background preloader

Quiero empleo - Inicio

Quiero empleo - Inicio

http://www.quieroempleo.com/Default.aspx

Related:  EMPLEO España. Webs de Búsqueda, Head Hunters, recursos humanos

5 Popular Self-Help Tips That Actually Hurt Your Career We all want to be successful, but things like tyrannical bosses, stapler-stealing co-workers and the statistical impossibility of every single person being a CEO keep bringing us down. So we try to balance the scales by following the advice of self-help books or motivational guides -- sure, a lot of those things are probably bullshit, but it can't hurt to give them a try, right? Actually, yes. Yes, it can hurt, because several of the "tips" that you'd expect to help you are actually messing you up. It turns out you're not a success because you do things like ... #5.

Empleo ELPAIS.com - Bolsa de empleo Empleo saca 7.750 millones más del Fondo de Reserva de pensiones El Gobierno ha utilizado más de 53.000 millones del dinero ahorrado durante la época de bonanza ¿Se jubila antes un francés o un español? ¿Quién cobra más? La OCDE publica una radiografía interactiva sobre los sistemas de seguridad social de los Estados miembros

10 termos muito usados que devem ser eliminados dos currículos RIO - Há certas palavras e frases que se tornaram tão onipresentes nos currículos que chegam a provocar bocejos e reviradas de olhos nos responsáveis pelas contratações nas empresas. Os empregadores estão tão acostumados a ouvir termos como “pró-ativo” e “solucionador de problemas”, por exemplo, que essas descrições acabaram perdendo todo o sentido. Para diferenciar-se de seus concorrentes, o profissional deve cortar os clichês ou, pelo menos, tentar dar detalhes mais concretos ao descrever suas habilidades e qualificações. A Robert Half Internacional, empresa global de recrutamento especializado, pediu a mais de 1.300 gerentes de empresas nos Estados Unidos e do Canadá que enumerassem as frases mais usadas nos currículos. Com base no resultado dessa pesquisa, o site CareerBuilder listou os 10 termos que devem ser aposentados de vez pelos profissionais:

Ocho trabajos para obtener ingresos extra - Yahoo! Finanzas En momentos de crisis como el actual, los ingresos generados por el trabajo principal pueden no ser suficientes. La reducción de sueldos u horas de trabajo, la imposibilidad de acceder a nuevos empleos o, incluso, un despido, pueden desembocar en la necesidad de conseguir ingresos extra. Diversas actividades, desarrolladas sobre todo en el ámbito doméstico, son una gran oportunidad para alcanzar este objetivo. El manejo de las nuevas tecnologías de la información, los empleos "part-time" (a tiempo parcial), labores de comercial o de ventas o el teletrabajo son opciones en auge. La opción más recomendable para solucionar los desequilibrios de la economía familiar es fomentar métodos de ahorro eficientes.

Plantillas de Currículum Vitae Plantillas y modelos de Curriculum Vitae, ejemplos de carta de presentación y de agradecimiento, templates de resume… Hacer Curriculum, en colaboración con Modelo Curriculum, ha seleccionado para ti las mejores plantillas de curriculum vitae que podrás descargar facilmente a tu ordenador y personalizar a tu gusto. Descárgatelas ya ¡completamente gratis! ¿Cómo funciona? Simplemente busca el modelo que más se adapte a tí, elige el color que prefieras y descárgalo. Plantilla de Curriculum Vitae Cronológico Plantilla de Curriculum Vitae Funcional

Excelentes Cartas De Presentación Laboral Para Trabajar En Un Hotel Carta de presentación laboral para trabajar en un hotel El mercado laboral está en constante cambio y es por ese motivo que inclusive la manera de redactar y presentar tu currículo va cambiando con el tiempo. En la actualidad se ha hecho muy común que al momento de presentarte para una oferta laboral incluyas una misiva de presentación en la cual el empleador pueda saber un poco más de ti y conocer si eres un candidato apropiado para ser llamado a entrevista.

TrabajoBasura.info - Opiniones de Tecnocom Mostrar 16 comentarios antiguos He leído vuestros comentarios y lo que saco en claro es que el hartazgo ha llegado a un límite incontenible. Fue por nuestra paciencia y no pir otra cosa que esta gente se ha permitido abusar de esa manera la dignidad de simples trabajadores que solo buscan ganarse la vida. Esto se debe a que: En relaciones laborales están mas preocupados de cambiar las categorías de forma periódica (en este año ya van 2 veces) y de justificar sus cagadas que de solucionar los problemas de los trabajadores, problemas que en la mayoría de las ocasiones genera la misma empresa. Mandan a los empleados a trabajar el extranjero como turistas, incumplen las condiciones de viaje pactadas, obligan a los empleados a jornadas interminables bajo amenaza de despido.

¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO Recopilación del Lic. Franz Valenzuela Presichi CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Según Don Alfredo De Goyeneche , en su publicación en la revista Economía y Administración de la Universidad de Chile, se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes". En resumen ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes.

Related: