background preloader

Spotify

Spotify

https://play.spotify.com/

Related:  loisirMusicaejemplo mercado on line entre parese-CommerceMenú Marcadores

TaskRabbit: una red de micro-trabajo Task Rabbit es un innovador mercado local de micro-trabajo que opera actualmente en 4 ciudades Estadounidenses. Permite a particulares hacer outsourcing de pequeñas tareas personales: recoger algo en una tienda, llevar un paquete, ordenar un garage, sacar a pasear un perro, escribir y despachar un montón de invitaciones, etc. El sistema es muy fácil de usar: uno crea una descripción de la tarea con un precio máximo a pagar (que no es visible públicamente), y un grupo de personas (Task Runners) puede ofrecer realizar la tarea por distintos precios, en una especie de subasta. En esta etapa, todos los Task Runners son verificados personalmente por teléfono y el sitio usa mecanismos de reputación que permiten que uno pueda escoger a una persona que haya sido bien evaluada en tareas anteriores.

Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto.

Las canciones de la tele: Música Anuncio Ing Direct "30 segundos para pensar" "Y ahora... algo nuevo en televisión. 30 segundos sólo para ti. Sin estridencias. Ni ruidos. Crowdfunding y Taskrabbit: cómo conseguir financiación, clientes y proveedores a bajo coste Como hemos comentado en anteriores artículos, el consumo colaborativo ofrece diferentes recursos para mejorar el rendimiento y reducir gastos de tu empresa. En esta nueva publicación abordamos cómo acceder a trabajo/clientes o a financiación a través de plataformas web sociales en las que podemos estar dados de alta y a las que los demandantes acuden de manera recurrente. Las más conocidas son las de Crowdfunding y Taskrabbit. La plataformas de Crowdfunding son las que en nuestros proyectos pueden ser cofinanciados por micromecenas particulares. Aquí tienes más información sobre qué es y como funciona el crowdfunding.

Kopi Luwak Trabajador indonesio muestra varias heces de civeta con los granos visibles de café, antes de limpiarlas y tostar los granos. El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido. En indonesio, kopi significa ‘café’, y luwak ‘civeta’. Las frutas rojas de café son parte natural de su alimentación, además de insectos, pequeños mamíferos y otras frutas.

"El conejo y la tortuga" hacen tus recados ¿Así que el titular funcionó y te entró la curiosidad? De hecho en la fábula habitualmente se habla de “La liebre y la tortuga” pero me he permitido la libertad de cambiar la liebre por un conejo por ajustarse más a los ejemplos. Task Rabbit es una de los ejemplos mas conocidos, exitosos y repetidos de Consumo Colaborativo en Estados Unidos.

MBA UACh celebra su XX aniversario Un cálido encuentro entre estudiantes, egresados y graduados del Magister en Administración de Empresas dictado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, se desarrolló durante las actividades de celebración del XX aniversario de este programa de postgrado. La actividad se realizó a partir de las 19:00 horas del viernes 09 de enero de 2015, la que inició con un recorrido a través de los ríos de Valdivia para luego desembarcar en el restorant Río Arriba donde se desarrolló la ceremonia. Ver galería fotográfica. En la oportunidad, el Director del MBA UACh, Dr.

Telepresencia versus videoconferencia Gracias a los avances en la tecnología, las personas pueden trabajar de forma remota y tener reuniones con gente que está al otro lado del mundo. Con la tecnología de videoconferencia, la gente no sólo puede hablar por teléfono, sino que se pueden ver uno al otro mientras hablan. La telepresencia es una tecnología que lleva la videoconferencia a otro nivel y la hace aún más realista. Videoconferencia La videoconferencia es una tecnología que ha existido por muchos años y todavía se utiliza con frecuencia.

Rol Único Tributario El Rol Único Tributario, conocido también por el acrónimo RUT, es un número único implantado en Chile, que fue establecido como identificación tributaria por el Decreto con Fuerza de Ley N° 3 del 29 de enero de 1969.[1] La identificación tributaria anterior era el Rol General de Contribuyentes (1959-1969). La asignación del Rol respectivo está a cargo de dos organismos estatales, según la naturaleza del asignatario: Todas las personas naturales, nacionales o extranjeras, reciben un Rol Único Nacional (RUN) otorgado por el Servicio de Registro Civil e Identificación; este mismo número también servirá de identificador ante el Servicio de Impuestos Internos y ante todo otro organismo del Estado.Las personas jurídicas, en cambio, deben efectuar el trámite de Inicio de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, mediante el cual éste asignará un RUT; este mismo número servirá como identificador de la entidad ante todos los organismos del Estado. Algoritmo[editar] Ejemplos[editar] Perl 6

Geek Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.[1] [2] [3] El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés[4] [5] Definiciones[editar] El desarrollo -y el significado exacto- del término no es el mismo en todos los ámbitos, ni culturas,[4] aunque sí ha mantenido la acepción de friki. Es un término originariamente anglosajón y, según el glosario de argot hacker «Jargon File», en sus inicios parece ser que se refería a un fanático de un personaje de carnaval que «arrancaba la cabeza de los pollos».[6] Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa. Si bien hoy en día no es así, las primeras versiones del término definían a un geek del ordenador con algunos de los conceptos que se podían englobar en: un pardillo, un perdedor o un loser asocial; sin éxito y con poca personalidad.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Invertir Los solicitantes piden un crédito para diversos fines como pagar gastos médicos, ampliar la casa o mejorar su situación financiera, consolidando todas las deudas que tienen en un sólo crédito en Cumplo, con mejores condiciones. Junto con exponer sus necesidades, el solicitante fija las condiciones a las que está dispuesto a endeudarse (monto a pedir, plazo de pago y tasa de interés). El inversionista decide si estas condiciones son o no atractivas. Este crédito no tiene garantías, por lo que el inversionista asume el riesgo de no pago a futuro.

Diseño de QR-Codes personalizados Todos tenemos nuestro código La apariencia de QR-Code siempre es la misma. Tres grandes cuadrados y una serie de puntitos negros. Refuerza tu imagen de marca integrándola en el código. Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes

Related:  Narzędzia Cyfrowe dla HumanistówRécréatif (personnel)StreamMusicteksanskiMusiqueecouteBackround musicMUSICmilanajoyherve1