background preloader

Bienvenidos al INAH

Bienvenidos al INAH

Legado Maya :: Conoce cual es tu kin Conoce cual es tu kin Si no puedes ver esta pagina correctamente para conocer tu KIN haz clic aquí 11 thoughts on “Conoce cual es tu kin” Pingback: Lectura personal | Legado Maya Amalia - Me han hablado del legado Maya y quisiera saber si identifica alguna cualidad de mi hija, gracias ERIKA - MUCHAS GRACIAS, LA INFORMACION COINCIDE Y COMPLEMETA MUCHAS COSAS QUE SABIA, ES COMO LA SEGUNDA PARTE DE MI RECONEXION ALMICA. Comments are closed.

Mexico: Food, Drinks & More!! - …taste the real Mexican Food Nuestra Tierra Bienvenidos a este espacio de Nuestra Tierra, creado para difundir el conocimiento de nuestra sabiduría ancestral y hacer así posible La Consigna de Anahuak, El Despertar de la Conciencia, El Regreso de Quetzalcoatl, Mahdi, Jesús, entre otras culturas hermanas, que anhelan también el Retorno de lo Sagrado que en estos momentos tanto necesitamos. En estos tiempos en los que la humanidad no tenemos espacio de reflexionar y así por ese estado de sueño profundo, no alcanzamos a percibir el porque existiendo tanta tecnología la pasamos como máquinas en el trabajo, no sin antes pasar 90 minutos en el trafico, creyendonos todo sobre lo que comentan los medios de comunicación, que siendo México el cuerno de la abundancia los mexicanos seamos tan pobres, la militarización del país, las falsas alarmas de la gripe porcina, la democracia podrida, la perdida de valores y la inagotable campaña de todos los degeneres humanos.

101 things about Mexico City We were taught to be students of the culture in order to effectively minister. Here are 101 things about Mexico City that we have observed since getting here. They aren’t good things or bad things. There are 31 speed bumps between my house and my work.You will get stood up. Antiguos Astronautas Mexican Sugar Skull | Offering Day of the Dead / Dia de los Muertos Mexican Folk Art, Sugar Skulls, Calaveras de Azucar, Molds and more ::Artesanos:: Descargas de luz Descarga la película Artesanos HD a tu computadora por $99 MXN. Proyecciones de luz Si te interesa organizar una proyección de Artesanos, o un taller en tu localidad, contáctanos: artesanos@creerescrear.com Distribuidores Si quieres distribuir DVD’s de Artesanos, y compartir abundancia en reciprocidad, escríbenos a: artesanos@creerescrear.com Síguenos

enteogenos « Xochipilli – Red de Arte Planetaria - Árboles sagrados y Plantas Maestras en la península ibérica… Los árboles sagradosEn la antigüedad los pueblos que vivian en el bosque de iberia. Ellos consideraba los árboles la morada de sus dioses, en su horóscopo había 21 árboles: dos para los solsticios- abedul en verano y haya en invierno-. Dos para los equinoccios – roble en primavera y olivo en otoño- y 17 que se repiten dos veces al año en el primer grupo ( roble, haya, olmo, tilo, nogal, castaño e higuera) están las personas observadoras y con talento organizativo, al segundo ( olivo, manzano, abeto, ciprés, cedro, pino y arce) pertenecen quienes tienen la capacidad intelectual muy desarrollada al tercero( abedul, álamo, sauce, avellano, serbal, fresno y carpe) quienes tienen imaginación y capacidad de síntesis. Enteógenos y principales embriagantes tradicionales en el area mediterránea Se ha hablado y escrito mucho sobre el uso de substancias enteógenas en el mundo tradicional americano. 1) Empecemos con los hongos.

El flechador del sol | GeekAzteca Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, dentro de la cueva por la que discurría el río Achiutl, crecían en tierras de Apoala dos gigantescos árboles. Los dos se amaban a la distancia. Y tan grande fue la fuerza de su amor, que, vencieron el espacio que los separaba y consiguieron entrelazar sus raíces y sus ramas. De este amor maravilloso nacieron el primer hombre y la primera mujer mixteca. Esta primera pareja mixteca tuvo numerosos descendientes, hijos de hijos de hijos que, finalmente, fundaron la mítica ciudad de Achiutla. Y allí fue donde nació el héroe máximo de la mitología mixteca: Mixtécatl. Dicen que Mixtécatl era tan decidido y valiente que un día tomó su arco y su escudo y partió, él solo, a la conquista de nuevas tierras para su pueblo. Durante largos días, el guerrero caminó sin descanso, hasta llegar hasta una gran extensión de tierra hermosa y apta para su cultivo. Tras su hazaña, Mixtécatl se convirtió en un héroe mítico, habitante del país de las nubes.

RED MEXICANA DE CONCIENCIA Paisajes Y Atardeceres Última actualización el Mie, 01 jun 2011 02:23 La Sabanita Atardeceres en el casco urbano de Sahagún Atardeceres Sahagunense(zona Rural) Amaneceres (casco urbano). Atardecer Sahagunense (zona Rural). ¿Cuáles son los requisitos del intento o voluntad? Un abandono y una frialdad totales. La continuidad es tan importante en nuestra vida que, si se rompe, siempre se repara instantáneamente. En el caso de los brujos, en cambio, una vez que sus puntos de encaje llegan al sitio donde no hay compasión, la continuidad ya no vuelve a ser la misma. El conocimiento silencioso es una posición general del punto de encaje, que milenios antes había sido la posición normal, del genero humano, pero que por motivos imposibles de determinar, el punto de encaje del hombre se había alejado de esa posición especifica para adoptar una nueva, llamada la “Razón”. Don Juan Matus observó que la mayoría de los seres humanos no son representativos de esa nueva posición, porque sus puntos de encaje no están situados exactamente en la posición de la razón en sí, sino en su vecindad inmediata. ¿Qué es la conciencia de ser o la conciencia de la vida cotidiana? La conciencia de ser es como una inmensa casa. Ser demasiado racional es una desventaja. Fuentes:

Paititi, DISCO SOLARES EXPEDICIÓN 2010 Paititi SOLAR DISK EXPEDITIE 2010 En agosto de 2010, dirigido por las guías y los Maestros de la Hermandad Blanca, una expedición internacional viajó por las selvas de "Madre de Dios", hacia la legendaria Paititi, para realizar una obra espiritual. " Corazón de Corazón " La fascinación por Paititi ha activado internamente a muchos en distintas partes del mundo. La atmósfera de magia y de misterio que rodea este lugar, que se encuentra en lo profundo de la selva del amazonas peruano, ha llevado a que se realicen diversas expediciones en los últimos siglos. Ahora, en 2010,Patries van Elsen ha sido esta nuevamente convocada a participar en la próxima expedición al Paititi, la cual tiene como dos objetivos principales: la alineación energética de los 13 Discos Solares y el encuentro con los Maestros de la Hermandad Blanca. Paititi "Corazón de corazón, tierra in-dia del Paititi a cuyas gentes se llama in-dios, todos los reinos limitan con él, pero él no limita con ninguno.

www.eisp.org

Related: