background preloader

Music 2

Facebook Twitter

Bop.fm. Woo Media - Music PR & Social Media - Agency located in Bilbao and Ibiza. Música > soitu.es. Animation legend Hayao Miyazaki under attack in Japan for anti-war film. Japanese animation legend Hayao Miyazaki has always loved planes.

Animation legend Hayao Miyazaki under attack in Japan for anti-war film

14 fantastic foreign sci-fi movies you really need to see. Blog de la Revista Kokoro. Artweeters = Contemporary Art + Social Media.

To curate 2

To curate. Design & Illustration. Music. Elepé - Revista musical con artistas, grupos y todos sus álbumes. The Wire Archive Live. As of today, every single issue of The Wire since it kicked off in 1982 is available digitally.

The Wire Archive Live

Earbits, una radio online para web y Android que vale la pena conocer. En un mundo musical dominado por gigantes como Spotify, Pandora, Deezer, iTunes, Google Play y compañía (cada uno con sus particularidades y modelos de negocio diferentes), es bueno saber que siguen naciendo alternativas que apuestan por ritmos nuevos, como earbits.com.

earbits, una radio online para web y Android que vale la pena conocer

Gratis y sin publicidad, para web y Android, ofrece un canal ilimitado de música para escuchar desde cualquier lugar. En el caso de Android, rastrea la música que tenemos allí guardada para ofrecer un canal personalizado con estilos semejantes a los que escuchamos actualmente. En la versión web tenemos acceso a la lista seleccionada por los editores y a una función de “navegación por canales”, sin ser necesario el registro para escuchar la música ofrecida durante tantas horas como queramos. Si decidimos registrarnos podemos acceder a nuestro historial y a las que hemos marcado como preferidas en cualquier momento. Una joya que podéis disfrutar en earbits.com o bajar desde Google Play. 7 Music Discovery Tools to Find New Tunes. It's easy to get stuck in a music rut.

7 Music Discovery Tools to Find New Tunes

Artículo: Documentales musicales imprescindibles. Image et son. Watch exclusive live music concerts and music videos on Baeblemusic.com. Playjack. Books & Literature. POLARS SCANDINAVES. LINKS : BOOK/SHOP. Booktrack - Booktrack - Amplify your story.

Librote, una red social de lectura. Audience Picks: Top 100 'Killer Thrillers'. The Winner: The Silence Of The Lambs by Thomas Harris beat out two other serial killer books -- The Girl with the Dragon Tattoo by Stieg Larsson and Kiss the Girls by James Patterson -- for the No. 1 spot. hide caption.

Audience Picks: Top 100 'Killer Thrillers'

100 Consejos para Escritores. Horacio Quiroga 1.

100 Consejos para Escritores

Cree en un maestro -Poe, Maupassant, Kipling, Chejov- como en Dios mismo. 2. Cree que su arte es una cima inaccesible. No sueñes en domarla. 3. 4. 5. 6. 7. 10 librerías de Madrid en las que consultar al camarero. Ampliar foto Terraza de la librería de cine Ocho y Medio, en la calle Martín de los Heros de Madrid. / alfredo arias.

10 librerías de Madrid en las que consultar al camarero

Discogs - Database and Marketplace for Music on Vinyl, CD, Cassette, MP3 and More. Readium, crea tu biblioteca y lee libros electrónicos ePub en tu navegador Chrome. Prólogo por Gabriel García Márquez. Álvaro Mutis © Derechos Reservados de AutorBiblioteca Familiar Colombiana, (1997) Presidencia de la República Pronunciado por el nobel colombiano para los 70 años de Álvaro Mutis Álvaro Mutis y yo habíamos hecho el pacto de no hablar en público el uno del otro, ni bien ni mal, como una vacuna contra la viruela de los elogios mutuos.

Prólogo por Gabriel García Márquez

Librería online, Venta de libros. La construcción del presente Casassas, Jordi Ariel DISPONIBLEEntrega estimada de 5 a 10 díasProducto bajo demanda a proveedor Como ocurrió en los últimos finales de siglo (y en el del XX coincidiendo además con el fin del milenio), parece como si se multiplicase la necesidad de realizar grandes balances y de replantear las bases sobre las que se fundamente la marcha global del mundo.

Librería online, Venta de libros

Ahora, estas inquietudes se ven incrementadas con las constataci ón de lo que es percibido como la desaparición de un clima político y económico que habíamos heredado del siglo XIX y que no servía de referencia. La Feria del Libro piensa en papel. Había programadas varias mesas redondas sobre el tema del ebook, pero al final el protagonista indiscutible de la última edición de la Feria del Libro de Madrid fue el papel.

La Feria del Libro piensa en papel

Había también un pabellón de Samsung, pero a pesar de mostrar los dispositivos, no hubo venta de libros electrónicos, en gran parte porque están prohibidos por los estatutos de la propia Feria. El libro impreso tuvo su lugar preferente y, si bien cada vez hay un mayor número de plataformas online en España, aparatos de lectura y una mayor digitalización de los contenidos, las conclusiones de las conferencias arrojaron la sensación de que aún existe también miedo a la "piratería" con la exigencia de nuevas leyes y cierto sentimentalismo hacia la era de la imprenta. La Feria, cuyas ventas han aumentado un 9,3% con respecto a la edición de 2012, comenzó con la noticia de la demanda del Gremio de Libreros (CEGAL) a la tienda online Amazon, cuya vista previa tendrá lugar a principios de julio.

Plastic Arts

Arte urbano. 32 fotografías con el mejor arte urbano actual Arte urbano engloba a todo arte que se expresa en la calle, normalmente de manera ilegal y describe el trabajo de personas que han desarrollado un modo de expresión artística mediante el uso de diversas técnicas como plantillas, posters, pegatinas, murales y grafiti entre las mas importantes, en una nueva forma de comunicación a través del texto, el contenido y la opinión social.

El arte callejero, al integrar sus elementos en lugares públicos muy transitados, pretende sorprender a los espectadores y suele tener un mensaje subversivo que critica a la sociedad con ironía e invita a la lucha social, la crítica política o simplemente a la reflexión. Se llama grafiti a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. El postgrafiti nace del encuentro del arte académico con el grafiti y otras formas de cultura popular.

Culture Magazines

Longreads. Culture, Knowledge & Encyclopedies. Photography. Comic. Theatre, Dance & Circus. Architecture, Urbanism. Entertainment. Movies, TV, Documentaries. Documentary Power. Movies & TV. 100 Years of Rock Visualized. Conciertos, críticas, festivales... Música.