background preloader

LIBROS

Facebook Twitter

Sudoku Multiplication Tables - Juegos de Matemáticas. Sudoku Multiplication Tables es una adaptación del popular juego de Sudoku al aprendizaje de las tablas de multiplicar.

Sudoku Multiplication Tables - Juegos de Matemáticas

El objetivo del juego de Sudoku es completar los casilleros en blanco con los números de tal manera que se cumplan las siguientes condiciones: Ninguna columna (vertical) tenga números repetidosNinguna fila (horizontal) tenga números repetidosNingún cuadrado interior 2x2 (marcado con bordes gruesos) tenga números repetidos La adaptación de este juego para enseñar las tablas de multiplicar en matemáticas consiste en sugerir en cada casilla vacía una multiplicación como pista. Los estudiantes deberán llenar los espacios vacíos tal como si fuese un Sudoku clásico, pero podrá apoyarse en las pistas de las multiplicaciones propuestas. Al intentar solucionar los juegos los estudiantes deberán alternar mentalmente entre la aritmética y la lógica, y apoyarse en ambas para resolver los juegos. Podría una buena opción para una actividad de clase, o para repasar en casa. Ejercicios de Multiplicación para Imprimir.

Ejercicios de Multiplicación para Imprimir Hojas de trabajo con ejercicios de las tablas de multiplicar, tarjetas para memorizar las mismas.

Ejercicios de Multiplicación para Imprimir

Tablas de Multiplicar sin resolver. Mira también los juegos con multiplicaciones para los niños con inteligencia visual. Y los ejercicios de varias cifras. Contenido 1. 2.1. 1. 2. 2.1. Junta todas las tarjetas en un montón una sobre otra con la operación de cada una mirando hacia arriba y barájalasSácalas una a una y dí en voz alta la operación, luego intenta memorizar el resultado, dilo en voz altaSi no lo recuerdas, da vuelta a la tarjeta y léelo en voz altaPon en un montón todas las tarjetas que no recordaste y en otro montón las que síPractica más con el montón de tarjetas que no recordaste 2.2. Juegos Matemáticos Actividades con las Tablas de Multiplicar. Juegos de Cartas Matemáticos. ¿Se te dificulta a ti a tus niños memorizar resultados matemáticos?

Juegos de Cartas Matemáticos

Los juegos de naipes valen más que mil hojas de trabajo de prácticas, permitiéndote desarrollar la velocidad de cálculo de los niños de una manera que no produce estrés ni requiere pruebas. Conceptos matemáticos: menor que, mayor que, suma, resta multiplicación, división, fracciones, números negativos, valor absoluto, resolución de problemas en varios pasos. Contenido Las barajas o naipes españoles, soy muy populares en el entorno cotidiano de los niños, más aún ellos suelen llevarlas a la escuelap y jugar en los ratos libres. Necesitarás varios mazos de cartas matemáticas. Haz un mazo de cartas por cada jugador. Mientras tus estudiantes memorizan los resultados aritméticos, es posible que necesiten práctica extra con los que son más difíciles como 6 × 8. 1. Cada jugador toma su mazo de cartas, todas tapadas, y destapa una carta. Este es un viejo juego de niños clásico. Mabel Katz - Regalos.

Mabel Katz, EA, ABA Mabel Katz nos ofrece una inspiración que dura toda la vida.

Mabel Katz - Regalos

Con su método inspirador, Mabel ofrece a la gente las herramientas que necesitan para cambiar su vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre. Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora de negocios y especialista en impuestos. En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., paso que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Mabel es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano de resolución de problemas llamado Ho'oponopono. Rápidamente comenzó a presentar sus propios programas de radio y televisión. Con su inconfundible estilo y gracia, trasciende varios idiomas. Para descubrir más sobre Mabel visita: www.MabelKatz.com. Untitled. Untitled. Untitled. ¡Te amo, pero no te soporto!: Angulo, Tomás - Librería PeruBookstore.com.