked in6 6email7 7stumbleupon57KShare57Kmeneame9Share9 Los 101 cortos animados que se presentan a continuación tienen una cosa en común: todos han sido nominados al Oscar y están disponibles para ser vistos en línea. Es una recopilación a través de 20 años (con excepción de la sección especial) en la que cada corto difiere en temática, técnica de animación y duración. Así que no queda más que disfrutarlos. Nota: ciertos cortometrajes no están traducidos o subtitulados al español, mismos que cuentan con una leyenda en cada caso.