background preloader

Create and share visual ideas online

Create and share visual ideas online

https://www.easel.ly/

Related:  Recursos educativosRecursos didácticos para la Formación en el EmpleopPlan de difusiónHerramientas imagen, vídeo y audio (sonido)Recursos

Horacio Altuna Biografía[editar] Los comienzos[editar] El gusto por el dibujo comenzó cuando era muy pequeño, a los ocho o nueve años. Sin embargo, al finalizar la secundaria comenzó la carrera de abogacía porque al dibujo, si bien le gustaba, no le veía futuro. Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

Marioneta Marionetas en una tienda de Praga. Una marioneta o un títere es una figurilla o muñeco de trapo, madera o cualquier otro material, usado para representar obras de teatro. La palabra marioneta indica sobre todo el habla de estos personajillos. Webiners, nueva plataforma para organizar, divulgar y realizar webinars Desde Viclone, compañía española especializada en la creación de asistentes virtuales, nos presentan su nuevo proyecto, esta vez enfocado en el mundo de los webinars. Se trata de webiners.com, una plataforma en la que podemos crear contenido y divulgarlo, utilizando recursos que ayudarán a las pymes familiarizadas con Google Hangouts o Webex a presentar su contenido al mundo. La idea es administrar, promocionar y celebrar seminarios online. Solo tenemos que crear un perfil de usuario, para poder desde allí gestionar la organización completa del webinar, y configurarlo para programar su publicación y difusión, teniendo una herramienta de email marketing integrada. Una vez divulgado, podremos realizarlo desde Webiners.com emitiendo el vídeo a todos los que se hayan registrado. Es posible encontrar webinars programados usando el menú superior, donde tendremos la posibilidad de filtrarlos según categoría e idioma.

5 editores de gráficos e imágenes gratuitos y de calidad Cada vez contamos con más herramientas de software a nuestra disposición que cumplen con todos los requisitos que la mayoría necesitamos para ejecutar cualquier proyecto. Cada vez quedan más lejos los días de suites de diseño que costaban cientos de dólares, es tanto así que el mismo Adobe ha optado por dejar de vender programas legendarios como Photoshop o Illustrator de esta manera y se ha movido al sistema de suscripción mensual o anual. Si no eres un profesional del diseño que está acostumbrando y ya maneja muy bien ciertas herramientas de software, es probable que busques alternativas más accesibles y sencillas, y conocer programas gratuitos de calidad nunca está de más. Para todos aquellos que necesiten un buen software de edición gráfica, ya sea para crear ilustraciones, editar o revelar fotografías, mejorar cualquier imagen, o hasta para dibujo digital; hoy en Bitelia te traemos 5 alternativas para todas las necesidades que son tan buenos que parece increíble que sean gratuitos.

Geometria Sagrada - fractales - ondas (para dummy) - Página 3 Hola MACROSS, que buena pregunta, creo que la respuesta mas creible, mas cercana, es la que comenta Ovejero Alemán, y tiene que ver con el Feng Shui, ahora de esta pregunta que haces y del material que expones, podemos hacernos las siguientes preguntas, y vamos a partir exponiendo un par de puntos, existe realmente la energia positiva y negativa ?, protones y electrones ?? Home - ExamTime en Español Soy estudiante universitaria y gracias a GoConqr las largas horas de estudios resultan más dinámicas y entretenidas. Desde que la uso he mejorado mucho mi concentración y mi rendimiento académico. Luisa González, Estudiante, República Dominicana

Jamendo Jamendo es una comunidad creada alrededor de la música libre, donde los artistas pueden subir su música gratuitamente y su público descargarla de igual manera. Fundada en enero de 2005, su número de artistas y álbumes alojados ha crecido de manera exponencial desde entonces. Características principales[editar] Derechos legales y modos de distribución[editar] Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla. Jamendo propone tener licencias con documentación acreditativa para el ámbito comercial (usos en vídeos publicitarios, documentales,sonidos para páginas internet o cualquier otro uso multimedia).

Rabbit, para hacer videoconferencia y compartir vídeos, páginas y documentos con otras personas Soluciones para hacer videoconferencias en Internet sin necesidad de crear cuentas ni complicarse la vida hay muchas, pero rabb.it ofrece algo más que puede ponerle en cabeza en la lista de opciones. Por un lado vemos como su funcionamiento es semejante al de la competencia: entramos, copiamos un link de la nueva sesión, lo distribuimos entre las personas que participarán de la reunión y esperamos a que se conecten con el micro y la cámara preparada, pero por otro vemos que está diseñado para facilitar la posibilidad de compartir enlaces a servicios de video, teniendo a netflix, hulu, youtube y otros proveedores disponibles en la parte inferior. Así es, podemos compartir un link de youtube entre las personas conectadas a la misma sesión y disfrutar del contenido al mismo tiempo, ayudando así a tener “sesiones de cine” en medio de la reunión. Práctico, rápido y sencillo, aunque limitado a diez personas simultáneas.

Dónde descargar recursos multimedia gratuitos Para cuando quieras aligerar un poco el trabajo creativo, estas web con recursos gratuitos son perfectas. Así seas diseñador web, diseñador gráfico, programador o editor de vídeos, sabes muy bien que estos trabajos son sumamente arduos, que necesitan atención durante muchas horas del día, especialmente cuando se tienen fechas límite. Usualmente, cada uno de los elementos usados en el proyecto deben ser creados desde cero, pero, afortunadamente, algunas veces podemos hacer que el trabajo sea un poco más simple y que lleve menos tiempo, descargando recursos multimedia para ahorrarnos algo de tiempo.

Related:  Herramientas 2015Infographics